oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES y FOTOS ( ARENA) javi tracker y al-fredo!!!!!  (Leído 4061 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 12/02/05, 12:22:15 pm »

bueno familia .otra vez estoy aqui para publikar esa pedazos de fotikis que he hecho!!!! y ademas de dar mi opinion personal de esa fiesta que nos metimos con al.frdo y tracker!!!!
pues...que deciros,una gran fiesta nos metimos ese dia, como siempre todos los xquesianos ahi liandola y como no makination radio retransmitiendo en directo!!!
como no..el arena es nuestra pequeña santa casa!!! a liarla familia!!!!! ;D ;D
SALUDOS:
a peque, a elvis.a chol,a uri,a crespo a zopa, al pelirojo(hahhahahha), a las kontroleras, a pequxiana y a su novio, a la novia del zopa, al xikipark, a los colegas que nos quisieron acompañar, a kevin,a morenet, a al-fredo,a tracker y como no a todos aquellos que no me acuerdo nunka de sus nombres y que estuvieron alli pegandose la fiesta con nosotros!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

pd: dj luna!!! no saludes que es malo..... :P :-\
dj perch
Visitante

Email
« Responder #1 en: 12/02/05, 12:25:09 pm »

he aqui unas cuantas fotos!!!!!! ::) ;D ;D ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #2 en: 12/02/05, 12:28:34 pm »

bueno famlia como estoy aburrido publio mas heheheheheheheh!!!!! ;D ;D
ZOoOPA

Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D

Email
« Responder #3 en: 12/02/05, 13:01:20 pm »

ahi esta morenooooooooo!!! fotarros in de fiestukiiiiiiiiiiiiii,a sio una noche guapisima,musica wenisima a piñon,tracker i alfredo sin dudad...los amos
en DESK que son residentes...debe ser eso un local tremendo,abra ke ir no?

i no es por critikar...pero...segun la gente...la musica que pone sr elvis no es lo que kiere la gente..aunke tambien digo que pincha de puta madre,pero se tiene que llebar la musica de ahora,i no la que bailaban nuestros padres en el cortijo xD.

Un saludo a toda la gente que estubo ayer alli pegandose la fiesta,en especial al PEQUE I CHARLY que acen ke podais oirnos desde casa:)tambien saludas a la peña makineixooonn!! moreno ferny i to la trupee xD a kaurel a uri,dj chol(ke el viernes va a poner el arena del reves!!i a mi novia...TE KIERO MIREIAAA!!!!!!!!!!!!!! :-*

ESPERAREMOS al viernes que viene...que es la final de djs,suerte a todos ;)
Kary
Visitante

Email
« Responder #4 en: 12/02/05, 13:45:01 pm »

Bueno pos no hay mucho q decir d la noche d ayer... el amiente no me gusto mucho la verdad  :-\  y la sesion dl Al-fredo y el Tracker muy muy wapa; sonaron temas viejos muy guapos, el xque remixes vol.2, it's my life, el sunami, Dj Limit, polizei, STRIPPED  ;D, el tema escoces q no se como se llama, algun acido tmb sono  :D, y xa mi demasiados temas hardcore. La verdad es q lo hicieron muy muy bien, lastima q solo pinxaron 2 horitas  :-\

En fin no esta mal conocer lugares nuevos xq asi sabes donde no tienes q volver a ir  ;)
lA_PeqEXianA

Registro: 27-07-04

Email
« Responder #5 en: 12/02/05, 15:24:57 pm »

Estubo guapo hasta q nos jodieron la noche...  [cabezazo] Es una pena q al Arena vaya esa gentuza (supungo q los q stabais alli d blanes sabeis d qien hablo...) pq x culpa d sta gente la peña va a dejar d ir... sino mirar lo q a dicho la K@ry... Era la primera vez q iba y la impresion q se llebó...y es q hasta a mi se me han qitao las ganas de volber, pq yo salgo de fiesta y a pasarlo bien y no a q "m peguen".pq si..y lo q me jode más aun es q a esta gente la makina no les gusta ni entienden dos mierdas de ella e incluso en su vida habían escuchar hablar del Tracker y del Alfredo. Son la clase de gente q relacionan la makina con la pelea...
Espero q el hambiente del Arena cambie un poco o q los porteros controlen un poco más pq si sto sigue así adios al Arena makina... Si solo teniais q ver la gente q eramos ayer.. como mucho 150 personas y creo q ni eso... y a las 4 no eramos ni 30... Y jode pq el Arena está apostando x ste stilo de musica q ninguna otra discoteca de blanes a apostado y también a costado mucho conseguir q abrieran el Arena Makina... Yo no se si volberé por ahí o q, pq la verdad es q se me qitaron las ganas...
Bueno pero antes q se jodiera la noche me lo pase bastante bien, demasiado hardcore para mi pero no stubo nada mal.
Ah! Peque otro día cuando hagas entrevistas y tal no te pongas debajo del altavoz q no te escuchava... a saber la pregunta q me hiciste y lo q cnt yo.. XDDD  :-[
¡Saludos a toda la gente con la q stube anoche!
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 12/02/05, 16:45:31 pm »

yo no etuve ayer en el arena, pero m gustaria saber ke tema puso alfredo para empezar la sesion.es para saber si lo hace igual k en el desk kn unos Mc & Dj's de los Evil activities
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #7 en: 12/02/05, 16:55:09 pm »

como te lo sabes alberto xDD
NeNaJ

Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005

Email
« Responder #8 en: 12/02/05, 17:10:57 pm »

Pue na amos a ver....

SESioN Muy Muy GuaPA la de Los sr's. AL-FREDO & JAVi TRaCKeR , una sesionaKa maRcaNdo caTegoria Com0 sino  ;D
Me Lo paSe muy bien (gracias a estos..) pk la verDad ke me lleVé un pok0 de deCepCioN(aunk  era logico.. ¬¬ ) decpecion pk? no por la musica noooooooo , sin0 por La genTe,, paRece MenTiRa ke un0s 8 o 10  personas estuvieran en la pisTa con los BraZos cruZados (esperando nose el ke.. ¬¬) pero weno uNa pena poRk si ya eram0s pokos.. y encima ahi en braz0s cruzados.. noSe e... Pero weno kien SuPiMos aPRoVECHAR el festiVALiko ya Lo hiCimos  ;D ;D
Pue na no kiero comentar na sobre lo que a explikado la pekxiana, pk no merece la pena ademas ya a dejao los puntos bien puestos sobre las i's  ;)
Y ke maSSSSSSSSSSSSSS Pues SALudaR a la gente ke andaBa por ahi.. : CriS_XQue , PeQue , CharLy, mureneT, peKexiana, ninia_XqueSiana(lianTas poWAHH ee!! ;P ) , MaiS_XQue, NiTa, marina, Se denny (menudo moraOO eeee xD) , dj_makina ,HaZKoLoK0, robert  , al otro ke iba cn vosotros........ Weno nen a TODOs y  .

P.D: PeQUe, no iba buRRaXa aunk.. no m salieRan las palabras...  ::) xcierto cre0 ke no e puesto ningUna paLabRa como ''mierda'' esTa vez eeeeeeeeeeee  ;D ;D xDDD
//pL4Z4//

Sexo: Masculino Registro: 14-12-04 __PiPiRiPiRiPiII!! XDDD

Email
« Responder #9 en: 12/02/05, 17:18:22 pm »

Bueno bueno!! vaya nochezita ayer :-\ la musiketa k pinxaron el javi y elalfredo de puta madre, pero yo me pensava k se ivan a kedar hasta las 6 de la mañana, pero la kosa no fue asi 2 horitas de buena musiketa (aunke pusieron hardcore  :( pero los entiendo tambien xque para animar una sala kon casi todo de gorilas, pues....)y pus pus, s´acabo lo k se dava. Encima viendo del plan k iva la gente, y EL TIPO DE GENTE K HAVIA :'( :'( no es k fuera un ambiente mu agradable. Encima faltavan todos los kolgaos de bcn knos dejasteis tiraos eh cabrones!!

En fin ya se lo k es ahora el ARENA. OS dejo familia k nos vamos a bcn a ver el GARRET k ta operao pobre!!

ENGA k esta noche si k habra festival en la santa casa!!  :o :o
MAIs_xQuE

Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!

Email
« Responder #10 en: 12/02/05, 17:21:06 pm »

P.D: PeQUe, no iba buRRaXa aunk.. no m salieRan las palabras... ::) xcierto cre0 ke no e puesto ningUna paLabRa como ''mierda'' esTa vez eeeeeeeeeeee ;D ;D xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #11 en: 12/02/05, 17:22:12 pm »

En fin no esta mal conocer lugares nuevos xq asi sabes donde no tienes q volver a ir  ;)

xDDD km las deja kaer, una lastima ke los festivales siempre se jodan x los mismos simios
PTT-future-

Email
« Responder #12 en: 12/02/05, 17:29:55 pm »

Sembla que no es pugui fer res amb aquesta ESCORIA que va aquest llocs... no sé, si son 8 ó 10 els que la lien, i l'ambient és en familia..., pos se'ls pilla entre tots, i es deixen les coses claretes... no em refereixo a caure a les osties que ells busquen, pero cony, si fer-lis veure que allà no es va d'aquell pal.. i si continuen, pos ala... ja sebeu..i que no tornin, es fàcil de dir, despres un cop allà la cosa canvia, pero ho dic per experiencia.. que si veuen que algun responsable del local es posa chulo i els planta cara una de dos, o es controlen o si veuen que algu que controla el cotarro es musqueja i solta la mà.. saben que la gent, TOTA es posarà de part seva i paren... les coses, PER DESGRACIA, son aixi...

amb el que vull dir amb aixo, és que no han de ser 4 els que s'apoderin de la disco, sino fer-lis veure que son els altres els que s'apoderen d'ella, i que els que s'han de sentir intimidats son els chunguitos del 3 al 4arto..
dj perch
Visitante

Email
« Responder #13 en: 12/02/05, 18:03:31 pm »

LOS GORILAS?????
como no sean aquellos que estvan por ahi al lado nuestro bailando por su cuenta.....
aunque , familia no hay para tanto..no os navan a pegar trankilos!!! aunque andavan un poko lokos
no hicieron nada del otro mundo ;)
y a ultima hora solo habian:
nosotros( los kontrolero.makinations)
los 4 lokos( que se quedaron bailando a lo bestia)
los xqueianos y las dos tias y dos chavales mas....
no se...no vi nada raro..la costumbre será. 8)
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #14 en: 12/02/05, 18:07:25 pm »

jajajajajaajjajajajajaj la poya jajajjajaja

perch no tendras fotos de los dj's.. la piesta y esas cosas que se suelen hacer no? xD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir