oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda Vip Total  (Leído 1975 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« en: 14/02/05, 23:41:10 pm »

Weno a ver si alguien o el propio Xavi me sabe solucionar mi pekeña duda.

Ete finde kero komprarme el VIP Total y kiero saber si la entrada de este finde la tendré ke pagar, o x lo contrario yo digo en takilla ke voy a comprar el VIP y ya uso el VIP el mismo dia. Merci x adelantao!!
DjBio
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/02/05, 23:46:48 pm »

Weno a ver si alguien o el propio Xavi me sabe solucionar mi pekeña duda.

Ete finde kero komprarme el VIP Total y kiero saber si la entrada de este finde la tendré ke pagar, o x lo contrario yo digo en takilla ke voy a comprar el VIP y ya uso el VIP el mismo dia. Merci x adelantao!!

en la puerta hay un cartel k dice k si lo compras lo digas en takilla y no pagas esa noche.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2 en: 15/02/05, 00:16:08 am »

Weno a ver si alguien o el propio Xavi me sabe solucionar mi pekeña duda.

Ete finde kero komprarme el VIP Total y kiero saber si la entrada de este finde la tendré ke pagar, o x lo contrario yo digo en takilla ke voy a comprar el VIP y ya uso el VIP el mismo dia. Merci x adelantao!!


en la puerta hay un cartel k dice k si lo compras lo digas en takilla y no pagas esa noche.

oC merci Alex ;)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #3 en: 15/02/05, 00:18:05 am »

No pagas no, se lo dices en takilla, o al Ramon a kien pilles x ahi te hacen pasar a boutike te lo dan y vas pa takilla de nuevo!  ;D
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #4 en: 15/02/05, 15:08:11 pm »

lo dices en takilla, te dicen q entres vas a la boutique lo kompras, i tonses vas a la takilla i mostrando el vip i el dni te dan la pulserita esa  ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #5 en: 16/02/05, 11:54:07 am »

occccc MERCI A TOssss SABADO ME COMPRO EL VIP!!! YA SERÉ IMPORTANTE NO? xDDDD JAJAJAJJAJAJA
JuaN_BoosT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-04
¡¡PONT AERI HASTA LA PUTA MUERTE!!


Email
« Responder #6 en: 21/02/05, 02:50:09 am »

Carnet Vip por la vena!! ;D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #7 en: 22/02/05, 07:28:34 am »

vaya timo el vip este, se lo deje l sabado a una amiga xq yo n podia ir y la hicieron pagar >:( :-X
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #8 en: 23/02/05, 12:01:26 pm »

vaya timo el vip este, se lo deje l sabado a una amiga xq yo n podia ir y la hicieron pagar >:( :-X

es lo k tiene, el numero de vip va ligado a tu numero de dni, la idea esq la peña q tenga el vip sea cliente habitual del Pont, como lo tienes pues ya vas pal pont y ahi consumes xq como encima no tas gastao nada por entrar pues no te cortas tanto en pillar cubatas o lo k sea, digo yo q sera algo así. pero igualmente es un chollo.  ;)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #9 en: 23/02/05, 15:38:15 pm »

ya lo se, xo el año pasao yo tnia el vip dl guille, el guille tnia el dl alex, el alex el d la gisela y ella el dl luisito y todo tniamos l vip d todos asi n ns cansabamos dl nuestro :D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #10 en: 24/02/05, 08:56:01 am »

ya lo se, xo el año pasao yo tnia el vip dl guille, el guille tnia el dl alex, el alex el d la gisela y ella el dl luisito y todo tniamos l vip d todos asi n ns cansabamos dl nuestro :D
el luisito el VIP del pont??? :o
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #11 en: 24/02/05, 15:25:05 pm »

ya lo se, xo el año pasao yo tnia el vip dl guille, el guille tnia el dl alex, el alex el d la gisela y ella el dl luisito y todo tniamos l vip d todos asi n ns cansabamos dl nuestro :D
el luisito el VIP del pont??? :o
eSo PaReCía... ::)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #12 en: 24/02/05, 15:50:22 pm »

sisi i se comenta k al alex pull an bear le izieron un carnet d socio d kontrol... ::)xDDDDDDD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #13 en: 24/02/05, 15:52:12 pm »

sisi i se comenta k al alex pull an bear le izieron un carnet d socio d kontrol... ::)xDDDDDDD
es mas, el alex era promotor dl kontrol, dl dsigual dl set y dl privat, era un rrpp dl rollo pau ke a stao en to cataluña :D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #14 en: 24/02/05, 15:54:17 pm »

sisi i se comenta k al alex pull an bear le izieron un carnet d socio d kontrol... ::)xDDDDDDD
es mas, el alex era promotor dl kontrol, dl dsigual dl set y dl privat, era un rrpp dl rollo pau ke a stao en to cataluña :D
es verdad sale el numero del alex en el flyer d la inaguración de kontrol...anda que perdía el tiempo ::)
aki la peña ha sio promotora de tos laos y nosotros nos tenemos q conformar con aver sio promotores de nivell2 xD :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |