oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tal el MILLS al the loft?  (Leído 2090 veces)
PTT-future-

Email
« en: 11/02/05, 15:25:19 pm »

Ja sé que no és makina, pero es calitat...

els que ho van poder viure que ho expliquin!!
DjQuicore

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #1 en: 11/02/05, 16:08:56 pm »

mira q ami no me mola el rollo xo estuve ahi xq no me keria perder ese evento,...,.,.estuve mirando como 2 horas desd el pasillo d arriba las paranoias q hacia con el kaos y madre mia......el pavo no es humano.....el pavo lo bpmeaba todo y era perfecto,.,.,.yo flipaba.....xo bueno....no deja d ser tecno ;D ;D ;D podria dedicarse a pone mas traya¡
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2 en: 11/02/05, 16:20:16 pm »

taaaaaaaaaaaaaaaaajs di algo  ;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #3 en: 11/02/05, 16:23:38 pm »

pues traya no falto precisamente (technofilamente hablando  ;D ) mucha gente, 20 eurazos la entrada, camiseta wapa (we still loft you), un gran festival para ser jueves, ad+ de ver mucho xquesiano encubierto por ahi  ;D

El mills , tardaban mas en darle los discos q el en cuadrarlos !!! partiendo ad+ la pista con el the bells (asi era no, mojama?) muy buen rollo, ganas de fiesta, algo q ultimamente me cuesta encontrar en nuestars salas.

Una gran noche si señor  :)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #4 en: 11/02/05, 19:22:35 pm »

X lo k ma komentao un kolega k asistio a tal festival, empezaron a exar a la gente a las 4 y media, cierto???
TAJS
Visitante

Email
« Responder #5 en: 11/02/05, 19:37:17 pm »

MEMORABLE SESION DEL MILLS.

Buena velocidad, buenas mezclas, buen ritmo, temazos, algun acidillo y como no el The bells, jeje. Ya se que es comercialete de techno pero partio la pista de mala manera. Mucho bombo tb. La sala suena de puta madre. Fui porque queria ver al que dicen es el jimiy hendrix de los platos y hombre, fue un festival pero para mi noo supera al Cox o al Varela. No sé. Pero esta en la linea.

Estaba lleno pero no a rebentar. Mucho xquesiano encubierto como bien dice la chuka.

Saludos a los que estuvimos por ahí que no eramos pocos
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6 en: 11/02/05, 20:21:27 pm »

Tremenda noche!!! Un puto jueves, una hora de sueño y en el coche pa luego ir a currar...pero ha merecido la pena.  :)

La sala del Razz llenita llenita, ambientazo de lujo...el k hizo la primera sesión estuvo muy bien. Una castaña digna de mención.

El Mills muy muy fino....a lo mejor parecía k sonaba un tema y el cabronazo tenía 3 ahi a cuchillo...magistral y perfecto. Como manejaba a la muchedumbre el tio  :o

Sí si,...mucho makinero oculto había por ahi, jejeje

Comparto la opinión de Tajs: Personalmente me kedo con Varela o Cox, como no....pero vaya, k justita justita la diferencia.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7 en: 11/02/05, 20:34:25 pm »

X lo k ma komentao un kolega k asistio a tal festival, empezaron a exar a la gente a las 4 y media, cierto???

Pero eso ya se sabía...era rollo concierto. En teoría una hora antes tenían k chapar.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #8 en: 11/02/05, 20:36:46 pm »

Ja sé que no és makina, pero es calitat...

els que ho van poder viure que ho expliquin!!
el mills es un gran dj, pero tio tampoc fa falta q diguis ja se q no es makina, pero es calitat, dones a entendre q la makina es una merda....... segurament tas expresat malament o no has triat les paraules adecuades.Nomes t'ho volia comentar de bon rotllo.
Hombre de hielo
Visitante

Email
« Responder #9 en: 11/02/05, 20:38:04 pm »

Yo tube el privilegio de verlo en acción el findeaño este no, el pasado en el Palau Sant Jordi y la verdad no me decepcionó nada el tio. Es increible la traya que mete (dentro de su royo) y lla gente loka x la música y lo que no es la música  :o jejeje.

Creo que esa noxe fué cuando me empezó a gustar el tecnho de verdad, xq me lo pasé mu bien bailando con el pajareo que llevaba
anonimo

Email
« Responder #10 en: 12/02/05, 00:51:50 am »

yo le pongo un 7 en el the loft ,este año en  el sonar lo vere mejor supongo no hizo un gran set pero bueno la fiesta me la pegue
pd. chino tengo ganas de conocerte conoci al nrrik y tenemos q quedar
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #11 en: 12/02/05, 01:01:08 am »

Yo al final decidi no ir, demasiada gente suele atraer, i aunk es tecnicamente un crack, su techno no me acaba de convencer.

Haber la segunda noxe del aniversario del loft ke tal..k salgo ia mismo xd
PTT-future-

Email
« Responder #12 en: 12/02/05, 12:20:27 pm »

xquesiano04.. posiblement he utilitzat malament les paraules... volia dir.. ja se que no és maquina( referin-me de que al foro nomes parlem de makina, ja que es makinero), pero que s'havia de fer menció de l'espectacle, perque és canyeta de calité!! sense fer cap comparació amb la makineta!! ;)
Vieja Guardia MKN

Registro: 09-02-05
Email
« Responder #13 en: 12/02/05, 13:02:59 pm »

Pues aunque tampoco es mi estilo preferido,hay que reconocer que se pego una sesion brutal,mejor de lo que me esperaba,con un cierre,cuando puso el the bells por segunda vez increible.El ambiente muy bueno,la gente entregada,y me recordo en algunos momentos la fiesta de hace unos años,gente bastante pasada,de una media de edad mas alta que las discos makineras,pero sin bullas,yo no vi ninguna.A destacar tambien cuado chapo,la que se lio en la calle.......
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #14 en: 12/02/05, 20:35:05 pm »

yo le pongo un 7 en el the loft ,este año en  el sonar lo vere mejor supongo no hizo un gran set pero bueno la fiesta me la pegue
pd. chino tengo ganas de conocerte conoci al nrrik y tenemos q quedar

Idem anonimo....está hecho  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir