| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestros Productores Amateurs Preferidos! |
| << < (3/5) > >> |
| olope:
Kapital i DaNN |
| >>Dj Jivo<<:
Weno pos respondiendo un poquito a la propuesta del colega Kapital, voy a colgar otro de mis temitas "remember" ya, el Kupula 2, que fue en su época un referente en mis canciones pues es una de las canciones que más he pasado a la gente y que más ha circulado... he llegado a encontrarme Kupulas en sesiones extrangeras y todo... asi que lo pongo porque además demuestra como me las apañaba en la época tracker, ahi teneis el Kupula vol.2 --- Celestial. Y para comparar un poco con lo que hay hoy en día, os pongo un tema actual que para mi es el más significativo: Epopeya, un tema que ha sido presentado en público ya y que para mi lleva una carga de sentimientos impresionante, para comparar un poco ahi teneis el Dj Jivo prts. Production Revoltion --- EPOPEYA. Espero q os guste... próximamente quizás hayan proyectos pensados para que podais ver un poquito la carrera que hemos llevado todos en el mundillo productivo amateur... pero no puedo decir más ^^. A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| --•[URI]•--:
Kapital, Speed X, Jivo, Dj Gone... estos son los que en el 99% de los casos me han convencido con sus maketas, aunque todos en general lo hacen d puta madre. Lástima que yo d el tema d produccion no entienda un comino y no pueda ser muy preciso en mis valoraciones, pero disfrutar lo hago y mucho :) |
| Deuvedé:
Raul Lokura, SpeeDX, Dj Jivo...entre otros! yo algún día con un ordenador nuevo y con algo de tiempo libre mirar algo de esto de la producción ;) :D |
| DJGwenso:
Sin duda las bases de Speed-x demuestran ke es un campeon,las melodias de dj gone y el sonido de dj dann tmb me gustan muxo sin olvidar a todos los demas,seguid asi y aver si algun dia pronto os vemos a todos sacando discos al mercado,ah y no kiero olvidarme de raul lokura ke cn sus melodias es dios tmb jaja ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |