MAKINA > MAKINA: GENERAL
Duda: ¿como grabais sessiones partidas??
<< < (2/4) > >>
skizo:
ostia, pos yo no se que haceis, pero el mega splitter va de leches, si solo hay que apretar en una tijera que sale para cortar i punto..hay una flecha que se mueve por encima de una barra, donde salen los minutos que dura esa pista (en este caso la session), y por ejemplo, pongamos que dura 20 minutos la session i la kieres dividir en 4 partes, pos mueves la flechita asta el minuto 5..i le das a las tijeras, vas al 10 i le welves a dar a las tijeras, i asi con el 15 i el 20 y yasta, y luego apretas guardar y palante! y almenos a mi no me ocurre nada ni se me notan pitidos que deciis ni nada. A la hora de grabar seleccionas todas las pistas, y pones en un sitio donde pone algo asi como Tiempo entre pistas o algo que signifique esto, y que por defecto esta e 2 segundos, pos lo canvias a 0 segundos y pim pam pum bocadillo d'atun! xD
DjNiT0:
Ahi un programa q se llama wavelab con el q tiene una opcion para separar pos pistas osea por tracks sin cortar ni pegar ni nada tu pones el track en el momento q tu kieras de la sesion y el lo reconoce lo grabas con el mismo wavelab y ya tienes echo una sesion separada por canciones del estilo xque compilation. ;)
Neko:

Gracias wapos!! voy a probar con los programitas k m habeis dixo, ya os contare.

:)
Enzyme-X:

--- Cita de: skizo en 13/02/05, 17:10:24 pm ---ostia, pos yo no se que haceis, pero el mega splitter va de leches, si solo hay que apretar en una tijera que sale para cortar i punto..hay una flecha que se mueve por encima de una barra, donde salen los minutos que dura esa pista (en este caso la session), y por ejemplo, pongamos que dura 20 minutos la session i la kieres dividir en 4 partes, pos mueves la flechita asta el minuto 5..i le das a las tijeras, vas al 10 i le welves a dar a las tijeras, i asi con el 15 i el 20 y yasta, y luego apretas guardar y palante! y almenos a mi no me ocurre nada ni se me notan pitidos que deciis ni nada. A la hora de grabar seleccionas todas las pistas, y pones en un sitio donde pone algo asi como Tiempo entre pistas o algo que signifique esto, y que por defecto esta e 2 segundos, pos lo canvias a 0 segundos y pim pam pum bocadillo d'atun! xD

--- Fin de la cita ---

Si si, muy facil de usar, pero luego cuando escuchas el CD gravado (con 0 segundos entre pistas) suenan unas décimas de segundo de silencio que no molan nada.

El único método bueno que conozco els el Cool Edit, y cortando siempre desde el *.wav, no desde el *mp3.
skizo:

--- Cita de: djn jarko en 14/02/05, 11:05:22 am ---
--- Cita de: skizo en 13/02/05, 17:10:24 pm ---ostia, pos yo no se que haceis, pero el mega splitter va de leches, si solo hay que apretar en una tijera que sale para cortar i punto..hay una flecha que se mueve por encima de una barra, donde salen los minutos que dura esa pista (en este caso la session), y por ejemplo, pongamos que dura 20 minutos la session i la kieres dividir en 4 partes, pos mueves la flechita asta el minuto 5..i le das a las tijeras, vas al 10 i le welves a dar a las tijeras, i asi con el 15 i el 20 y yasta, y luego apretas guardar y palante! y almenos a mi no me ocurre nada ni se me notan pitidos que deciis ni nada. A la hora de grabar seleccionas todas las pistas, y pones en un sitio donde pone algo asi como Tiempo entre pistas o algo que signifique esto, y que por defecto esta e 2 segundos, pos lo canvias a 0 segundos y pim pam pum bocadillo d'atun! xD

--- Fin de la cita ---

Si si, muy facil de usar, pero luego cuando escuchas el CD gravado (con 0 segundos entre pistas) suenan unas décimas de segundo de silencio que no molan nada.

El único método bueno que conozco els el Cool Edit, y cortando siempre desde el *.wav, no desde el *mp3.

--- Fin de la cita ---

pos ya te digo...eso te pasara a ti...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa