oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestros Productores Amateurs Preferidos!  (Leído 1349 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« en: 15/02/05, 02:09:42 am »

visto el post de djs amateurs preferidos, abro este hilo para que digais cuales de los productores amateurs ( en los que un humilde servidor se incluye) os gustan mas!!!
para mi unos ejemplos a seguir son: KAPITAL, DJDANN, MARIO GARCIA, DJ JIVO y un hombre q esta empezando a hacer cosas sorprendentes DJ GONE!!
mencanta esta peña ya que le meten muxo emepeño ala hora de hacer melodias makineras a la antigua usanza y con mucho sentimiento!!!

venga a opinar! ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 15/02/05, 02:25:55 am »

Buaaaa.... como no tenía que salir este post Mr. Speedy!!! ^^

Pos amos a ver... los que me conocen saben que soy un defensor nato de la sección de Productores de aqui del Makination... llevo mucho tiempo intentando meterle vidilla a la seccion (ahora quizás menos con el rollo de la radio y todo el curro) pero weno siempre me suelo mover y intento hacer alguna de mis "critiquillas".

Son y han sido muchos los que han colgado previas y los que han demostrado y demuestran hoy en día sus dotes a la hora de producir con pocos medios y de manera amateur... pero yo quizás destacaria todo el plantel de la "Star Position" de la sección, que serían: Speed-X, Kapital, Dj ADN, Tomy Moreno, Mario García Dj Gone y Dann Dj.

También quisiera destacar a personas que fueron cracks en su tiempo, como X-Move (tremendos los basotes que se marcaba aqui el colega), Ruben Revolution (anda desaparecido ya hace tiempo) o Idde (que tuvo una época en la que colgaba previas y ahora ya lo ha dejado pq creo q saca cosas más "profesionales").

Y weno solo me queda hacer mencion especial a la peña que lo ha intentado en alguna ocasion, a Deli (creo q colgó algo), a Naox, Raul Lokura, Kivy, Rak, Snail (ahora empieza a ver q tal) y a muchos y muchos más que cada día contribuyen a que la sección de productores siga viva.

Por mi parte, ahora estoy con el Cubase metiendole caña al asunto, recuperandome de 2 meses de "baja" musical por culpa de olvidarme del fruity loops... y ahora empezaré a intentar sacar temas más potables, aunque las previas, si puedo, siempre las colgaré en mi querida sección de productores de makination ^^.

A LIARLAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #2 en: 15/02/05, 03:29:55 am »

Bueno pues hace ya como dos años ke colgue mi primera maketa, me acuerdo que me hizo mucha ilusion las opiniones de la gente, ver a tanta gente ke opinaba, me acuerdo ke llene dos paginas en tan solo dos dias, pero ahora la seccion sinceramente siempre opinamos los mismos, me acuerdo que  imprimi las paginas con las valoraciones de la gente para tenerlas de recuerdo.
Ha llovido mucho desde ke colgue akellos temas como el melody of harmony, no war, resistiva, inspiration....... y a todos akellos ke les acribillaba a maketas por el messenger.... gracias por escucharme(olope cabron.....)

Desde aquel dia he podido observar la evolucion de todos mis compañeros maketeros, y la verdad es que cada dia hemos mejorado mucho, desde luego no se puede negar ke hemos puesto toda nuestra ilusion, y ke lo haciamos porque queriamos esta musica, era nuestro hobby y kien sabe kizas alguno de nosotros consiga sacar un disco por sus propios medios, pero esto solo se consigue con el esfuerzo de dias tras dia.

Los que tienen mas nivel a la hora de hacer maketas creo ke ya saben kienes son ellos mismos, speed x,djDann, jivo, tomy moreno, djgone(el ke ha pegado el salto mas grande xD), mario garcia, y otro ke kizas no sepa tanto producir pero si componer como Raul Lokura, ke yo creo ke es el ke mas se espavila pero bueno... ke ya tiene por ahi sus melodias en vinilo xD , y los ke me dejo pues tambien tienen su merito, porque no hay ke olvidar ke todos hemos aprendido solos a producir, sin la ayuda de nadie.

Pues nada he comentado con los demas ke colgasemos un tema significativo de akella epoca, rollo remember xD y yo he decido colgar el no war, vamos a recordar viejos tiempos....
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #3 en: 15/02/05, 10:35:29 am »

Pues en cuanto a melodías he de decir que las que he escuchado del Jivo,me han gustado bastante.
Y bueno en cuanto a bases el señor Speed-X,q son tremendas!!
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/02/05, 10:35:36 am »

Holaaa que wuay el post ;)

pues para mi creo que hay unos pocos que pegan fuerte y llegaran a ser unos figuras en esto si ponen empeño , diria unos cuantos nombres pero creo que cada uno ya save el nivel que tiene y lo preparado que esta para poder empezar a pensar si se dedica a esto en serio...VENGA ante todo mucho animo.

salu2
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5 en: 15/02/05, 12:12:52 pm »

Sin duda tu, SPEED-X!!!!!!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #6 en: 15/02/05, 12:19:36 pm »

Jivo , Raul con sus Melodias y Speed por las bases ;)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #7 en: 15/02/05, 13:46:40 pm »

Dj gone y Speed-x .... GENIALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!
pastor_xque
Desconectado

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #8 en: 15/02/05, 13:56:36 pm »

javi, raul lokura  :o
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #9 en: 15/02/05, 14:10:48 pm »

ese victor metiendo caña a las bases!!!! ;)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #10 en: 15/02/05, 14:38:22 pm »

Kapital i DaNN
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #11 en: 15/02/05, 14:39:47 pm »

Weno pos respondiendo un poquito a la propuesta del colega Kapital, voy a colgar otro de mis temitas "remember" ya, el Kupula 2, que fue en su época un referente en mis canciones pues es una de las canciones que más he pasado a la gente y que más ha circulado... he llegado a encontrarme Kupulas en sesiones extrangeras y todo... asi que lo pongo porque además demuestra como me las apañaba en la época tracker, ahi teneis el Kupula vol.2 --- Celestial.

Y para comparar un poco con lo que hay hoy en día, os pongo un tema actual que para mi es el más significativo: Epopeya, un tema que ha sido presentado en público ya y que para mi lleva una carga de sentimientos impresionante, para comparar un poco ahi teneis el Dj Jivo prts. Production Revoltion --- EPOPEYA.

Espero q os guste... próximamente quizás hayan proyectos pensados para que podais ver un poquito la carrera que hemos llevado todos en el mundillo productivo amateur... pero no puedo decir más ^^.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #12 en: 15/02/05, 15:21:36 pm »

Kapital, Speed X, Jivo, Dj Gone... estos son los que en el 99% de los casos me han convencido con sus maketas, aunque todos en general lo hacen d puta madre. Lástima que yo d el tema d produccion no entienda un comino y no pueda ser muy preciso en mis valoraciones, pero disfrutar lo hago y mucho :)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #13 en: 15/02/05, 15:45:25 pm »

Raul Lokura, SpeeDX, Dj Jivo...entre otros!

yo algún día con un ordenador nuevo y con algo de tiempo libre mirar algo de esto de la producción ;) :D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #14 en: 15/02/05, 16:04:22 pm »

Sin duda las bases de Speed-x demuestran ke es un campeon,las melodias de dj gone y el sonido de dj dann tmb me gustan muxo sin olvidar a todos los demas,seguid asi y aver si algun dia pronto os vemos a todos sacando discos al mercado,ah y no kiero olvidarme de raul lokura ke cn sus melodias es dios tmb jaja  ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |