oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: al parar el disco se para el motor  (Leído 1846 veces)
lopo18
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Ramon
Registro: 29-01-05
GaSSSs ia Fullar



Email
« en: 13/02/05, 15:43:56 pm »

Pues eso, que cuando paro el disco en el punto deseado se para tambien el motor del plato, haciendo muy poca presión. Para aguantar el disco tengo que hacerlo por el lado (por el canto) xD. De que es problema, del plato o de los patinadores?
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #1 en: 13/02/05, 16:02:02 pm »

Puede ser por varios motivos. Si los platos son de Correa pues es algo casi normal porque tienen poca fuerza.

Tambien puede ser del disco. Que tenga el agujero un poco pequeño. Para arreglarlo tienes que hacerlo mas grande, y para ello basta con meter un boli o un lapiz por el agujero y hacer un pokitin de presion.

Eso he tenido que hacerlo muchas veces porque no siempre son del mismo tamaño los agujeros. Si se te queda demasiado grande solo tienes que ponerle un poco ed celo en el agujero y ya esta.
lopo18
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Ramon
Registro: 29-01-05
GaSSSs ia Fullar



Email
« Responder #2 en: 13/02/05, 16:08:23 pm »

Me pasa en todos los discos.... y los platos son de correa  :-X , debe ser por eso pues.
Como paráis los discos vosotros en los platos de correa, sin que la platina se pare tambien? xD
jander
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 15-09-03
JR Studio


Email
« Responder #3 en: 13/02/05, 17:31:04 pm »

Me pasa en todos los discos.... y los platos son de correa  :-X , debe ser por eso pues.
Como paráis los discos vosotros en los platos de correa, sin que la platina se pare tambien? xD

poniendo un patinador de plastico (bolsa de la compra por ej) bajo el patinador de felpa para que deslice mejor.
por el canto tb es una opcion ;)
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #4 en: 13/02/05, 17:43:28 pm »

yo tenia de correa tambien y me pasaba eso, El motor al parar 8al parar el disco) hacia un ruidito un poco jodido, perosi tienes el protector ese de Plastico que es una especie de capa entre el patinador y el hierro, yo te recomiendo que lo saques, coloques el patinador tal como estaba, pero antes ponle una bolsa o algo pa que panite mejor  ;)
lopo18
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Ramon
Registro: 29-01-05
GaSSSs ia Fullar



Email
« Responder #5 en: 13/02/05, 18:40:35 pm »

Bolsa de plástico? tipo las del caprabo? xD Que hago, la corto a medida y le hago el agujerito y todo... ?  ::)
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #6 en: 13/02/05, 18:42:24 pm »

Bolsa de plástico? tipo las del caprabo? xD Que hago, la corto a medida y le hago el agujerito y todo... ? ::)
si tio, algunos patinadores t vienen con otros d este tipo pa poner dbajo. y si no t lo cortas mas o mnos a la medida y a tirar millas
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #7 en: 13/02/05, 18:53:44 pm »

yo tengo un aki d korrea d lso viejos viejos y solo kn el patinador me va perfecto pare por dnd lo pare sigue rodando el plato xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #8 en: 13/02/05, 23:39:56 pm »

totalmente cierto, verifico las palabras d narkotik :)
sin embargo yo tengo platos d motor y me pasa igual q a ti compi, prueba d poner un cd debajo del patinador, es mas rapido q estar cortando la bolsa y va igual d bien. Por cierto busca un post q hice = q el tuyo ahi tienes mas respuestas, el titulo no macuerdo pero creo q era algo d AKIYAMA 202 (URGENTE) o algo asi
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #9 en: 14/02/05, 18:51:35 pm »



aunke los platos sean de correa, si no eres brutito apretando el plato no se para ::)
monozito
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/02/05, 13:33:23 pm »

Si tus patinadores no tienen esa segunda capa de plástico yo de ti haria eso, o una bolsa de plastico o con 2 ojas de libreta,las pones en el plato haciendo el agujero, las pones en forma de cruz y las pegas con celo, y luegopones un disco encima para usarlo de guia y cortas la hoja a su medida. Yo lo hice con los que tenia de correa y me iba mu bien
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #11 en: 15/02/05, 14:30:45 pm »

yo tengo un aki d korrea d lso viejos viejos y solo kn el patinador me va perfecto pare por dnd lo pare sigue rodando el plato xD
Ya, si estan en buen estado tiran bien, aunke tb depende de q platos sean xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |