oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo funciona el tema derechos de autor en discotecas?  (Leído 3747 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #30 en: 16/02/05, 00:18:40 am »

Yo es que cada vez flipo más, Alí Babá y los 40 ladrones hoy en día serían directivos de la SGAE segurísimo porque mayores ladrones que ellos ni los políticos vamos  [cabreado] Ya sólo les queda sacar CDs que se autodestruyan después de escucharlos un número determinado de veces o si se ponen a demasiado volumen para que los pueda oir más de 1 persona, serán hijos de la gran puta!!!  Y estos son los que luego dan lecciones de moralidad, pues para mí merecen más respeto las mafias estas del top manta que estos chupasangres, carroñeros y etc que no sé cómo calificarlos ya, A LA CARCEL TODOS!!!!!
NiNiA_XqUe!
Visitante

Email
« Responder #31 en: 16/02/05, 15:13:11 pm »

no lo entiendo ???pero tais seguros de eso ??  :-\
es mu raro todo estoo , aver entonces en una tiendaa q tb se escuxa musica tb abria q pagarr?? toodo esto lo veo mu rarooo
vaya tela faltaria mas q los bares tuvieran q pagarr x poner musicaa  ::)
no lo entiendoooo
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #32 en: 16/02/05, 15:16:57 pm »

stais atrapaos xddddddddddd
-Blaster-

Email
« Responder #33 en: 16/02/05, 15:29:30 pm »

Aqui os dejo una cartita que se encargaron de mandar los chupasangres a gente que tenia pensado montar una fiesta el fin de año pasado...

Por cierto,como desde el gobierno se consiente este robo a mano armada desde una asociacion privada?quien coño anda metido ahi,para que se conceda permiso para grabar con un canon ilegal todos los cd's? y ojito que en alemania una asocicion similar a la sgae de aqui,ya cobra canon por cada oredenador venidido aludiendo que se usa para escuchar musica... flipante

Y un apunte mas: la mayoria de los cantantes estan cogidos por los cojones,Alaska hace un par de años manifesto que no estava en contra de la pirateria,que a ella le daba publicidad y le beneficiava,... pues bien desde la sgae ordenaron retirar de todas las tiendas sus cd's,mc's etc etc... a los dos dias tuvo que rectificar sus palabras para poder seguir vendiendo.
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #34 en: 16/02/05, 17:11:11 pm »

yo certifico eso de los bares. vosotros sabeis de la existencia de hilo musical,no ? pues es un servicio k tiene diversos canales de diferentes estilos y ese servicio lo hace la puta timofonica, si contratas ese servicio no puedes ser denunciado x la sgae xq ya estas pagandole atraves de timofonica.

este servicio lo tienen en montones de locales en todos sitios, unos mas personalizados y otros menos pero esta en todos sitios

PD: el servicio de hilo musical de timofonica como es de suponer va x la linea de telefono.

PD2: esto lo se xq he trabajado de instalador de hilo musical de la puta timofonica.
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #35 en: 16/02/05, 18:39:34 pm »

acojonante! al final nos tendremos que tapar los oidos para no escuchar música :-\
Dj-Aeri

Registro: 23-05-03

Email
« Responder #36 en: 16/02/05, 19:13:11 pm »

Ya sólo les queda sacar CDs que se autodestruyan después de escucharlos un número determinado de veces

No te preocupes, eso lo va a hacer microsoft ;) (es verídico eh? busca si no te lo crees tcpa/palladium en google y verás que sorpresa)

Lo peor a venido ahora porque ZP y los super sociolistos del PSOE son amigos de la mafia de la SGAE. (ésto va por lo que preguntaba -Blaster-)

Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #37 en: 16/02/05, 19:41:33 pm »

entonces algunos comercios rollo eroski o carrefur tienen k pagar a la sgae no? pork ponen musika y auriculares pa k lo oiga la peña  :-\
dj perch
Visitante

Email
« Responder #38 en: 16/02/05, 19:49:16 pm »

y si pongo musika en el coche y lo escuchan los demas, tambien tengo ke pagar ¿no?
entonces si canto una cancion ke no es mia con mi dulce voz..... :o
la sgae me persigue y me multa...¿eh????
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #39 en: 16/02/05, 19:52:03 pm »

y si pongo musika en el coche y lo escuchan los demas, tambien tengo ke pagar ¿no?
estat per tot arreu ... fins i tot en els llocs menys inesperats...aprofitant la ocasio per treuret els cales  [pipol]
dj perch
Visitante

Email
« Responder #40 en: 16/02/05, 19:54:31 pm »

estat per tot arreu ... fins i tot en els llocs menys inesperats...aprofitant la ocasio per treuret els cales  [pipol]

mare meva quina furinya d'sgae
com si no tinguesim prou d'hisenda y tota aquesta merda.....
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #41 en: 16/02/05, 20:09:35 pm »

Esto es el colmo, a donde vamos a llegar, al final te multaran por todo, cuidado no se os escape un peo en la calle que te multan por contaminacion acustica y ambiental :D
Djn CalicoElectronico

Email
« Responder #42 en: 16/02/05, 20:44:07 pm »

Ya sólo les queda sacar CDs que se autodestruyan después de escucharlos un número determinado de veces

No te preocupes, eso lo va a hacer microsoft ;) (es verídico eh? busca si no te lo crees tcpa/palladium en google y verás que sorpresa)

Lo peor a venido ahora porque ZP y los super sociolistos del PSOE son amigos de la mafia de la SGAE. (ésto va por lo que preguntaba -Blaster-)

Ummm xdone usted, el canon se aprobo en mandato del pp asi k no mandemos acusaciones d amistades ni tonterias, xque es muy facil hablar x lo k veo aki, y para el resto no tienes k pagar dinero xk alguien escuxe la musika k pones simplemente si la musika forma parte d la atraccion d tu negocio, es dcir la musika es parte del negocio ya se kon musika puesta en una minicadena x los altavoces como con djs pinxando ya tienes k pagar. Esto lo veo logico lo k es absurdo esk tu tengas un grupete d musika y kieres tokar en un lugar, y antes , tienes k declarar a la sgae dnd vas a tokar y cuantas personas van a ir(o pueden llegar a ir), pagar y encima ellos se kedan con un 20% d las entradas...patetiko
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #43 en: 16/02/05, 20:48:05 pm »

Ummm xdone usted, el canon se aprobo en mandato del pp asi k no mandemos acusaciones d amistades ni tonterias, xque es muy facil hablar x lo k veo aki, y para el resto no tienes k pagar dinero xk alguien escuxe la musika k pones simplemente si la musika forma parte d la atraccion d tu negocio, es dcir la musika es parte del negocio ya se kon musika puesta en una minicadena x los altavoces como con djs pinxando ya tienes k pagar. Esto lo veo logico lo k es absurdo esk tu tengas un grupete d musika y kieres tokar en un lugar, y antes , tienes k declarar a la sgae dnd vas a tokar y cuantas personas van a ir(o pueden llegar a ir), pagar y encima ellos se kedan con un 20% d las entradas...patetiko

y si esa musica k pones es d recopilatas ORIGINALES k tienes aun tienes k pagar a estos HIJOSDEPUTA mas? en serio estas cosas m sakan d kicio
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #44 en: 16/02/05, 20:50:58 pm »

Atencion a esto porque no tiene desperdicio. El otro dia en Caiga Quien Caiga hicieron una entrevista a algunos dirigentes de la $GA€ y aqui teneis lo que ocurrio.

----------------------------------------------------------------------

Nada más empezar, la pregunta para Luis Cobos:

- Usted, en un momento, se hizo famoso por piratear a los clásicos...
- ¡Hombre, no joda... no jodas!
- Quiero decir...
- Si va de eso me entrevista tu tía.   

Después le hace unas preguntillas a una azafata poniéndola en un aprieto, puesto que reconoce que baja música de Internet y que lo va a seguir haciendo.
De las preguntas que le hace después a Teddy Bautista, me quedo con estas tres:

- ¿No cree usted que cobrar el canon de los CDs vírgenes, DVDs vírgenes, es un poquito legalizar el top manta?
- En absoluto, el canon no tiene nada que ver con los piratas.

- ¿Hay que cobrar el canon de esos CDs virgenes o DVDs vírgenes incluso aunque no se esté copiando los derechos legales de algún artista en particular?
- Cuando pagan, está medido el peso específico que tiene; pagan los que se venden vírgenes. Después, ¿para qué se usan?, eso es secundario. Lo importante es que pagan.   

- ¿Quiere decir que si algún CD virgen lo utiliza algún estudiante para, por ejemplo, pasar sus documentos de texto, también debería estar pagando ese canon?
- No pero... a mí no me pregunte eso, usted se lo pregunta al legislador. Usted tiene un análisis tan profundo y tan hecho, se lo pregunta al que hace las leyes.   

Después, con toda su cara, el tío saca un CD grabado y les pide a Andy y Lucas que se lo firmen, y a estos les entran ganas de tirárselo a la cara, aunque se estén riendo, seguramente pensando... "Serás hijop*ta..."

----------------------------------------------------------------------
Si quereis ver el video, en el emule esta compartido y yo lo comparto con powershare (si algien lo quiere pillar se lo paso al momento) asi que descargaroslo... que no tiene desperdicio

ed2k://|file|cqc_caiga.quien.caiga_sgae_bautista_cobos...[screenrip][xvid-mp3].avi|14567350|D094EACEBCA7E030F62E1E5EA6E0573D|h=4MO7245O7CWPSGYDEMCGONSMG44J3HE7|/
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir