|
 |
« en: 14/02/05, 20:52:09 pm » |
|
este finde pasado 12.2.05 ocurrieron unos hechos en la discoteca xque? los q estuvisteis alli lo sabreis xque veriais el lio q se monto en el parking pequeño. dos personas x culpa de ingestion de alguna sustancia (parece ser exasis liquido) cogieron un chungo bastante gordo,quedando en coma. estuvieron un buen rato durmiendo en el coche hasta q una de sus amigas llamo a la ambulancia.en poco rato se presentaron tres patrullas de mossos una de locales y las ambulancias. se q una de estas chicas estaba en casa ayer x la tarde y la otra se quedo en obserbacion. devido a este suceso,mossos tienen una denuncia x intoxicacion x sustancias sicotropicas en su discoteca,con lo cual,ya tienen permiso para poder hacer una redada en este local. ya ocurrio hace unos meses si no recordais mal,hubo una redada no consumada.se quedaron en la puerta con malos modos y todo lo q ya sabeis.No llegaron a entrar en el local pero el permiso del juez lo tenian devido a una denuncia x culpa de una doble intoxicacion x coma etilico y esto esta dicho x los jefes del xque. con todo esto deciros q no soy nadie para decir lo q teneis q hacer con vuestra vida pero si esta claro q si estas personas han tomado algo a sido xq ellas quisieron y no xq la discoteca les obligara.y si ocurre algo asi lo q no se deve hacer nunca es dejar a la gente en el coche seguir pegandose la fiesta y cuando ya no hay mas remedio llamar a una ambulancia.lo q se tiene q hacer es llebar uno mismo a esa gente al hospital xq entre q viene o no la ambulancia nosotros ya habriamos llegado. Al haber llamado a esa ambulancia y esta notificado a mossos los hechos,hay una denuncia con lo cual se nos ha dicho q en breve cosa de tres semanas habra lo mas seguro redada en el xque.asi q familia intentar no meter cosas q ya sabeis dentro de la discoteca o nos la van a chapar.mas de alguno de vosotros ya habra vivido el lamentable hecho de una redada en el xque asi q no hagamos q nos cierren el xque? agradecer a la chica q no supo llevar a sus amigas al hospital y llamo a la ambulancia el q ocurrieran estos hechos y q posiblemente nos chapen el xque?
familia fiesta la que queramos y mas,pero con cabeza.
un saludo al equipo!!!
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #1 en: 14/02/05, 20:58:31 pm » |
|
no si al final resultara k lo k no ha conseguido el tiempo ( xapar el xque) lo conseguiran las putas drogas. me cago en la puta.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 14/02/05, 21:08:40 pm » |
|
agradecer a la chica q no supo llevar a sus amigas al hospital y llamo a la ambulancia el q ocurrieran estos hechos y q posiblemente nos chapen el xque?
creo q aki te has pasado bastante  al igual la chica q les llamo tmpko estaba en condiciones d llebarlas. Y si se hace una redada tampko sera culpa suya, faltaria mas! Respecto a lo d la redada, ya hace tiempo q se viene oliendo creo yo...
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 14/02/05, 21:13:18 pm » |
|
recordo que la remember és dins de poc... molt em dona a mi que...
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 14/02/05, 21:17:02 pm » |
|
a bueno si es por eso estarian todas las discotecas de españa cerradas pq en todas las discotecas de estilos de musica electronicos la gente se mete mierda,(house, techno, makina, progressivo........) y sino la gente se pone hasta el culo de alcohol (pachanga y derivados),con esto no quiero decir q este bien todo esto, pero lo q si digo es q al xque se le tiene mania persecutoria y cualquier excusa es buena para q se actue contra ella, de todas maneras incidentes asi, como q no es el primero q pasa, y todo pq hay gente q es un poco jilipollas, si un colega tuyo pilla un chungo, joer no lo dejes nel coche y tu venga a seguir con tu fiesta particular, yo tengo un amigo q me hace esto y te digo q a partir de ese momento deja de serlo.Y luego lo mas fuerte de todo es q llames a las putas ambulancias y las metas en el parking del xque!!!! eso ya es ser jilipollas total!!! como nos jodan el xque ya sabemos a quien agradecerlo, eee pues iremos a por vosotros!!!!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 14/02/05, 21:21:39 pm » |
|
A ver señores, no se revolucionen x favor xd. Esto es un tema bastante serio, y si no se conoce la situacion con exactitud pues no se pude decir yo hubiera exo tal y cual, asi ke no burxeis a las xavalas esas, q no son las primeras ni las ultimas q se meten mierda o q les da un xungo en el Xque. Y menos amenazarlas, aki matones no keremos, el xque es una discoteca pero las personas son mas importantes ok? y creo q soy de los q menos gracia les haria q xaparan el xque.
Simplemente andaros con kuidado estas semanas, especialmente el cumple del Pastis y la Remember, y tambien las 2 de antes, pq nunca se sabe
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #6 en: 14/02/05, 21:22:19 pm » |
|
me da a mi....k antes d finalizar marzO...nOs harán una visita los gOssos i nO rpecisamente pa meterse el festival....sinO para jOdernOs la fiesta...pro wenOoo precauciOn xD  fiesta fiesta i + fiesta kOñoOoO
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 14/02/05, 21:23:33 pm » |
|
No entiendo como se puede reprimir a una chica por estos echos cuando desde cabina se pueden escuchar frases como:
familia mes pastilles i menys mal rollo per començar la session tres pastilles del tiro aquestes butxaques estan massa plenes y un largo etc...
POr no decir la de samples que han sonado tipo: d'aquesta epoca en direm l'epoca de les pastilles la misma linia de la vida...
No pretendo ni mucho menos desprestigiar al xque diciendo estos, pero un poco de cabeza con lo que se dice e... No hay que buscar culpables por buscarlos.
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 14/02/05, 21:24:14 pm » |
|
|
|
|
XiKa_LoKa
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo
Email
|
 |
« Responder #9 en: 14/02/05, 21:30:36 pm » |
|
agradecer a la chica q no supo llevar a sus amigas al hospital y llamo a la ambulancia el q ocurrieran estos hechos y q posiblemente nos chapen el xque?
creo q aki te has pasado bastante al igual la chica q les llamo tmpko estaba en condiciones d llebarlas. Y si se hace una redada tampko sera culpa suya, faltaria mas!
Respecto a lo d la redada, ya hace tiempo q se viene oliendo creo yo...
En eso tienes razon la amiga de esas chicas alomejor no estava en condiciones de iebarlas ademas k el xque no tiene ninguna culpa de que la gente se meta mierda i le de un xungo y me pararece que ya lo an chapao un par de veces y como se suele decir a la tercera va la vencida como lo vuelvan a chapar no creo que lo vuelvan a abrir tokemos madera para que eso no pase, aun tubimos suerte i la otra vez no entraron los mossos aunke ivan un poko del palo como esta vez entren... mal lo tenemos... ademas dentro de poco hay otra remmember si no recuerdo mal y supongo que sera hay donde aran la redad ademas ya hacia tiempo que se sabia ke arian otra yo lo habia escuchado por hay pero igualmente agamos todo lo posible para que no lo chapen aunke en realidad no podamos hacer nada... =mente como he dicho antes ni el xque ni el jefe tienen la culpa de que esas xikas se ayan intoxicado ellas veran lo que hacen tampoco es plan de culpar a nadie la culpa solo la tienen ellas.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 14/02/05, 21:35:35 pm » |
|
la kulpa es del ke se droga y no de la pobre chika ke llamo a la ambulancia con toda la buena fe del mundo, un poco de autocontrol porfavor....
|
|
|
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/02/05, 21:41:43 pm » |
|
Se YeVa OliEnDo DsD HaCe TiEmPo.... AhOrA EsTa CLaRo.., dntro d poko, tenemos a los Mossos ahi, "tocando los huevoS" ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) K HaRiAmOs sin el XQUE??
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 14/02/05, 21:46:17 pm » |
|
No entiendo como se puede reprimir a una chica por estos echos cuando desde cabina se pueden escuchar frases como:
familia mes pastilles i menys mal rollo per començar la session tres pastilles del tiro aquestes butxaques estan massa plenes y un largo etc...
POr no decir la de samples que han sonado tipo: d'aquesta epoca en direm l'epoca de les pastilles la misma linia de la vida...
No pretendo ni mucho menos desprestigiar al xque diciendo estos, pero un poco de cabeza con lo que se dice e... No hay que buscar culpables por buscarlos.
vamos por partes, las frases q dices pertenecen al pasado, cuando las pastillas eran las grandes desconocidas en cuanto a efectos negativos,si ni hoy en dia se sabe exactamente q hacen a largo plazo, imaginate hace unos años, y pertenecian a otra cultura de fiesta q habia, por llamarlo de alguna manera, esas frases ya no las oiras nel xque.La frase de les butxaques eso es interpretacion tuya, q aluda a drogas. Despues canciones q evoquen a drogas, no se de eso ya no se oye, y la linea de la vida interpretacion libre, tu le has dado esa, no creo q vaya por ahi el rollo. y si nos ponemos asi mira los flyers dicen, drogas no, o sea q tampoco nos flipemos y decir q ahora el xque tiene la culpa de q la gente se drogue, vaya lo q faltaba por oir.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #13 en: 14/02/05, 21:51:59 pm » |
|
lo ke pasa ke aki la gente .... dejo el tema, io paso d redadas i mierdas de estas i k no me vereis al xque en tiempo, (3 semanas 1 mes) pasado el kumple del pastis i la remember...
autokontrol de la peña es lo ke necesita este mundo i el xque, paso de ke nos xapen el xque.. nadamas
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/02/05, 21:53:11 pm » |
|
pero tb posen Autokriminal - DNG ( Drogas no Gracias)
|
|
|
|