|
 |
« Responder #15 en: 14/02/05, 21:54:44 pm » |
|
No entiendo como se puede reprimir a una chica por estos echos cuando desde cabina se pueden escuchar frases como:
familia mes pastilles i menys mal rollo per començar la session tres pastilles del tiro aquestes butxaques estan massa plenes y un largo etc...
POr no decir la de samples que han sonado tipo: d'aquesta epoca en direm l'epoca de les pastilles la misma linia de la vida...
No pretendo ni mucho menos desprestigiar al xque diciendo estos, pero un poco de cabeza con lo que se dice e... No hay que buscar culpables por buscarlos.
vamos por partes, las frases q dices pertenecen al pasado, cuando las pastillas eran las grandes desconocidas en cuanto a efectos negativos,si ni hoy en dia se sabe exactamente q hacen a largo plazo, imaginate hace unos años, y pertenecian a otra cultura de fiesta q habia, por llamarlo de alguna manera, esas frases ya no las oiras nel xque.La frase de les butxaques eso es interpretacion tuya, q aluda a drogas. Despues canciones q evoquen a drogas, no se de eso ya no se oye, y la linea de la vida interpretacion libre, tu le has dado esa, no creo q vaya por ahi el rollo. y si nos ponemos asi mira los flyers dicen, drogas no, o sea q tampoco nos flipemos y decir q ahora el xque tiene la culpa de q la gente se drogue, vaya lo q faltaba por oir.
¿q no se oyen estas frases en el xque ya? j0asj0saj0as ¬¬'
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #16 en: 14/02/05, 21:55:48 pm » |
|
a ver...hay k etner autocontrol kn las drogas. Todos sabemos k en todos sitios estan...pero si sabemos k en el xque "lo miran más kn lupa" x las razones k sean...pues hay k ser 1pOkO listOs...mas k nada x nuestro bien como persona, i en segundo lugar x nuestro xque.
|
|
|
XiKa_LoKa
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo
Email
|
 |
« Responder #17 en: 14/02/05, 22:03:48 pm » |
|
ademas que los seguratas ya no pueden hacer nada mas que quereis que metan a cada una de las personas cada vez k entran en el cuarto a cachearlos? ya los cachean bastante cuando entran i de vez en cuando ke van entrando ya mas no pueden hacer joder
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #18 en: 14/02/05, 22:05:55 pm » |
|
agradecer a la chica q no supo llevar a sus amigas al hospital y llamo a la ambulancia el q ocurrieran estos hechos y q posiblemente nos chapen el xque?
creo q aki te has pasado bastante al igual la chica q les llamo tmpko estaba en condiciones d llebarlas. Y si se hace una redada tampko sera culpa suya, faltaria mas!
Ya ves, la pobre chavala ke llamó a la ambulancia no tiene la culpa, ke iba a hacer, dejar a sus amigas ahí to podrías? yo tb hubiese llamado a la ambulancia weno, preferiblemente hubiese cogido el coche y las hubiese llevado pal hospital más cercano..., pero si no lo hizo sus razones tendría. y por supuesto ke si se hace una redada no es culpa de estas chicas, amos no me jodas! les ha pasado a ellas igual ke le podría haber pasado a cualkier otro, pk no son precisamente pocos los ke se meten... lo d la redada... pos francamente es una putada, pero parece ser ke akí la gente no escarmienta... y lo de las frases y samples ke aluden a las drogas... es triste, la verdad, pero + triste es que la gente les haga caso ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 14/02/05, 22:07:12 pm » |
|
esta clarisimo q todos podemos hacer lo q queramos pero lo q est claro es q cada uno tiene q saber las consecuencias de lo qhace y no con sus actos poder joder a los demas de alguna manera. esta claro q los mossos nos tienen ganas y solo vasta q tengan algo asi para q toquen las palmas.esperemos q no pase mada x el bien de todos y ante todo q vayamos con muxo cuidado conlo q hacemos durante un tiempecito q ahora vienen fiestas señaladas q saben q se va a llenar el xque y no te extrañe q aparezcan.x suerte yo y mis amiguetes estamos en grupo pribilegiado en el q seguro nos enteraremos un poco antes de q entren xq nos avisara alguien pero a los demas no y como no deseo nada malo a nadie os he comentado lo q se me dijo x la mñn despues de cerrar el xque? habia caras de preocupacion entre el equipo de la gente q curra alli dueño seguridad,buenri....a nosotros nos la puede sudar xque sino nos pegamos la fiesta alli lo haremos en otro lado pero si ellos estan preocupados es xq de ahi sacan el pan q comen y x eso es una razon mas creible de q pase.
gente cabeza q la vida son dos dias.
|
|
|
:..CT..:
Registro: 01-09-04
Toma colleja! jejeje
Email
|
 |
« Responder #20 en: 14/02/05, 22:20:11 pm » |
|
Mas q saber las consecuencias uno tiene q asumirlas, yoqsé todo l mundo es ya mayorcito pa saber lo q se hace, el q se mete algo ya sabe las posibles consecuencias (para el i para los demas) Lo jodido es q por culpa d algunos pillemos todos.
pero weno, a alguien le extraña d q le caiga una redada al xque dentro d poco??? era cuestion d tiempo con lo q la llegan a liar algunos, en fin es luki.
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 14/02/05, 22:25:23 pm » |
|
Mas q saber las consecuencias uno tiene q asumirlas, yoqsé todo l mundo es ya mayorcito pa saber lo q se hace, el q se mete algo ya sabe las posibles consecuencias (para el i para los demas) Lo jodido es q por culpa d algunos pillemos todos.
Exacto, cada uno tiene que asumir las consecuencias si se mete algo. Si quien pillo el chungo ya esta bien es lo importante, pero me parece que dramatizais mucho las cosas, el extasi likido es algo que a dia de hoy esta en la gran mayoria de discotecas y lo que paso en el xque no es nada comparado con lo que pasa en otros sitios. La redada si no es por esto la harian por otra cosa, en la fiesta estas cosas son habituales asi que no son escusas para hacer redadas, los mossos ya saben bien lo que hay en cada discoteca y lo que no hay.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 14/02/05, 22:29:32 pm » |
|
vamos por partes, las frases q dices pertenecen al pasado, cuando las pastillas eran las grandes desconocidas en cuanto a efectos negativos,si ni hoy en dia se sabe exactamente q hacen a largo plazo, imaginate hace unos años, y pertenecian a otra cultura de fiesta q habia, por llamarlo de alguna manera, esas frases ya no las oiras nel xque.La frase de les butxaques eso es interpretacion tuya, q aluda a drogas. Despues canciones q evoquen a drogas, no se de eso ya no se oye, y la linea de la vida interpretacion libre, tu le has dado esa, no creo q vaya por ahi el rollo. y si nos ponemos asi mira los flyers dicen, drogas no, o sea q tampoco nos flipemos y decir q ahora el xque tiene la culpa de q la gente se drogue, vaya lo q faltaba por oir.
joas joas joas que bueno...
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 14/02/05, 22:29:42 pm » |
|
DIOOOOOOOOOOOS KE NO PUEDE SER LO KE ESTOY LEYENDO...............  la verdad eske te pones a pensar, das una vuelta x el parking o por dentro el xque, y aveces esta muy a la vista todo... parece otro mundo el xque, pero nada mas lejos de la realidad, la justicia esta ahi y los mossos, y eso que dice el grimi 90% de acuerdo, (no ma gustao lo de la culpa a la chabala) tenemos ke vigilar familia. ara mas k nunca. aparte el xque siempre alarga lo k puede y eso y sumado a otras cosas, y sumado a mas cosas....... pf nose , es una bola ke se va inchando AMI ME CIERRAN EL XQUE Y ME JODEN LA VIDA  y creo ke no seria al unico ke le joderia. por cosas menos graves se a cerrao otras discotecas! aver si tos ponemos 1 granito de arena en el tema. los mossos y policia de la zona se muere de ganas de ver el xque cerrao, para ellos significaria una victoria , no podemos darles este gustazo. k chungo el tema cuidadin pues!!!!! xD XQUE PER SEMPRE!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 14/02/05, 22:35:07 pm » |
|
lo ke pasa ke aki la gente .... dejo el tema, io paso d redadas i mierdas de estas i k no me vereis al xque en tiempo, (3 semanas 1 mes) pasado el kumple del pastis i la remember...
autokontrol de la peña es lo ke necesita este mundo i el xque, paso de ke nos xapen el xque.. nadamas
a dejamos de ir todos oke? si todos pensasemos como tu ... yo creo ke los ke van a disfrutar de la fiesta al xque no tienen pq dejar de ir,
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 14/02/05, 22:50:45 pm » |
|
 lo q teneis q hacer los q os meteis es tener un poco de coco coño q os kereis meter pos os meteis no somos nadie pa deciros q no, po meteroslo fuera pq sino nos van a joder x culpa vuestra
|
|
|
MAIs_xQuE
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 15/02/05, 01:13:57 am » |
|
yo tmb me uelo redada pal cumple dl pastis o pa la remember  ojala me ekivoke
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #27 en: 15/02/05, 07:15:20 am » |
|
lo ke pasa ke aki la gente .... dejo el tema, io paso d redadas i mierdas de estas i k no me vereis al xque en tiempo, (3 semanas 1 mes) pasado el kumple del pastis i la remember...
autokontrol de la peña es lo ke necesita este mundo i el xque, paso de ke nos xapen el xque.. nadamas
a dejamos de ir todos oke?
si todos pensasemos como tu ... yo creo ke los ke van a disfrutar de la fiesta al xque no tienen pq dejar de ir,
mas ke me gusta a mi el xque no kreo k te guste... :/ pero simplemente paso d redadas estubieron a punto d joderme mi kumpleaños el dia 4 d diciembre i paso k me jodan otro find...
|
|
|
buenrollito
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 15/02/05, 09:38:18 am » |
|
Yo solo quería hacer un pequeño comentario. Por lo que he léido (a lo mejor me equivoco) parece que se critica a la gente que se toma algo. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Además, creo que beberse 10-12 cubatas tampoco es muy sano que se diga y no se critica. Y particularmente creo que una persona morada tiene más autocontrol que no una borracha, pero esto es una opinión personal. Con respecto a las frases que hacen apología de las drogas...Como bien han dicho, pertenecen a una época pasada y las pocas que aún se escuchan, no os habéis parado a preguntar porque se dicen? Pues yo creo que es porque actualmente la mayoría de la gente no baila si no va morada (no digo todo el mundo, que conste) y esa frase viene a ser una crítica a esta gente díria yo. Porque antes no se escuchaba (o no tan frecuentemente) al buenri y al pastis decir que no se baila, que donde están las literas, que solo se bailan los temas de siempre, etc... Pues eso, que ojalá no pase nada y que sigamos con xque durante mucho tiempo. P.D: conozco mucha gente que dice que no se mete y realmente se mete. Así que no hay que ser hipócrita y criticar lo que nosotros mismos hacemos.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 15/02/05, 10:15:03 am » |
|
La experiencia me dice q las redadas siempre vienen cuando menos las esperas... asi q... personalmente lo dudo mucho q por eso nos hagan una redada, ad+ pienso q el dia q la hagan la haran con suficientes motivos como para cerrar el Xque y no abrirlo nunca mas, y aunq sea un tema muy serio, 2 intoxicaciones no son nada, como para q se cierre el X, repito el dia q vayan iran con las cosas bien claras Poneros nerviosos cuando veais eso muy trankilo
|
|
|
|