oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Semifinales Anonim 13-02-05!!!!!!  (Leído 1718 veces)
dj victory

Registro: 25-01-05
Email
« en: 13/02/05, 22:42:05 pm »

Ya se va notando el nivel de los semifinalistas, la tarde ha estado muy bien!!

El mejor de toda la tarde ha sido DJ GREIS, aunque ha empezado el primero y eso siempre es mas complicado, el tio lo ha bordao, y vaya mezclas!!! todas buenisimas!! y ha puesto un chorro de temas 15 o 16.

Dj jandro tambien ha estado muy bien se ha currado una session muy buena, para mi los 2 mejores.

Los demas participantes no lo han hecho mal pero casi todos han fallado en alguna mezcla, alguno que otro ha fallado mas de la cuenta, pero bien.

EpI

Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #1 en: 14/02/05, 08:47:43 am »

Hombre claro es que ahora en las semis pos ya se va notando. Esperemos que la semana que viene haya este mismo nivel. Por cierto, habia mucha gente, yo es que ha sido el primer domingo que no voy. Y han dao los tickets del cd?
dj victory

Email
« Responder #2 en: 14/02/05, 13:48:03 pm »

a mi solo me dieron al entrar un ticket de consumicion obligatoria jejeje!!!

Como habeis visto a los clasificados en la primera semifinal?????
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #3 en: 14/02/05, 13:53:10 pm »

A mi el que me gusto mucho fue Dj Jandro, sesion muy buena y a parte de q iba cojo el tio!! Ahi sus webos!! Domingo q viene es mi turno aunke no se cuando tengo q pinchar porque cambiaron todo el orden, podrian aclararlo?? Alguien sabe si graban las sesiones?? Estaria bien que las pasaran. Saludos!!
Dj Mago

Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!

Email
« Responder #4 en: 14/02/05, 14:19:44 pm »

Ahi Ahi domingo k viene mi colegas Markos R y un servidor daremos caña y ns aremos un look diferente jajajajajaja  ;D
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #5 en: 14/02/05, 14:23:38 pm »

Ahi Ahi domingo k viene mi colegas Markos R y un servidor daremos caña y ns aremos un look diferente jajajajajaja ;D
Ahi, ahi ;) jajajajajaja
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #6 en: 14/02/05, 14:24:17 pm »

Bueno se nota q estamos en sEmifinales  ::) , este domingo abra q curarselo porke  sino la cosa esta chunga !!!!
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #7 en: 14/02/05, 17:13:10 pm »

El k mas me gusto fue jandro la verdad k se lo curro mucho y encima cojo!!!! a mi me la jugaron los nervios bastante pero weno otro dia lo haré mejor!! suerte a todos!!
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #8 en: 14/02/05, 18:26:49 pm »

estuvieron muy bien. habia bastante mas gente ke domingos anteriores.
Live at JB
Visitante

Email
« Responder #9 en: 14/02/05, 21:08:47 pm »

no opino!!!
dj victory

Email
« Responder #10 en: 15/02/05, 13:52:57 pm »

dj jandro se lo curro, aunque pincho mucho rollo xque

dj greis metio mucha caña con melodias mas conocidas y mas rollo anonim. Pero me gustaron los 2.
DjQuicore

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #11 en: 15/02/05, 14:36:09 pm »

buenas.....
creo q Jandroooooo marca la diferencia y no lo digo xq sea colega mio......se salio sin duda.....sesion limpia y me parece q puso 17 temas, los demas concursantes muy empataillos y sesiones muy parecidas no sabria decidir el segundo finalista----en mi sesion me ekivoque a la hora de la seleccion d temas x eso pinxe tan lento no macorde d q van lenticos esos tecnics lo digo xq me lo preguntaron 3 o 4
United Records
Visitante

Email
« Responder #12 en: 15/02/05, 20:08:01 pm »

Y atencion ya hecha la primera semifinal. ahora la 2ª y el sabado de la final tienen que estar todos de las 2 semifinales y con las maletas y preparados para pinchar.Esto nunca se ha hecho pero de los que se vayan diciendo seran los clasificados a la final y directamente a pinchar y asi hasta que queden los 3 finalistas.

Conoceis lo que son nervios? pues vais a flipar. de los 3 que queden otro dia tendran los 3 una sesion de 1 hora cada 1 y de hay saldra el 1 el 2 y el 3... a quedado claro.

Un saludo a todos.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #13 en: 15/02/05, 22:18:36 pm »

no opino!!!

yo tampoccccccccccccccc . a pasarlo beeeeeeeeeeeeeeeeee, popy mamoncete curratelo el domingoooooooooo!

el noi del barret

Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #14 en: 15/02/05, 23:04:15 pm »

Y atencion ya hecha la primera semifinal. ahora la 2ª y el sabado de la final tienen que estar todos de las 2 semifinales y con las maletas y preparados para pinchar.Esto nunca se ha hecho pero de los que se vayan diciendo seran los clasificados a la final y directamente a pinchar y asi hasta que queden los 3 finalistas.

Conoceis lo que son nervios? pues vais a flipar. de los 3 que queden otro dia tendran los 3 una sesion de 1 hora cada 1 y de hay saldra el 1 el 2 y el 3... a quedado claro.

Un saludo a todos.

yo no lo akavo de entender  una vez haya 3 klasifikados de la primera semifinal i 3 de la segunda habra toro dia ke pinxaran los 6 durante una hora¿¿¿
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir