oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticia al diari AVUI  (Leído 16442 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #120 en: 16/02/05, 19:00:42 pm »

 Yo no voy a tachar de facha a nadie que lleve la bandera de españa. Eso si, es una bandera que me duele a la vista y esto nadie lo va a remediar. Eso si, cuando me voy de fiesta me dejo la ideologia en casa.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #121 en: 16/02/05, 19:01:38 pm »

Pues eso es lo complicado de eliminar chukita... pero bueno... no sé que solución hay
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #122 en: 16/02/05, 19:05:17 pm »

es k ser español no es una ideologia es ser d tu pais ;) es k aki lo k revienta es k llevas un jersei d la seleccion d futbol y ya eres faxa! lo k ai k ver...en fin...  :-X
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #123 en: 16/02/05, 19:06:18 pm »

yo conozco muxos q van de pelaillox q ske vamos no se pr yo creo q ni les gusta la makina :-\ en serio no se pq mierdan van al pont u otras discotecas si luego lo uniko q te dicen es enemies 4life temazo.. ;S
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #124 en: 16/02/05, 19:44:05 pm »

En primer lugar felicitar a la direccion del pont por todo lo que esta haciendo para combatir estos tristes echos, que lo unico que hacen es ensuciar el nombre de una discoteca que no se merece para nada este tipo de publicidad.
Sin embargo tambien quiero dejar claro que tenemos que medir a todos con la misma medida, con esto no justifico para nada los echos que me parecen muy tristes, pero aqui sale la gente diciendo que hay que dejarse la ideologia en casa y todo eso, correcto, pero si el chaval iba con algun parche anti-lo que sea, el tambien estaba provocando, y si quieres provocar llevando parches, insignias o lo q sea, antente a las consecuencias, y repito que con esto no justifico para nada lo que paso.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #125 en: 16/02/05, 20:10:50 pm »

yo conozco muxos q van de pelaillox q ske vamos no se pr yo creo q ni les gusta la makina :-\ en serio no se pq mierdan van al pont u otras discotecas si luego lo uniko q te dicen es enemies 4life temazo.. ;S


Sisi.. es para flipar la peña k va con nicks rollo "Hardcore hasta morir razon de vivir" y luego no tienen ni puta idea, hay muchos camuflaos xDD yo tp entiendo para que van al pont, vaya ganas de dejarse la pasta pa no bailar ni un puto tema.

Bueno lo dicho que lo ocurrido no se justifica con nada... pero el Avui podria ser un diario objetivo y contar las dos caras de la moneda que el Pont Aeri no tiene la culpa.

|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #126 en: 16/02/05, 20:29:56 pm »

yo conozco muxos q van de pelaillox q ske vamos no se pr yo creo q ni les gusta la makina :-\ en serio no se pq mierdan van al pont u otras discotecas si luego lo uniko q te dicen es enemies 4life temazo.. ;S


Sisi.. es para flipar la peña k va con nicks rollo "Hardcore hasta morir razon de vivir" y luego no tienen ni puta idea, hay muchos camuflaos xDD yo tp entiendo para que van al pont, vaya ganas de dejarse la pasta pa no bailar ni un puto tema.

Bueno lo dicho que lo ocurrido no se justifica con nada... pero el Avui podria ser un diario objetivo y contar las dos caras de la moneda que el Pont Aeri no tiene la culpa.


No no si esto es lo mejor de todo, que bailan todos los temas, pero a su manera patada+mano al aire+rodillazo y molestando a los demas xD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #127 en: 16/02/05, 20:55:36 pm »

E NEN KALLAROS YA D UNA PUTA VEZ ME KAGO EN LA PUTA OSTIA!!!!  >:( >:( >:( >:(

K OS ESTAIS IENDO A OTRO EXTREMO D LA KONVERSACION NEN!!!
ESK ESTOY ASTA LOS KOJONES D LEER KOSAS K NO SABEIS D K KOÑO VA.. KUANDO D VERDÁ

               >>>>>>  NO ESTUVISTEISS ESE DIAAAAA NI SABEIS NADA!!!!!! <<<<<<

OSEA EL K NO SEPA NADA K SE KALLE LA BOKA Y NO LA LIE MAS PORFAVOIR

K SOY UNA CHIKA K VA EN TREN ASTA EL PONT AERI Y X VOSOTROS POR VUESTROS POST NO ME KIERO KEDAR SIN EL PONT AERI ENTENDEIS??? OSEA KALLAROS YA LA PUTA BOKA OK???
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #128 en: 16/02/05, 20:57:45 pm »

te doi la razon llevas tol dia k yo me ido fijando, diciendo k cierren el post i no escriban mas pero ya ves k la gente ni asi xD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #129 en: 16/02/05, 21:08:44 pm »

NENNNNN LO UNIKO K PIDOO ESK CIERREN EL POST KOLEGA!!! Y NO LO ACEN!!!
LO K ESTAIS HACIENDO ES DAR LA WELTA ALA HOJA KADA DOS POR TRES ME ESTAIS TOKANDO LO K NO ME AN TOKADO EN MI PUTAAAAAA VIDA!!! ENTENDEIS?? JODER OSTIA PUTA YA!! NEN KALLAROS YA D UNA PUTA VEZ!!
SIEMPRE TIENE K VENIR EL LISTILLO K SI DICIENDO KUALKIER KOSA PARA K?? PARA K OTRO SALE ENTIENDEs?? NO T LEEN O K? JODER
K RABIA NEN!!
^FaTu^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn de la buena
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #130 en: 16/02/05, 21:27:00 pm »

mirar gente yo taba en ese tren del dia 5 y vi lo ke paso y lo ke fue eske el notas nos bio a mi y algunos colegas y le sudo la polla le dijeron no se ke para burcharlo y empezo a rebotarse porke se pensaba ke al estar su madre nadie le diria nada... y se metio con mucha gente nen ay ke ser tonto para empezar a bacilar a un grupo entero de gente nen........... ademas de ke tampoko se le pego como se dice y no se lia tampoko tanto al tren vale ke la gente iremos fumando y chillando pero porke bamos de fiesta, por un gilipollas ke bacila nen ke le den!!! eso creo yo y asi fue la cosa pero bueno!!! enga gente ke soys los mejores.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #131 en: 16/02/05, 21:59:34 pm »

cierro el tema porke se esta desviando muchisimo y todos ya hemos podido exponer nuestro punto de vista, y Pont Aeri como ya sabeis esta poniendo de su parte para intentar solucionarlo.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |