MAKINA > MAKINA: GENERAL
Trance & Hardtrance... ¿ OsGuSTa ?
<< < (5/11) > >>
DjBio:

--- Cita de: -CRaCK- en 14/02/05, 22:19:57 pm ---pos a mi tb me encantan estos 2 estilos, y los conozco y disfruto de ellos desde hace ya bastantes añitos x suerte. El hardtrance es perfectamente combinable cn la makina (ablando d makina xD), pero el trance NO, ni en broma vamos. Para mi poner 1 tema trance a 180 bpm's es DESTROZARLO. La magia de los temas trance, la atmosfera k te crean con todos sus sonidos, y cn esa melodia envolvente, acelerandolos esk los DESTROZA x completo, es como si escucharamos makina a 120 bpm's... y todo amante del trance tendra 1 opinion =.

--- Fin de la cita ---

jajaja ya te pasare alguna sesion mia con kay cee a 210, me encantan estos estilos pero el trance a 45 si viene a 33 y a 78 si son tan cabrones de planchar el disco a 45, sino es demasiado lento pa mi gusto.
PD True:
el trance y el hard trance de hoy en dia deja bastante ke desear aligual ke la makina, pero si ablamos de los años 90 pues te vuelves loco con trance, hard trance, maquina y makina :)
DJGwenso:
a mi personalmnte me gustan pokos temas hardtranceros,kizas de antes mas k los k se pretenden acer aora como sustitutivos muxas veces de cortes makineros  >:( Y escuxar muxo rato sesiones hardtrance me cansa,sin duda para mi nada como la makina,y ke se diga lo k kiera,para mi no hay color  ;D
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Cactor en 14/02/05, 21:53:06 pm ---EL trance cuando ha sido mezclado con la makina?

--- Fin de la cita ---
en las sesiones de ITT hay tenas trance a sako xd
Dani+:
A mi me gustan los dos estilos, es mas tambien me gusta el hardtechno, electro, industrial... pero no para mezclar con la makina. Los únicos estilos que mezclo con la makina es hardtrance, hardstyle y trance/progressive. Pero en casos muy puntuales. Principalmente mis sesiones makina se basan en makina con algun tema de apoyo de otro estilo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa