MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestros Productores Amateurs Preferidos!
<< < (4/5) > >>
Konde:
dj gone es un buen productor y speedx tb de los demas no he escuchado nada
SIMo:
Hace relativamente poco que entro en la seccion produccion, pero cada vez que veo una nueva maketa intento dejar un comentario al menos con si me gusta o no. Estos productores pueden ser el futuro de la makina... asi que habria que cuidarlos mas... que da verguenza que de tanta gente como entra en el foro tan pocos se descargen sus previas y maketas y menos aun las comenten...

En cuanto a los preferidos: Gone, Jivo, Kapital, Raul Lokura, SpeedX, Tomy Moreno, y Dj Dann (o sea, todos los que sueltan algo de vez en cuando... porque todos ellos valen su peso en oro).
DJToXiK:
Para mi en calidad de sonido sin lugar a dudas TOMY MORENO se lleva la palma (ademas los aires retro de sus temas caracteristicos y las melodias que ha hecho ultimamente, muy buenas)
Pero en cuanto a melodias / sentimiento el que me esta demostrando más que domina es el compi Leño que hace unas melodias de corrida continua el cabron.
Claro que no me olvido de todos los maketeros que cada uno de ellos tiene muchos temas buenos como el Jivo (ese epopeya temazo, kupulas, etc), speed-x basotes, dj gone algun que otro tema me gusta mucho la lastima es que los sonidos se me repiten mucho y bueno el Kapital que ahora ya no pone ninguna maketilla suya pero que se lo curra kacho y el Mario Garcia tela tb.
Kike AM:
A ver yo al Raul Lokura no le puesto,porque no lo considero como un amateur ya. Ahora si q lo tengo en cuenta,q sus melodias me triunfan muxo.
Dj ANuBiS:
raul lokura, speddx, jivo y dann son los k mas destacaria  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa