| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trance & Hardtrance... ¿ OsGuSTa ? |
| << < (4/11) > >> |
| Cactor:
EL trance cuando ha sido mezclado con la makina? |
| GeNoCiDe:
yo sobre todo me considero MAKINERO!!! mas q nada pq empece a salir en el 98 y era el BOOM!! de la makina y tmb acompañado del Hardtrance de calidad mas q ahora,,,, pero la verdad q me gusta mucho!!! para mi es el estilo q mejor se convina con la makina, tendria q a ver una discotec only MAKINA&HARDTRANCE seria la loKURA! |
| Xíkò_M4kíN€rÒ:
Para mi esta bien pero prefiero otros estilos antes |
| javi_manza:
Ya hace mucho que me encanta el Trance y el hardtrance, y ahora mismo, muchisimo mas, pero que mucho mas que la makina. Disfruto escuchando estos 2 estilos y disfruto sobretodo cuando voy de fiesta, ademas ahora supera con creces en todo a la makina. |
| -CRaCK-:
pos a mi tb me encantan estos 2 estilos, y los conozco y disfruto de ellos desde hace ya bastantes añitos x suerte. El hardtrance es perfectamente combinable cn la makina (ablando d makina xD), pero el trance NO, ni en broma vamos. Para mi poner 1 tema trance a 180 bpm's es DESTROZARLO. La magia de los temas trance, la atmosfera k te crean con todos sus sonidos, y cn esa melodia envolvente, acelerandolos esk los DESTROZA x completo, es como si escucharamos makina a 120 bpm's... y todo amante del trance tendra 1 opinion =. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |