oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como se va a Chasis?  (Leído 2423 veces)
DJBaRBaS

Email
« en: 14/02/05, 22:23:10 pm »

Pues eso, a ver, yo soy de Figueras y tenemos en mente ir a Chasis, pero nos preocupa el no encontrar la discoteca. Alguien me podría ayudar y decir como ir a Chasis desde la provincia de Gerona? Gracias!
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #1 en: 14/02/05, 22:31:07 pm »

Mira buenu yo voy en coche soy de sant celoni mira si vas en coche pillas la a7 y t sales en mollet y na esta alli se ve dsd la autopista esta al lao de los mossus y si vas en tren pues pillas la linia c2 pero de cercanias eh? pk los cataluña express no paran en mollet, y eso y t bajas en mollet y ya veras alli la gente andando..
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #2 en: 14/02/05, 22:38:30 pm »

Pues eso, a ver, yo soy de Figueras y tenemos en mente ir a Chasis, pero nos preocupa el no encontrar la discoteca. Alguien me podría ayudar y decir como ir a Chasis desde la provincia de Gerona? Gracias!

Es decibelia....  por un momento me pegaste un susto, pensaba que habian abierto chasis...
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #3 en: 14/02/05, 22:44:33 pm »

Es decibelia....  por un momento me pegaste un susto, pensaba que habian abierto chasis...
si decibelia vs chasis nse algo raro..pfffffff ojala volviera chasis el autentico!
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #4 en: 14/02/05, 22:47:50 pm »

pues si t kieres pasar x la chasis yo fui desde bcn pero supongo q sera la misma salida, la 16 iendo x la a 7 creo, pero en la pag de via michelin pones la dire y t dice toa la ruta q tienes q seguir. La dire de la chasis es av antoni gaudi nº 80 mollet del valles  ;D ;D ;D
DjBio
Visitante

Email
« Responder #5 en: 14/02/05, 23:44:48 pm »

coges la ap7 hasta el peaje de la roca, donde se paga y una vez alli te pones en el carril de la derecha y cuando la carretera se divida en dos, justo despues de pasar por el eibisi,  sales en la primera salida k ahi, salida mollet y acabaras en la puerta de chasis.

Dance With Us

Registro: 14-02-05
Email
« Responder #6 en: 15/02/05, 14:46:18 pm »

la sala de llama "chasis" no decibelia. Al principio se dijo CHASIS vs DECIBELIA, pero han salido el recopilatorio y el maxi de la sala y de decibelia no pone nada, ambos se llaman "CHASIS 15 ANIVERSARIO" en el maxi tb pone "JUAN CRUZ & DANI BPM RESIDENTS CHASIS", ademas en unas fotos que he visto en la sala pone "CHASIS" incluso con el logo de siempre.

aqui tienes un link de fotos de la sala, hasta en el link pone "aniversario chasis" xD :)

http://www.decibelia.net/Aniversario%20Chasis/index.htm

y aqui dejo una prueba.

Dance With Us

Email
« Responder #7 en: 15/02/05, 14:52:06 pm »

otra mas.

Dance With Us

Email
« Responder #8 en: 15/02/05, 17:05:26 pm »

pues el maxi no pone nada de decibelia, solo en pekeño www.decibelia.net pero en grande pone chasis xd al igual q el recopilatorio..
Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« Responder #9 en: 15/02/05, 17:25:58 pm »

pues el maxi no pone nada de decibelia, solo en pekeño www.decibelia.net pero en grande pone chasis xd al igual q el recopilatorio..
Una cosa es la Chasis k sigue siendo una marka y segira teniendo su recopilata y demas y otra la discoteca k es la fusion entre la marka decibelia y la de chasis...pero bueno
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #10 en: 16/02/05, 20:45:30 pm »

Bajate en mollet nord!!! ke si te bajas en mollet tienes andando 20 mins trankilamente
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #11 en: 17/02/05, 18:40:24 pm »

koges autopista A-7 direccion tarragona, y te sales en la salida de mollet, esta justo debajo del puente...(es el antiguo Coliseum ) a......poneros el cinturon pq estan los Mossos D'eskuadra justo delante del Chasis.jejej ;)wena suerte.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #12 en: 18/02/05, 21:06:44 pm »

todavia sigue siendo gratis menos el 1er viernes de kda mes o algo asi??
DJBaRBaS

Email
« Responder #13 en: 19/02/05, 02:24:59 am »

gracias a todos por la colaboración
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir