oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestros Productores Amateurs Preferidos!  (Leído 1338 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #15 en: 15/02/05, 16:13:41 pm »

dj gone es un buen productor y speedx tb de los demas no he escuchado nada
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #16 en: 15/02/05, 17:31:39 pm »

Hace relativamente poco que entro en la seccion produccion, pero cada vez que veo una nueva maketa intento dejar un comentario al menos con si me gusta o no. Estos productores pueden ser el futuro de la makina... asi que habria que cuidarlos mas... que da verguenza que de tanta gente como entra en el foro tan pocos se descargen sus previas y maketas y menos aun las comenten...

En cuanto a los preferidos: Gone, Jivo, Kapital, Raul Lokura, SpeedX, Tomy Moreno, y Dj Dann (o sea, todos los que sueltan algo de vez en cuando... porque todos ellos valen su peso en oro).
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #17 en: 15/02/05, 17:31:49 pm »

Para mi en calidad de sonido sin lugar a dudas TOMY MORENO se lleva la palma (ademas los aires retro de sus temas caracteristicos y las melodias que ha hecho ultimamente, muy buenas)
Pero en cuanto a melodias / sentimiento el que me esta demostrando más que domina es el compi Leño que hace unas melodias de corrida continua el cabron.
Claro que no me olvido de todos los maketeros que cada uno de ellos tiene muchos temas buenos como el Jivo (ese epopeya temazo, kupulas, etc), speed-x basotes, dj gone algun que otro tema me gusta mucho la lastima es que los sonidos se me repiten mucho y bueno el Kapital que ahora ya no pone ninguna maketilla suya pero que se lo curra kacho y el Mario Garcia tela tb.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #18 en: 15/02/05, 18:52:20 pm »

A ver yo al Raul Lokura no le puesto,porque no lo considero como un amateur ya. Ahora si q lo tengo en cuenta,q sus melodias me triunfan muxo.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #19 en: 15/02/05, 21:20:17 pm »

raul lokura, speddx, jivo y dann son los k mas destacaria  :P
DannDj
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/02/05, 22:50:02 pm »

wenas. la verdad q motiva un huevo veros ahi nombrandome entre los mas conocidos ;D. gracias a vuestros comentarios pillé carrerilla con lo de producir y ... weno, digamos q ya no sueno a reason  ;). no se si conseguire empezar a sacar discos, lo q si q estoy seguro es d q en el peor d los casos flipareis con las maketas q cuelgue ( o eso espero :)). venga y a ver si despegamos todos los amateurs q x lo menos tendremos mas makineta en el mercado.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #21 en: 16/02/05, 11:56:26 am »

Calidad de sonido --> Tomi Moreno
Melodías con caña y elaboración extremada de los temas --> Kapital
Innovación --> Jivo
Bases --> Speed X
Evolución con mucha calidad de sonido --> Dj Gone
Melodías con sentimiento --> Dann/Mario García
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #22 en: 16/02/05, 13:01:10 pm »

Pos en lo que me he fijado es que como ya ha dixo por ahi alguien,lastima  que tengamos que opinar entre productores y solo unos pocos "oyentes", pero weno, ahi va mi opinion, quizas por ser mas entendido del asunto me quede con muchos menos elegidos que los demas , pero siempre sin desprestigiar a nadie pq todos pasamos el tiempo delante del pc en ves de pasarlo con la novia ( eso quien tenga ) XDD

Primero : las bases de "speed-X" me dejan muerto, la que saco para el concurso debio costarle hacerla minimo un mes, esa cantidad de sampleos inmensa y que no se repite nunca la misma cosa hasta que ya te has olvidado de la primera vez que la oiste es impagable.

Segundo: " Dann " Este nombre esconde a un gran productor, si lo que nos cuenta es verdad, pronto estaremos oyendo melodias tremendas con calidad de la buena, este hombre tb me sorprendio en el concurso con su pista nº 3.

Tercero : Aunque ya se haya pasado al bando de los "buenos" Raul Lokura tiene sin duda las mejores melodias de makination , he tenido la oportunidad de oir varias que van a salir en el futuro y bueno, os aseguro que perfectamente podrian ser los nuevos himnos de las salas mas famosas.
Eso es lo mas destacado para mi, un saludo!!
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #23 en: 17/02/05, 01:10:09 am »

ostia me he kedado pasmado al ver este tema.. y mas pasmado al ver d k estoy presente en tantos mensajes.. casi me emociono.. xd
en mi caso los productores amateurs preferidos son TODOS los k se dejan ver por la seccion de productores ya k sin sus opiniones e criticas constructivas mi nombre no apareceria en ningun mensaje de este tema, pero si me tengo k decantar por la manera de producir mis favoritos serian:
 
jivo (por su frescura y sentimiento makinero)
 kapital (por la perfecta elaboracion de las maketas)
 speed-x (el rei d las bases xd)
 raul lokura (k se saca unos melodiones de la manga k no veas!)
 tomy moreno (por su calidad de sonido y su aire retro k trae muchos recuerdos)
 y AgS ( k se deja ver poco pero sus ultimas maketas me han gustado bastante!)

y bueno ya ahora todos ellos han llegado a un muy buen nivel, espero k llegue pronto el dia k veamos discos con sus nombres!

yo no puedo colgar ningun remember xk en akellas epocas no sabia hacer na xD un saludo!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |