| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duda: ¿como grabais sessiones partidas?? |
| (1/4) > >> |
| Neko:
He grabado una session de una hora y la he partido en pistas, para ser mas comoda, lo que pasa que se nota el corte. Utilizo el Nero 6, y le pongo a 0 segunos entre pistas pero nada. ¿alguien sabe como se hace o algun programa? |
| skizo:
yo uso el Mega Splitter, es muy facil de usar, y es gratuito, bajatelo de softonic mismo. |
| djberto:
--- Cita de: skizo en 13/02/05, 14:22:59 pm ---yo uso el Mega Splitter, es muy facil de usar, y es gratuito, bajatelo de softonic mismo. --- Fin de la cita --- me lo he bajao xo no se como va :-[ |
| Dj.Gafo:
--- Cita de: Neko en 13/02/05, 13:51:49 pm --- He grabado una session de una hora y la he partido en pistas, para ser mas comoda, lo que pasa que se nota el corte. Utilizo el Nero 6, y le pongo a 0 segunos entre pistas pero nada. ¿alguien sabe como se hace o algun programa? --- Fin de la cita --- A mi me pasa lo mismo,y con el megasplitter tambien pasa que se nota el"click"entre pista y pista¿alguien sabe de algun programa que no lo haga??? GRACCIIAASSSSSS. |
| djshoket:
Con la ultimas versiones del nero si pinchas en propiedades de la sesion (sin haberla partido ni nada antes) te sale el grafico y con tu raton puedes señalar los puntos donde quieres el cambio de pista y despues quitar las pausas y dejarlas en 0 segundos y ya esta. Si el nero no os hace eso (mi caso y no se porque) teneis que partirlo con algun otro soft. yo lo hago a mano con el cool edit pero hay que hacerlo muy bien para que luego no se note nada en los cambios de pista ni clics ni pequeñas pausas ni nada. En tonces una vez partido con el cutre easy cd creator (creo que para esto es lo unico que sirve ;)) te metes en las opciones y le dices que quieres pistas continuas y te lo hace. Espero que te ayude, un saludo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |