oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia, dos años del cierre, el fin de una leyenda  (Leído 18289 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #90 en: 08/02/06, 18:44:16 pm »

Videos hacen falta videos, de esos que colgaban en la web.
Yo tube la suerte de pisarla con 15 años, en la epoca de skryker. La ultima vez que la pisé con 16 años recien cumplidos, fué en fin de año, una lástima, la mejor discoteca que e pisado nunca  :'(
ese fin de año fue la ostia xd
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #91 en: 08/02/06, 20:10:51 pm »

yaves asako d buses y la sala a petar k gran fin d año xd
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #92 en: 09/02/06, 06:17:02 am »

Videos hacen falta videos, de esos que colgaban en la web.
Yo tube la suerte de pisarla con 15 años, en la epoca de skryker. La ultima vez que la pisé con 16 años recien cumplidos, fué en fin de año, una lástima, la mejor discoteca que e pisado nunca  :'(
ese fin de año fue la ostia xd
Ya ves, mítico...Aun me acuerdo que era ya de dia, y el Skryker metiendo el Scream, y la peña lokissima, y yo x el podium xDDDD  ::)!!!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #93 en: 09/02/06, 07:08:14 am »

Mi mejor fin de año, sin duda fue el del 98...Aun estaba Frank en cabina, y ha sido para mi el mejor, uno de los dias que mas tarde he llegado a salir de esa discoteca (no estaban los gossos...) aunque el del 2000 con Pastis & Buenri (el Xque estaba chapado) tambien fue bueno, recuerdo que esa fue una de las ultimas veces que se abrio el muro de las 2 salas...Aquel dia estaba a petar, era como estar rodeado de los de toda la vida y los xquesianos por alli, ademas guardo muy buen recuerdo de aquel dia! y por cierto de este dieron video! (lo tengo en vhs...)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #94 en: 09/02/06, 07:21:39 am »

otia Pops, ntonces tabamos juntos. yo fui con mi hermano q pasamos las campanadas ahi con el frio n medio Ódena jaja o Vilanova del Camí :D, a ver si abria el bar ese mitico :D q al final abrieron dspues d las 12 ;D

probablemente mi mejor noche, la recuerdo con mucho kariño, d 3 a 9:30 P&B sin parar... acabando kemando un disco, bajandome el volumen a peticion mia dsd la pista con el nothing can stop me xdd al verme con la camiseta dl X..... y q dijo: vamos a djar las hostias pa la semana q viene.... q triste pero n fin.... vaya tela xdd y namas repetir las campanadas suelta la petada dl Ballade pour Elise ese remix d la temprogressive..... uff todos dl reves dl tiron... impresionante.

q sala mas irrepetible!! :'( :'( :'( :'(
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #95 en: 09/02/06, 07:32:01 am »

otia Pops, ntonces tabamos juntos. yo fui con mi hermano q pasamos las campanadas ahi con el frio n medio Ódena jaja o Vilanova del Camí :D, a ver si abria el bar ese mitico :D q al final abrieron dspues d las 12 ;D

probablemente mi mejor noche, la recuerdo con mucho kariño, d 3 a 9:30 P&B sin parar... acabando kemando un disco, bajandome el volumen a peticion mia dsd la pista con el nothing can stop me xdd al verme con la camiseta dl X..... y q dijo: vamos a djar las hostias pa la semana q viene.... q triste pero n fin.... vaya tela xdd y namas repetir las campanadas suelta la petada dl Ballade pour Elise ese remix d la temprogressive..... uff todos dl reves dl tiron... impresionante.

q sala mas irrepetible!! :'( :'( :'( :'(

Te refieres al MORE ?¿...porque si es asi,yo tambien estuve alli antes de entrar (bueno no solo ese dia,sino 5 años de mi vida...)

De las bullas no me acuerdo... Pero tampoco la recuerdo como una noche movidita.

El ballade pour elise sonaba cada session durante esa epoca, pero ahi fue cuando empezo a sonar, durante ese fin de año, y en la trilogia que hicieron despues con pastis & Buenri...a Neil le entro ese tema tambien mucho!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #96 en: 09/02/06, 09:38:28 am »

no recuerdo el nombre, esta casi n la skina d la ultima calle digamos perpendicular a scrp, q luego solo hay casas. lo hablamos otro dia xq pa situarse x aki xdd....

no hubieron bullas + q una tonteria, me refiero q dijo eso Buenri n el discursito antes d las uvas (campanadas, weno) a las 3 xdd pa q no las hubieran ya, a empezar el año como dios manda ;)

stuve con Bisnoid, su hermana y un monton d peña d toos laos.. :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #97 en: 09/02/06, 10:47:00 am »

Sí que es el More el bar que dice el Panadés, almenos el único que hay en esa calle que yo recuerde.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #98 en: 09/02/06, 12:43:22 pm »

Sí que es el More el bar que dice el Panadés, almenos el único que hay en esa calle que yo recuerde.

si dices el fuimos el otro dia, no es ehh
vaya nombre el bar, jaja q hardcore :D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #99 en: 09/02/06, 13:13:06 pm »

Yo pensaba que a ese bar solo ibamos los igualadinos y barraketinos!jeje
Desde que fui la primera vez,hasta la ultima, alli siempre estabamos antes de ir a la central, sea en session de tarde o de noche... Cubatas a 400 pts era la ostia... Ahi con su billar,sus dardillos,el futbolin...jeje
Para concretar mas ,es el que iendo desde Scorpia,habia que subir un pequeño bote de tierra,y aparecias en el More, delante de un parque (menudas cosas se hacian ahi...)
Aunque anteriormente al more, mas abajo habia el Zurich, aunque ese es el de la epoca de mi hermano ,por alla por el 93-94...
Que decir...son tantos recuerdos!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #100 en: 09/02/06, 14:00:35 pm »

creo q si q es el Zurich, el d antes dl bote d tierra. ahi to rustico ;)

ese lokal, Scorpia, no puede cerrarse nunk hostiaaa, eso tiene q star abierto!!!!!!! >:( >:( >:( :'( :'( :'(
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #101 en: 09/02/06, 15:46:00 pm »

Yo pensaba que a ese bar solo ibamos los igualadinos y barraketinos!jeje
Desde que fui la primera vez,hasta la ultima, alli siempre estabamos antes de ir a la central, sea en session de tarde o de noche... Cubatas a 400 pts era la ostia... Ahi con su billar,sus dardillos,el futbolin...jeje
Para concretar mas ,es el que iendo desde Scorpia,habia que subir un pequeño bote de tierra,y aparecias en el More, delante de un parque (menudas cosas se hacian ahi...)
Aunque anteriormente al more, mas abajo habia el Zurich, aunque ese es el de la epoca de mi hermano ,por alla por el 93-94...
Que decir...son tantos recuerdos!
menudas se liaban en ese parque! jaja
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #102 en: 09/02/06, 16:20:25 pm »

Ya hemos concretado bastante aunque el Zurich esta al final de la calle, y mas lejano de lo que es Scorpia, (por metros eh!) el more es uno que tenia asi como una cortinilla verde encima de la puerta del bar...

En el parque ese he hecho mis primeros pintos en el lado oscuro de la noche...(Como muchos eehh!)uUu!!!
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #103 en: 07/06/06, 19:55:09 pm »

Queremos fotos de la sala, a ver como "involuciona" y que cosas quedan(cosa melancólica de lo no vivido), que como cada día que pasa le faltan mas cosas cuentan x ahí
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #104 en: 08/06/06, 09:56:40 am »

k sala mas sagrada... [adorar]

y lo de la happy hour ya la bomba!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |