| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La MAKINA en el CINE |
| << < (6/10) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Kagami en 14/02/05, 16:44:17 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 14/02/05, 16:43:11 pm ---Coño, os olvidáis una mítica, quien no ha oido decir a sus amigos, hostia pusieron makina: La cancion de Blade xDDDDD --- Fin de la cita --- Es de los Warp Brothers no? --- Fin de la cita --- Sí ;) |
| Deuvedé:
bueno, de momento poco se ha sacado en claro xD uri, yo no sé si habia más, si eso poneis el link y ojeamos el anterior post.. ;) la que no me acordaba es de historias del kronen que ha puesto speedx :o haber si alguien sabe los temas que pusieron ;) ;D |
| aCiDa:
DvD Dj xD Taxi la Spain o La Francesa? |
| -=( DjNaRkO )=-:
Yo se q en una pelicula de humor q va sobre una rubia suena un tema de chimo bayo cundo van en el coche |
| -CRaCK-:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 14/02/05, 16:51:20 pm --- --- Cita de: Kagami en 14/02/05, 16:44:17 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 14/02/05, 16:43:11 pm ---Coño, os olvidáis una mítica, quien no ha oido decir a sus amigos, hostia pusieron makina: La cancion de Blade xDDDDD --- Fin de la cita --- Es de los Warp Brothers no? --- Fin de la cita --- Sí ;) --- Fin de la cita --- la original es de new order, formacion k sako temas como el bizarre love triangle o el blue monday, el d los warp brothers es 1 remix |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |