oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia Emule  (Leído 3501 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #15 en: 12/02/05, 12:41:10 pm »

lphant powah!! ;D
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #16 en: 12/02/05, 12:51:11 pm »

Emule funciona perfectamente y siempre a funcionado asi. Al que no le funcione bien es porque no sabe configurarlo o no sabe usarlo...SEGURO. Mi media de descarga es de 20k/s la misma que con bittorrent y demas... asi que VA DE PUTA MADRE ;).

PD: Temas sueltos: Soulseek/ CDs, Series, Cosas Varias: Emule / Peliculas de Estreno: Azureus :)
Yo tengo descargas de 54kb/sg osea q aun se puede configurar mejor  ;D es broma yo uso un mod q va bastante bien es el blackhand v3 y te lo digo te puedes llegar a sorprender porke te da casi el maximo de tu capacidad.Por cierto Dj Evo 666 ya hablaremos de las pelis warras eeeh!! ;) ;D

Hablo de media y con una 512 de ya.com, no de velocidad punta (ad+ yo bajo poca cosas a la vez, que si bajas muchas la velocidad como que sube bastante).
dj perch
Visitante

Email
« Responder #17 en: 12/02/05, 13:08:36 pm »

bueno,me parece buena idea no digo k no..... :o
emule for makinations!
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #18 en: 12/02/05, 13:28:05 pm »

Yo tengo descargas de 54kb/sg osea q aun se puede configurar mejor  ;D es broma yo uso un mod q va bastante bien es el blackhand v3 y te lo digo te puedes llegar a sorprender porke te da casi el maximo de tu capacidad.Por cierto Dj Evo 666 ya hablaremos de las pelis warras eeeh!! ;) ;D

juas k rapido corren aki las cosas xDDDDD te les pongo en el soulseek pa k pilles xD
djshoket

Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #19 en: 12/02/05, 13:35:28 pm »

lphant powah!! ;D
Esto si que tira bien, es un obus. En pocos minutos ya ta bajando al maximo que permite tu conexion y te da libertad para navegar son soltura, ahora mismo lo tengo en 72 Kb/s.

La crema de programa.
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #20 en: 12/02/05, 14:15:16 pm »

Si no os tira bien el emule es que lo teneis configurao mal  ;) . Para temas sueltos mejor el soulseek y para el resto la mula.

Aora seria bueno que no se comprometiera al foro con el tema, lo de poner una palabra y tal, porque la peña se le va la olla y acabran pensando que el foro es un incitador de descargas ilegales...

alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #21 en: 12/02/05, 14:17:42 pm »

Aora seria bueno que no se comprometiera al foro con el tema, lo de poner una palabra y tal, porque la peña se le va la olla y acabran pensando que el foro es un incitador de descargas ilegales...

Toda la razon
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #22 en: 12/02/05, 14:41:48 pm »

Toda la razon

Venga ya... xDDDD. Incitador de descargas ilegales... Quien va a pensar eso???? Es mas, en el foro no se encuentra esas descargas... s como el canal xquesianos del soulseek... EL XQUE NO INCITA A NINGUNA DESCARGA!
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #23 en: 12/02/05, 15:04:10 pm »

Toda la razon

Venga ya... xDDDD. Incitador de descargas ilegales... Quien va a pensar eso???? Es mas, en el foro no se encuentra esas descargas... s como el canal xquesianos del soulseek... EL XQUE NO INCITA A NINGUNA DESCARGA!

Tu yo y todos los del foro sabemos que no es asi, pero viendo lo que pasa y como joden a la peña por lo de descargas, solo con que haya un post que ponga emule se les va la pinza y joden al foro.

Yo solo aviso no creo ni espero k pase
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #24 en: 12/02/05, 16:00:14 pm »

lphant powah!! ;D
Esto si que tira bien, es un obus. En pocos minutos ya ta bajando al maximo que permite tu conexion y te da libertad para navegar son soltura, ahora mismo lo tengo en 72 Kb/s.

La crema de programa.
Tu si q sabes !! [chikypark]
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #25 en: 13/02/05, 10:31:20 am »

Pues a mi el soulseek.... :-\ no me va tan bien como quisiera, la mayoria de veces busco un tema y no lo encuentra... puede ser algo de la configuracion o es mas bien que nadie tiene el tema que busco?
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #26 en: 13/02/05, 11:58:37 am »

Pues a mi el soulseek.... :-\ no me va tan bien como quisiera, la mayoria de veces busco un tema y no lo encuentra... puede ser algo de la configuracion o es mas bien que nadie tiene el tema que busco?
en el soulseek, por lo menos ami, si ago una busqueda general no encuentra nada casi, pero si la busqueda la aces dentro del canal al k estas( x ejemplo xquesiano), te lo encuentra casi todo, aunk solo t muestra los resultados de la gente k ay en el canal, pero asi va mejor jeje. Ns si mexplico, en la ventana del xat, boton derecho: search files in room, o algo asi jejeje :P
160BpM

Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD

Email
« Responder #27 en: 13/02/05, 12:27:21 pm »

yo soy usuario de lphant desde hace meses facil configuracion  sistema de archivos igual k emule y sobretodo unos promedios muy buenos.aparte de eso veo bien pner una palabra delante del nick k tenga cada uno,aunke muxas veces ya eh visto nicks del emule igual k e el maikination jejejejeje descargando cositas curiosas  ;D
crack

Email
« Responder #28 en: 13/02/05, 15:18:52 pm »

yo uso el emule y va tirando. Entonces el soulseek este va bastante bien???
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #29 en: 13/02/05, 15:30:21 pm »

yo uso el emule y va tirando. Entonces el soulseek este va bastante bien???

a mi me va de muerte ::)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir