oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda: ¿como grabais sessiones partidas??  (Leído 1542 veces)
Neko

Registro: 21-01-05

Email
« en: 13/02/05, 13:51:49 pm »

He grabado una session de una hora y la he partido en pistas, para ser mas comoda, lo que pasa que se nota el corte. Utilizo el Nero 6, y le pongo a 0 segunos entre pistas pero nada. ¿alguien sabe como se hace o algun programa?

skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #1 en: 13/02/05, 14:22:59 pm »

yo uso el Mega Splitter, es muy facil de usar, y es gratuito, bajatelo de softonic mismo.
djberto
Visitante

Email
« Responder #2 en: 13/02/05, 14:30:52 pm »

yo uso el Mega Splitter, es muy facil de usar, y es gratuito, bajatelo de softonic mismo.

me lo he bajao xo no se como va :-[
Dj.Gafo

Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix

Email
« Responder #3 en: 13/02/05, 14:41:34 pm »

He grabado una session de una hora y la he partido en pistas, para ser mas comoda, lo que pasa que se nota el corte. Utilizo el Nero 6, y le pongo a 0 segunos entre pistas pero nada. ¿alguien sabe como se hace o algun programa?

A mi me pasa lo mismo,y con el megasplitter tambien pasa que se nota el"click"entre pista y pista¿alguien sabe de algun programa que no lo haga??? GRACCIIAASSSSSS.
djshoket

Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #4 en: 13/02/05, 16:05:47 pm »

Con la ultimas versiones del nero si pinchas en propiedades de la sesion (sin haberla partido ni nada antes) te sale el grafico y con tu raton puedes señalar los puntos donde quieres el cambio de pista y despues quitar las pausas y dejarlas en 0 segundos y ya esta.
Si el nero no os hace eso (mi caso y no se porque) teneis que partirlo con algun otro soft. yo lo hago a mano con el cool edit pero hay que hacerlo muy bien para que luego no se note nada en los cambios de pista ni clics ni pequeñas pausas ni nada.
En tonces una vez partido con el cutre easy cd creator (creo que para esto es lo unico que sirve  ;)) te metes en las opciones y le dices que quieres pistas continuas y te lo hace.
Espero que te ayude, un saludo.
skizo

Email
« Responder #5 en: 13/02/05, 17:10:24 pm »

ostia, pos yo no se que haceis, pero el mega splitter va de leches, si solo hay que apretar en una tijera que sale para cortar i punto..hay una flecha que se mueve por encima de una barra, donde salen los minutos que dura esa pista (en este caso la session), y por ejemplo, pongamos que dura 20 minutos la session i la kieres dividir en 4 partes, pos mueves la flechita asta el minuto 5..i le das a las tijeras, vas al 10 i le welves a dar a las tijeras, i asi con el 15 i el 20 y yasta, y luego apretas guardar y palante! y almenos a mi no me ocurre nada ni se me notan pitidos que deciis ni nada. A la hora de grabar seleccionas todas las pistas, y pones en un sitio donde pone algo asi como Tiempo entre pistas o algo que signifique esto, y que por defecto esta e 2 segundos, pos lo canvias a 0 segundos y pim pam pum bocadillo d'atun! xD
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #6 en: 14/02/05, 07:15:32 am »

Ahi un programa q se llama wavelab con el q tiene una opcion para separar pos pistas osea por tracks sin cortar ni pegar ni nada tu pones el track en el momento q tu kieras de la sesion y el lo reconoce lo grabas con el mismo wavelab y ya tienes echo una sesion separada por canciones del estilo xque compilation. ;)
Neko

Registro: 21-01-05

Email
« Responder #7 en: 14/02/05, 09:03:54 am »

Gracias wapos!! voy a probar con los programitas k m habeis dixo, ya os contare.

:)
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #8 en: 14/02/05, 11:05:22 am »

ostia, pos yo no se que haceis, pero el mega splitter va de leches, si solo hay que apretar en una tijera que sale para cortar i punto..hay una flecha que se mueve por encima de una barra, donde salen los minutos que dura esa pista (en este caso la session), y por ejemplo, pongamos que dura 20 minutos la session i la kieres dividir en 4 partes, pos mueves la flechita asta el minuto 5..i le das a las tijeras, vas al 10 i le welves a dar a las tijeras, i asi con el 15 i el 20 y yasta, y luego apretas guardar y palante! y almenos a mi no me ocurre nada ni se me notan pitidos que deciis ni nada. A la hora de grabar seleccionas todas las pistas, y pones en un sitio donde pone algo asi como Tiempo entre pistas o algo que signifique esto, y que por defecto esta e 2 segundos, pos lo canvias a 0 segundos y pim pam pum bocadillo d'atun! xD

Si si, muy facil de usar, pero luego cuando escuchas el CD gravado (con 0 segundos entre pistas) suenan unas décimas de segundo de silencio que no molan nada.

El único método bueno que conozco els el Cool Edit, y cortando siempre desde el *.wav, no desde el *mp3.
skizo

Email
« Responder #9 en: 14/02/05, 11:12:41 am »

Si si, muy facil de usar, pero luego cuando escuchas el CD gravado (con 0 segundos entre pistas) suenan unas décimas de segundo de silencio que no molan nada.

El único método bueno que conozco els el Cool Edit, y cortando siempre desde el *.wav, no desde el *mp3.

pos ya te digo...eso te pasara a ti...
Dani+

Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta

Email
« Responder #10 en: 14/02/05, 12:14:10 pm »

Yo os recominedo el Pinnacle Steinberg Clean Plus (que tambien incluye wavelab) Son 3 programa el Clean, Wave lab lite y el label editor.

-El Clean es para limpiar, masterizar y demas cosas.
-El Wave lab lite es el mencionado por DjNiT0.
-El Label editor para hacer caratulas.

Por cierto el Clean deja el sonido de las canciones o sesiones de puta madre os lo recomiendo!!!
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #11 en: 14/02/05, 19:01:03 pm »

A mi me pasa lo mismo,y con el megasplitter tambien pasa que se nota el"click"entre pista y pista¿alguien sabe de algun programa que no lo haga??? GRACCIIAASSSSSS.

el gran dilema.... el famoso parón de la centésima de segundo entre pista y pista ;D ;D ;D

yo lo he probado con casi todo.... wavelab, sound forge, nero, ...... pero no hay manera, se q es posible evitarlo pero supongo que debe ser con programas mucho mas potentes y hasta hoy no he dado con nadie q lo tenga :-\ :-\

..........alguien lo tiene?? ;D
dj hans

Registro: 06-03-03

Email
« Responder #12 en: 15/02/05, 18:15:57 pm »

Para separar un archivo en pistas siempre uso el nero y practicamente nunca me ha dado ningun problema (a veces si ke me encontrao el problemilla este de los 'clicks' o de los espacios en blanco )

Lo mas fiable, aunke tb lo ke mas trabajo lleva, es cortar la sesion 'a mano' con un editor (cool edit y similares) y luego grabar esos archivos a CD.

MUY IMPORTANTE si se cortan los archivos a mano trabajar como ya han dixo por aki con archivos WAV, ya ke si los tracks los vais guardando como mp3 es cuando se os oiran espacios en blanco entre pistas.

Para los ke kerais probar este sistema una alternativa al cool edit es el "ezMP3edit" ke si no me ekivoko es freeware y te permite ademas normalizar el volumen, el pitch, etc... probadlo a ver ke tal os va.

Tb os recomiendo este programilla: "FreeRIP" ke tb es freeware y sirve para pasar CDs separados en pistas a un UNICO archivo mp3. Muy util para ripear tus CDs originales de sesiones y poderlos meter todos en archivos mp3 para la radio del coxe o para reproductores portatiles.
djshoket

Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #13 en: 16/02/05, 00:20:41 am »

Yo he utilizado siempre el metodo tradicional como he dicho: cortar a mano con cool edit y nunca he tenido chasquidos ni pausas, eso si es mas laborioso.
Voy a probar con estos programas que comentais haber que tal son porque a veces me da pereza ponerme a cortar la sesion a mano y voy  y la grabo toda en una pista  ;) .

dj hans me ha venido muy bien que menciones el FreeRIP porque iva buscando un programa que pasara un cd con pistas a un solo mp3. Yo usaba antes el cd´ngo pero cuando pasa a Windows XP no me iva bien y no he visto otro que lo haga. Probare con este que comentas, gracias.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #14 en: 16/02/05, 21:22:48 pm »

Yo busco un programa que haga lo contrario, es decir, unir archivos MP3 sueltos en uno solo.

Saludos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir