oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REMEMBER Session en +Q Terrassa ((fracaso... aqui explico lo que paso))  (Leído 2475 veces)
djSaro
Desconectado

Registro: 11-02-05
Email
« en: 14/02/05, 12:01:01 pm »

COMO DJ DEL ''EVENTO'' COMUNICO QUE  POR CULPA DE LOS JEFES, QUE ME COMUNICARON EN LA SESION DE AYER VIERNES NOCHE 18, QUE LA SESION REMEMBER, NO SOLO TIENE QUE SER DE 6 HORAS DE MAKINA!!! ((MAMONES)) SI NO QUE TENDRIA QUE PONER HASTA PACHANGA ANTIGUA!! ((nooooooooooooooooooooo)) --ESTA MUSICA NO ES LA QUE HABIAMOS PACTADO NI MUCHO MENOS SI NO NO HUBIERA ANUNCIADO AKI ESTA FIESTA--
POR ESTA RAZON Y ESTE CAMBIO TAN PESTILENTO PIDO MILLONES DE DISCULPAS A TODOS LOS MAKINEROS POR HABER PUESTO ESTE POST Y HABER LLENADO DE ILUSION  A LAS POCAS PERSONAS QUE TENIAN INTENCION DE VENIR Y DISFRUTAR DE UNA BUENA MUSICA... ESPPERO QUE ENTENDAIS QUE EN ESTE TEMA ESTOY ATADO DE PIES Y MANOS PORQUE EL JEFE MANDA EN ESTAS COSAS.....
YO SOY EL PRIMER DESILUSIONADO Y MUYYY CABREADO POR EL JACKE MATE QUE HAN HECHO AL SIMBOLO REMEMBER... SI QUERIAN ESA PESTE DE MUSICA QUE HUBIERAN NOMBRADO CARCA PARTY O ALGO ASI! DISCUTI Y DISCUTI PERO NO HAY NADA QUE HACER....
LO SIENTO MUCHISIMO DE VERDAD LLEBABA 3 SEMANAS PREPARANDOME LA SESSION, TRES SEMANAS ESPERANDO ESTE GRAN MOMENTO QUE POR UNA VEZ AUNQUE VIEJA FUESE PONDRIA LA MUSICA DE MIS SUEÑOS.... Y AHORA 2 PAYASOS ME LA HAN ARREBATADO...  POR QUE SON UNOS RAAANCIOS!!!

DESDE ESTE POST DE DISCULPAS POR ESTE FULL DE REPOYAS QUE VOY A TENER QUE HACER VUELVO A DISCULPARME..
MIL PERDONES
                                                                                       DJ SARO

                         [] SPECIAL REMEMBER SESSION []
                                   **19 febrero 2005**
                          ...aquellos maravillosos años...



si quieres disfrutar de una noche magica, de plenos recuerdos...
MASQUE TERRASSA es tu punto de encuentro!!
Durante toda la noche retrocederemos hacia los 90, con sus mejores temas makina y dance;

                 -tofee - fantasy girl - like a flame - scream -
         -lover way - don't speak - voyage voyage- golden dreams -
 
                            ¡¡¡¡ I LOVE THIS REMEMBEEEERR !!!


                                     tu discoteca, tu ambiente
                                        MASQUE TERRASSA
                                    C/ARIES, 67 TERRASSA

*a 2 minutos escasos andando desde Decatlon autopista C-58 salida park valles, rotonda gasolinera Capbravo, a mano izquierda, cruzas puente Aut. C-58, justo enfrente.




recuerda:
                   sabado 19 FEBRERO 2005 - SPECIAL REMEMBER SESSION
                                    NO TE QUEDES SIN CONTARLO
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #1 en: 15/02/05, 17:48:46 pm »

Pero eso no es un after??Bueno pinta bien, como es la disco?puede alguien informar.... ,please!;D
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #2 en: 15/02/05, 20:21:23 pm »

io tenia entendido k era una diskoteca asi tipo un poko d to.. paxanga i eso xD pero weno alomejor han montao sta fiesta special . X lo que se el lokal esta bastante bien, ni muy grande nni muy pekeño  pero no se nada mas : X
djSaro
Desconectado

Registro: 11-02-05
Email
« Responder #3 en: 16/02/05, 11:31:38 am »

referente a la pregunta de informacion sobre el local.
sí, normalmente se pone pachanga... sería una convinacion entre Güateque y el antiguo OK Sabadell.
Pero como regalo de los dueños hacia mi, dj Saro, han accedido a hacer una session especial de remember. Mi primera intencion era hacer una session tipica de grabaciones de las miticas cintas que rulan de las grabaciones de Chasis por la radio... bua tengo un par y esque...
pero por ordenes de arriba, me dicen que la makina del '99 es un poco cañera... yo como una vez empezada la session si que dejaré ir alguna que otra xDD pero por bien de algunos consuelos de otros pocos... tendre que ir a la makina & dance del '95 al '98 por ahi...
recordas que hay muuuuchas cantaditas y muuchos recuerdos de las canciones...
para que tengais una referencia mas clara a la musica que se va a poner... ya se que no se puede poner publicidad pero exactamente hará cuestion de 2 semanas salio un recopilatorio "remixed Glory" pues del palo ese... tb habrán canciones como el ultimo moicano, ciberdreams y alguna que otra como flying free -=O=-
tambien para suabizar un poco y que los jefes no se quejen tanto pondremos un poco de dance italiano de cuando yo iba al area (color azul)... gigi,prezioso....

Decir que si la session va bien, los jefes ven BUEN ROLLITO, y la gente pues acude a este evento sin precedentes... no pondrian pegas en hacer una un poco mas adelante... claro está que si funciona, podamos hacer para futuras sessiones algo mas de publicidad

sobre el tema de informacion del local... es pequeñito... el local estaría lleno con 400 personas... ahora creo que para eventos de remember... me gusta mas en los locales mas pekeños, queda como en familia...

tema sonido... no emos escatimado, en cabina una rodec 2 technics sl dz 1200 y un pioneer 100
grabaremos la session y la sortearemos 10 cds en mp3, para que este todas las horas, y se darán la semana siguiente, tambien grabaremos un video para recordar, intentaremos que tambien esté para la semana siguiente, pero como la realizacion y montage del video se lo van a currar, quiza se alarge una semana mas... de todas formas... el sabado 19, vamos a liarla bien gorda!!!

os esperamos a ti y a tus amigos y a los amigos de tus amigos!! proque contra mas seamos mas la liaremos!!

un saludo y un gran scrach de dj Saro!!

PORCIERTO LA  DISCOTECA ABRIRÁ A LAS 0:00 aunque el pelotazo empezará sobre la 1:00!!
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #4 en: 16/02/05, 19:02:37 pm »

Los jefes son un poco carcas no??!! jajajaja, lo mismo me paso!! cuanto vale entrar o es consumicion obligatoria??
djSaro
Desconectado

Registro: 11-02-05
Email
« Responder #5 en: 17/02/05, 09:45:42 am »

no hay entradas, es consumicion obligatoria, que para mi gusto es mejor que una entrada... porque si por lo que sea no te puedes meter un cubata... por una cocacola o algun refresco pagas lo que vale (precio discoteca claro) xD
no obstante, para las chicas es entrada gratis durante toda la noche.
independientemente a todo esto, tenemos unas targetas de 'alta fidelidad', que en teoria es para los clientes que van biniendo cada semana, aunque hay gente que la usa en una misma session jejeje consiste en que cada cubata que te jinkas te sellan, y  a los 4 sellos te dan un cubata gratis... no es que sea un gran chollo pero menos da una piedra!

a parte de eso tenemos un juego y es que te puedes jugar los chupitos con el camarero!
5 chupitos 7€
10 chupitos 10€ ó 12€ 
(esto no lo se muy bien por que soy el dj no el camarero... pero por ahi rondan los tiros.)

tu pides de k te gustan, y te los juegas... si le ganas al camarero invita la casa! chupitos por la face! :o
pero si los pierdes los pagas tu, eso si siempre los bebes eh? :P

tambien hacer un inciso, la bebida no es cara, es decir, carpas minimo 8€ un cubata y si te pides con pinkfish ya 10...11??? aki es con redbull y a precios razonables! ((ahora un reserva te clavaremos igual... es lo que tiene nu????))

bueno os espero que ya solo quedan e dias!!

si teneis alguna pregunta, duda o curiosidad aki ta el tito dani! jje dj Saro un servidor!!




PD=¡¡¡makina never die!! decibelia forever!!!
djSaro
Desconectado

Registro: 11-02-05
Email
« Responder #6 en: 19/02/05, 12:50:43 pm »

COMO DJ DEL ''EVENTO'' COMUNICO QUE  POR CULPA DE LOS JEFES, QUE ME COMUNICARON EN LA SESION DE AYER VIERNES NOCHE 18, QUE LA SESION REMEMBER, NO SOLO TIENE QUE SER DE 6 HORAS DE MAKINA!!! ((MAMONES)) SI NO QUE TENDRIA QUE PONER HASTA PACHANGA ANTIGUA!! ((nooooooooooooooooooooo)) --ESTA MUSICA NO ES LA QUE HABIAMOS PACTADO NI MUCHO MENOS SI NO NO HUBIERA ANUNCIADO AKI ESTA FIESTA--
POR ESTA RAZON Y ESTE CAMBIO TAN PESTILENTO PIDO MILLONES DE DISCULPAS A TODOS LOS MAKINEROS POR HABER PUESTO ESTE POST Y HABER LLENADO DE ILUSION  A LAS POCAS PERSONAS QUE TENIAN INTENCION DE VENIR Y DISFRUTAR DE UNA BUENA MUSICA... ESPPERO QUE ENTENDAIS QUE EN ESTE TEMA ESTOY ATADO DE PIES Y MANOS PORQUE EL JEFE MANDA EN ESTAS COSAS.....
YO SOY EL PRIMER DESILUSIONADO Y MUYYY CABREADO POR EL JACKE MATE QUE HAN HECHO AL SIMBOLO REMEMBER... SI QUERIAN ESA PESTE DE MUSICA QUE HUBIERAN NOMBRADO CARCA PARTY O ALGO ASI! DISCUTI Y DISCUTI PERO NO HAY NADA QUE HACER....
LO SIENTO MUCHISIMO DE VERDAD LLEBABA 3 SEMANAS PREPARANDOME LA SESSION, TRES SEMANAS ESPERANDO ESTE GRAN MOMENTO QUE POR UNA VEZ AUNQUE VIEJA FUESE PONDRIA LA MUSICA DE MIS SUEÑOS.... Y AHORA 2 PAYASOS ME LA HAN ARREBATADO...  POR QUE SON UNOS RAAANCIOS!!!

DESDE ESTE POST DE DISCULPAS POR ESTE FULL DE REPOYAS QUE VOY A TENER QUE HACER VUELVO A DISCULPARME..
MIL PERDONES
                                                                                       DJ SARO
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #7 en: 19/02/05, 15:38:42 pm »

Pos vaya tela, ya abiamos planeao para ir esta noche alli, es el cumple de un amigo y iriamos sobre unos 30, bueno ya buscaremos otro sitio, de todas formas apoyo tu iniciativa y los carcas de tus jefes con esa mentalidad no llegaran muy lejos, suerte y animo!!
Logan
Desconectado

Registro: 19-02-05
Email
« Responder #8 en: 19/02/05, 17:11:25 pm »

pero tonces ya no hay nada de nada,o sera una sesion de makineta y pachanga?,aunque siendo asin menuda mierda, juntarme pachangeo con makineta
djSaro
Desconectado

Registro: 11-02-05
Email
« Responder #9 en: 19/02/05, 18:16:51 pm »

hola, soy el del masque....
hoy he quedado con el otro jefe para decirles k lo que quiere hacer el otro jefe es una PAYASADA con todas sus letras.... lo que cuenta por mi parte es k al yo decirle esta tarde cuando quede con el de que ''remember'' es un simbolo, es una cultura es un estilo... aver si poro ahi lo puedo 'camelar', de todas formas... si vais a venir muchos....no solo tu grupo si no mas... si sois mayoria ahi no habra nada que discutir... si hay 30 carcas demierda y 100 personas como dios manda.... yo me llebare los recopilatorios del chasis y makineta del 99 por si acaso, la esperanza es lo ultimo que se pierde...o no??
bueno si os pasais, auqnue seais 30, me apuntare tu nick, y me dices cuantos soys y teneis un chipito de mi parte oki??
merci por entenderlo... pero es eso, si somos muchos.... no tendran nada que rascar... mandaremos nosotros xDD

ojala seamos suficiente porque la que liariamos... nos van a escuchar hasta en colombia!!
es como la cocaina!! buuuuuuuuuuuuuuuu :o ;D :D

djSaro
Desconectado

Registro: 11-02-05
Email
« Responder #10 en: 21/02/05, 11:33:42 am »

hola gente... bueno comunicaros que el remember fue un rotundo fracaso.... vino poca gente que entendia la filosofia remember... habia un grupo que nada mas sonar el compas de golden dreams se les ilumino los ojos pero solo fue un parpadeo... al par de cancines mas me vino el jefe........
intenta suavizar un poco... que la gente no acompaña tal.. bueno total tiramos al dance italiano, k a mi personalmente me gusta bastante y me hizo recordar cuando iba al area antes de k empezaran la session donde solo estaban las luces negras.... uo! la gente tambien respondio menos los amigos del jefecito...

me viene el rrpp... ((habia unas de 50 personas bailando-abrian unas 90))
y le dice a mi colega, proque yo estaba con los cascos, ap... mi colega tb vino a pinchar... a esto que le dice.. oye tu que edad tienes??
y le responde 20 años (los mismos que yo) y el camarero le responde, yo 28 te llebo 8 años mas de remember... y le dice hace el comentario.. tendriais que poner mas variedad de estilos que la gente se va ((la que pedia pachanga claro)) y mi colega le dice, pero si hoy es un dia especial de remember... y salta si... pero remember es tambien pop, salsa, pachangeo de remember... ¬¬ a mi cuando me lo dijo mi amigo k le habia soltao eso......... POR DIOS QUE HAS ESTAO ESOS 8 AÑOS DE DIFERENCIA EN COMA??
que personaje mas C A P U Y O... claro esta ese comentario de remember es todo lo antiguo... que vino el jefe y me suelta cambia a pachanga... por que la gente de pachanga se habia ido... total son ordenes y bueno si con eso se cagaba yo ya no podia hacer nada... total que pongo una de pachanga y ya empiezan a venir.. oye hoy no era remember?? -si, pero me han dicho que fuera remember...
total que cuando acabamos y ya esta chapada la discoteca... me viene el payaso y me dice.. dani de los errores se aprende...
k kiso decir... k se equivoco él.. o yo??? porque necesito la pasta pero me dieron unas ganas de mandarles a tomar por culo....
luego trage para la session...sobre los 50cds... es decir... 50 horas de musica que con todo eso sacar 6 horas de los mejores exitos remember... de sobras! y el notas me dice... con esta musica querias hacer una session remember?? - supongo que se referiria a su remember...

y desde aqui, auqnue esto ya a dejado de ser un post de kedadas y fiestas...
pido a alguien que ponga una URL de alguna pagina donde explique que significa, que representa y que estilos o estilo de musica hace referencia el estilo remember...
en serio si alguien lo sabe, porfavor ponermelo que voy  a imprimirlo y se voy adar una copia a cada jefe y una al 28 añero...

y desde aqui reivindico

MENOS EUROPA Y GLOBALIZACION Y MAS LIBERTAD MUSICAL!! LA MAKINA EXISTE COMO TERUEL!! Y JUNTO A ELLA HAY MUCHA GENTE MUCHAS PERSONAS CON SENTIMIENTOS!! DEJAR DE DECIR QUE LA MAKINA ES PARA BURROS... K LOS BURROS SOIS VOSOTROS QUE HABLAIS ASI...

MAKINA NEVER DIE!! MAKINA 4EVER!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |