oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES y FOTOS ( ARENA) javi tracker y al-fredo!!!!!  (Leído 4058 veces)
lA_PeqEXianA

Registro: 27-07-04

Email
« Responder #30 en: 13/02/05, 14:53:09 pm »

A mi lo q m jode y me jodió este viernes es q siempre es el mismo grupito el q la lía y jode la noche... y a la q veo una pelea me cortan el royo y mas si hay algun conocido metido por el medio... si no hubiese stao esa gente el hambiente hubiera sido de lo mejor, y mas ste viernes q casi todos los q stabamos allí heramos de Blanes!
yo solo exo las "culpas" a la sala (x decirlo de alguna manera) pq los segratas no actuaron y stubieron unos cuantos segundos peleandose y con la poca gente q había me extrañó q ningun segurata lo viese y se metiese x medio. y lo de Arena mierda, pues no pq la musica de ahora (de los viernes pq los sabados hace mucho q no voy) stá muy wapa y se lo stan currando mucho pero cuando a mi no me gusta el hambiente q hay me rayo cacho... Yo como ha dicho zopa no voy a dejar de ir a un sitio u otro por la peña, si m gusta la musica voy y punto, pero es q el viernes me rayé,  me dió muxa rábia lo q pasó. Y si sta gente  sigue llendo al Arena,alfinal seremos menos personas de las q stavamos este viernes allí y yo no qiero q terminen chapando pq ya q no puedo ir a discotecas como el Xque y han apostado por abrir una disco makina con una programacion wenisima (los viernes encima q x Blanes no se puede hacer casi na') x culpa de sta gente terminaran xapando...
Esta es la realidad... si no mirad algunas valoraciones de ste viernes hay gente  q no lo va a qerer pisar y es una pena...
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #31 en: 13/02/05, 15:18:50 pm »

En fin no esta mal conocer lugares nuevos xq asi sabes donde no tienes q volver a ir  ;)

xDDD km las deja kaer, una lastima ke los festivales siempre se jodan x los mismos simios

pos la verdad es k es una pena ke por los mismos sunormales de turno a la peña se le kite las ganas de salir y pegarse la wena fiesta.
weno a mi m da= eso. yo tengo ganas de ir algun dia k m han dixo k el sitio est muy bien y ad+ h oido algunas sesiones por la radio y no m han decepcionao
nano1987
Visitante

Email
« Responder #32 en: 13/02/05, 17:07:17 pm »

Po weno como ia e visto algo escrito sobre la pelea voy a explicar lo q realmente paso ya q mi amiga es a la q pegaron.
Todo empezo la primera vez q fuimos al arena q fue la primera vez q vino el pastis, namas vernos ia nos empezaron a tocar los cojones y ya le intentaron pegar a mi amiga y nosotros sudamos, la segunda vez q fuimos q fue pal concurso mi amiga salio fuera le vinieron detras y s pelearon mientras nosotros las separabamos las amigas de la otra estaban con los brazos cruzados y riendose, cuando volvio el pastis fuimos y ese dia lo unico q hicieron fue provocar. Dia de Al-Fredo y Traker, en cuanto entro mi amiga ellas entraron detras, se fueron a poner en el mismo sitio q estabamos nosotros y empezaron a decir cosas, q hicimos nosotros¿? nos cambiamos de siti, fuimos palante del to cuando ivamos alante a mi amiga le tiraron un cigarro en la cabeza y posteriormente un gapo, q hicimos¿? volvimos a sudar con los cojones hinchaos pero sudamos, cuando estabamos alante del to mi amiga se fue al lavabo, entraron 3!!!! de las otras al lavabo y le fueron a dar las 3!!! a mi amiga, la cojieron en el lavabo y la llevaron pegandole hasta el principio de la pista donde le dieron y las conseguimos separar mientras pasaba esto los seguratas a su royo, cuando se cansaron nos kedamos dnd estabamos y ellas se fueron para atras y de vez en cuando venian a bailar dnd estabamos nosotros poniendose delante nuestro y bailando pasandose la mano x el coño y chupandosela y diciendole a mi amiga q se lo chupase visto esto tubimos q irnos xq pasabamos de malos royos pq nosotros las veces q hemos ido hemos ido a pasarnoslo bien y ellas nos han amargao la noche.

PD: Me parece q todo el mundo sabe de kien estoy hablando.
PD2: La musika tuboo muuuy wapaa
PD3: Dedikado a esas 4 q no saben salir de fiesta volvais a lloret (q x cierto siempre q vienen vienen de buenas) po eso q cuando volvais os pasais por el prive y le deciis al luna q os deje el DVD de lo lunnis
The Crow

Email
« Responder #33 en: 13/02/05, 17:19:27 pm »

Si tanto provocaron y encima son tias yo no se como no les metiste dos guantazos pero bueno...
nano1987
Visitante

Email
« Responder #34 en: 13/02/05, 17:24:39 pm »

Si tanto provocaron y encima son tias yo no se como no les metiste dos guantazos pero bueno...
Por lo q veo te cuesta evolucionar chaval q son pavas no suelo ir pegando a tias x la vida, si tu lo encuentras normal tu veras pero bueno.
Ade+ ni les conteste pq¿? pq si les contesto es como si me meties y solo eramos dos pavos y ellos erannos cuantos mas y entre ellos uno q en Blanes es bastante respetao (los de blanes ya saben de kien hablo). Y a parte sudo de meterme en follones pq kiero seguir entrando ahi y paso de q me exen y no me dejen entrar otra vez.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #35 en: 13/02/05, 17:30:48 pm »

ahhhhhhhhhhh vale ya se quienes son...
LAS PUTONAS DEL ARENA JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJ!!!
hace 4 años atras me pelee con un de ellas, acabé perdiendo :-[ :-[
pero...
pobre de ellas si me dicen algo ahora , pobre pachangerillas van a salir llorando...
 [quemar] jejejejje!!!
nano1987
Visitante

Email
« Responder #36 en: 13/02/05, 17:34:28 pm »

jajajjajajajajaja si si si esas mismas x'DD q asco de pavas

po weno q antes no e saludao, un saludiko pa la M4r1n4, N1t4, UrU, CrIs, JenNy, AdAn, PeKeiAnA, y a djn makina q lo conoci el viernes q como no iva vestio de Kill Off x'DDD el año q viene te hago un disfras de Kill Off y te lo regaloo pa carnaval jajajjaja
dj perch
Visitante

Email
« Responder #37 en: 13/02/05, 17:40:56 pm »

tu ves al ARENA las vezes que quieras!!!
si hay algun problema mis colegas y yo las meteremos jejejejejejejeje!!!
eo sino se portan bien..claro. ^-^
dj_chol

Registro: 14-07-04

Email
« Responder #38 en: 13/02/05, 18:18:30 pm »

ai esta cn un par de webos...a ese tipo de peña abria ke exarlos a patadass !!!!!!

xq por su kulpa..la gente nos esta pillando mania a los de blanes..i no es plan ke dejen de venir al arena..x kulpa de 4 kapullos/as .....

ke la gente siga viniendo i suden d esa peña...xq solo van a tokar los webos....a mas..creo ke en esta sala ay bastante buen rollo...( cm siempre ai exepciones)...xo weno...

ke les jodan a esa peña i nosotros a nuestra puta bola..a meternos la fiesta !!!!!!
M4R1N1Y4

Registro: 13-02-05

Email
« Responder #39 en: 13/02/05, 18:32:33 pm »

la verda es q jode muxo tenr q djar d ir a sitios x culpa d 4 o 5 q lo uniko q saben aser es tokar ls cojones y amargarte la noxe x muxo q sudes. a kien pegaron era amiga mia y la verda es q jode muxo saber q as stao pasando d sa gentusa toa la puta noxe y despues d una manera mu "valiente" aprovexan un momento en el q mi amiga staba sola en el lavabo y s meten 3 a pegarle eso lo encuentro mu barriobajero y esa gente la verda es q ni l gusta la musika ni na solo van a meter buya y punto. antes e leido x ahi q desian q si no nos mola el ambiente del arena q no vayamos, la verda no somos la gente q nos gusta la fiesta la musika y el wen royo los q tengamos q djar d ir precisamente...

Un saludikoooo pa: murenet, cris, jenny, pekexiana, uru, nita
CriS_XquE

Registro: 28-08-04
¢яιѕ

Email
« Responder #40 en: 13/02/05, 19:25:16 pm »

Bueno mUr3n3t veo q ya las aclarao...menos mal....y si la peña va sabiendo las verdades otro dia q vengan a tocar los wuebos a lo mejor seran ell@s l@s que se iran "rayaos" pa sus casas....

XQ cuando salen d blanes todos callaiutos...i cuando tan en su "pueblo" van d l@s + i eso no es xq la peña falsa no mola nada..pero bueno...algun dia ya les kedara claro.... ;D

Beuno cuando enga el PASTIS & BUENRI us venis tos eee!!!  ;) q na de no ir por alguna gente no vale la pena rebajarnos nosotros!!

Asi q us kiero ver ee a los d lloret!!!  ;D besus nen@s!! us kErO!!  [angel]
[/color]
Uri_XQUE

Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri

Email
« Responder #41 en: 13/02/05, 20:20:56 pm »

Weno yo solo dire k me lo pase d pm gracias a los dos amos k son Al-fredo i Traker!!! musika muy buena sin duda"!!!Y  haber si se va animando mas gente pese a lo okurrido este viernes ;)LOS MONOS A LAS JAULAS ENCERRADOS
Saludos al zopa,al brother dj chol,kauri,lago,alex,kevin,peke,charly,cris_xque,anais,gloria,horta.....paro ya k si no no akaboo ;D ;D
lA_PeqEXianA

Registro: 27-07-04

Email
« Responder #42 en: 13/02/05, 22:22:20 pm »

xfin alguna gente entra en razon...
pero a mas de uno le pasará q si cada vez q va a una discoteca le amargan la noche opta por dejar d ir a ese sitio aunqe sea x 4 xikiparks pq x mucho q t guste la musika de esa discoteca cuando te amargan la noche no te lo pasas bien.
Por cierto yo y mi novio intentemos dialogar con stá gente y creo q no saben ni lo q es... muy triste la verdad...
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #43 en: 13/02/05, 22:22:35 pm »

ai esta cn un par de webos...a ese tipo de peña abria ke exarlos a patadass !!!!!!

xq por su kulpa..la gente nos esta pillando mania a los de blanes..i no es plan ke dejen de venir al arena..x kulpa de 4 kapullos/as .....

ke la gente siga viniendo i suden d esa peña...xq solo van a tokar los webos....a mas..creo ke en esta sala ay bastante buen rollo...( cm siempre ai exepciones)...xo weno...

ke les jodan a esa peña i nosotros a nuestra puta bola..a meternos la fiesta !!!!!!
no hay q hecharles a patadas si la seguridad actua como tiene q hacerlo y ya  sabiendo a lo q va esa gente, pues q no les dejen entrar.Si se deja entrar a esa gente para hacer caja, no se dan cuenta q eso a la larga lo q hace es joderles la clientela pq si esa gente les lleva el mal rollo a la sala, pues mucha gente seguro q se sienten intimidados y no van.Y luego en el caso de q los dejen entrar, joer yo no me dejaria intimidar por 4 pimpines y menos q toquen a un colega, salen volando del local.
kaurel_xque

XQUE X LAS VENAS!!

Email
« Responder #44 en: 13/02/05, 23:35:34 pm »

aaaa, pos si son esas trankiloos!!son warras xk si, y ademas, no pintan nada, pero nada en el arena, peor si no les gusta la makina para nada jodeeeer!

El proximo dia les llevais unas temperas o algo aber ke tal..pk tela, no pintan nada!! Otra kosa, el arena es el arena, de los ke fueron este sabado??a kien no le gisto ke no vuelva, no se le puede acer nadaaa!! bueno, el javi tracker y el alfredo muy bien!!buen musikon esta klarooooooooooooooo!!
Un saludo a esa gente ke tanto kieroooo!!: Zopa, lago..os kieor kabrones!!!

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir