berman ni puto caso, si se kiere aprovechar de la peña ke se vaya a otro lao
esta claro Kupas! a mi me da rabia la peña ke intenta sacarle las tripas a los demas! jaja una cosa es vender un disco ke sea muy dificil de conseguir..ke haigan pocas copias...y no pueda tener casi nadie ke no lo comprar en su dia....pero vender un disco ke esta...o estara dentro de poco en las tiendass??? VENGA YAAAA! y intentar sacar a la peña 2 o 3 veces el precio....me parece muy injusto....

Cosa ke lo deseo para mi...no le deseo para nadie! bien ke un dia estaba pidiendo yo ''los pablos - its a dream'' y si no me ekivoco el señor tajs me aviso (ke le agradezco muchisimo) de ke estaba en ''tal tienda'' antes de ke algun aprovechado me puediese sacar las tripas...xDD
Dj leming se lo ke es una reedicion y una plancha....y me ekivocado al ponerlo...pero aun mejor me lo pones...si lo vuelven a planchar es como tener la primera tirada....mejor ke una reedicion...xD
EN NINGUN MOMENTO HE INTENTADO JODERTE LA VENTA.....pero por favor...tu actitud es muy fea...cuando te han ofrecido 12 euros por el disco...sabiendo ke en la tienda lo puede encontrar por 10 o 11....ESO SI ES JODER AL PERSONAL