oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia, dos años del cierre, el fin de una leyenda  (Leído 18247 veces)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #60 en: 17/02/05, 14:44:54 pm »

gran temazo el jiiieeehaaa :o :o :o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #61 en: 17/02/05, 15:29:35 pm »

gran temazo el jiiieeehaaa :o :o :o
Parte muxisimo, es la locura ese tema.
Yo solo fui a Scorpia una vez y menudo festival! Siempre sera Scorpia Igualada. Hagan lo k hagan  :)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #62 en: 17/02/05, 18:27:48 pm »

Por aki he visto que hais mencionado la ultima session de frank, que la recordava alguien...jeje Pos la unica cinta que se grabo ese dia adivinad quien la tiene!!!! ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #63 en: 17/02/05, 18:43:07 pm »

Ostias Raveland, ese avatar que tienes...ppfff no es viejo!!! todavia conservo en el casco que llevaba en la moto esa pegatina tio... uf! Y eso que pones en tu avatar del 1er aniversario, eso lo dijo Paco pil,no?¿

Sobre lo del hardcore, hay que argumentar, que si en scorpia se ponia hardcore y mucho en los primeros años, incluso havia venido uno de los componentes del dream team de la id&t como es buzz fuzz... Pero ni tienen nada que ver aquel hardcore con el de ahora, aquel hardcore era perfectamente fusionable con la makina, y ni te enterabas que cambiavan el rollo, por ejemplo , tema mitico ... que escucho ahora mismo en mi cabeza : The house of house, mezclado con el jieeehha . Si uno es hardcore y el otro trance, y que ?¿ en eso se basaba Scorpia y la mayoria de salas cañeras de aquel entonces, no se diferenciaban los estilos , y en una noche podias escuchar desde trance ,hasta dance, pasando por hardtrance,progressive... Y no havia problemas. Ahora no. Por ejemplo eso de la filosofia, yo siempre he visto en scorpia fiestas vaariadas. Por ejemplo en un aniversario te traian a varias gentes distintas como podian ser un aleman de hardtrance , uno de madrid, otro makinero de cataluña, y alguno asi de renombre internacional...esa era la filosofia de scorpia en cualquier aniversario, no traer solo a javi boss, para todo uin aniversario...esa no es la filosofia que conozco....


Exacto, yo x desgracia no e tenio el placer de vivir esa epoca, apenas me salian pelos aun xDD, xo informandome y tal, viendo videos, flyers etc uno veia lo k era realmente la Central del Sonido, una sala totalmente avntguardista musicalmente, donde metian de todo; una vez me impacto ver un flyer o un poster k sino rekuerdo mal lo colgo x aki Nrrik, donde salia el cartel de dj's de una Raveland, y veias a dj's tan variados como Dj Skinhead (dj de hardcore, kreo k era este...) y al lado al gran Oscar Mulero...aparte de las animaciones, espectaculos, performances, lasers, las luces etc etc (este factor, la iluminacion, es algo k se a perdio totalmente en las salas kañeras de hoy en dia..)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #64 en: 01/03/05, 12:29:49 pm »

Ahora no. Por ejemplo eso de la filosofia, yo siempre he visto en scorpia fiestas vaariadas. Por ejemplo en un aniversario te traian a varias gentes distintas como podian ser un aleman de hardtrance , uno de madrid, otro makinero de cataluña, y alguno asi de renombre internacional...esa era la filosofia de scorpia en cualquier aniversario, no traer solo a javi boss, para todo uin aniversario...esa no es la filosofia que conozco....

es eso, eso es la realidad. x lo q se ve cada DJ nfoka la 'filosofia' d una manera. ya con Neil vinieron Nano, Julius MC, ... q dices... ::) prgrssv 'trankilo' x aki?? eso n el 8º aniv., ad+ Pulsedriver, sesion entretenida pero como muxo d calentamiento. pfff kualkier dj q solian traer anteriormente, pusiera lo q pusiera era una sesion trallera...   Neil iba keriendo amoldar el publiko d la sala a esas tendencias... y como salio??
perdio d vista algo muy klaro: al publiko con gustos hard, dale hard. nunk le intentes imponer otra cosa xq sí.
Skryker se supone q hace lo q más gusta al publiko actual, evidentemente. para q vngan otras generaciones ya hace otras fiestas puntuales.

pero bueno, sta sección es d Kontrol.
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #65 en: 02/03/05, 15:02:00 pm »



Scorpia lleva muerta desde q exaron al Kryguer y al Frank, a partir de ahi lo q kerais...
Dj Navarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #66 en: 03/03/05, 10:46:50 am »

Las clavao ULTRA-RAVE ;)
chuka
Visitante


Email
« Responder #67 en: 03/03/05, 10:58:56 am »



Scorpia lleva muerta desde q exaron al Kryguer y al Frank, a partir de ahi lo q kerais...

ya ves, pero se ve q la gente no lo kiere ver  :-\
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #68 en: 03/03/05, 11:04:50 am »

no es que no lo queramos ver , es ke no acabó ahi , simplemente fueron epokas distintas.

Scorpia Igualada hasta el ultimo dia de su cierre estaba a tope de gente semana a semana.

Para algunos quizá acabó en época de Frank porque os ceñiis a cerraros en la musica del pasado pero te puedo asegurar que yo me he pegado grandes fiestas con el señor Skryker y alguna que otra con el señor Neil en Scorpia Igualada hasta el dia de su cierre, entre otras, la fiesta que hicieron del EQ+T, sin duda una de mis mejores fiestas.

Raveland
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-10-03
La Central del Sonido


Email
« Responder #69 en: 20/11/05, 11:08:36 am »

Ostias Raveland, ese avatar que tienes...ppfff no es viejo!!! todavia conservo en el casco que llevaba en la moto esa pegatina tio... uf! Y eso que pones en tu avatar del 1er aniversario, eso lo dijo Paco pil,no?¿

Sip :)
fue paco pil y su pandereta xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #70 en: 21/11/05, 21:39:57 pm »

SCORPIA no se puede comparar con Kontrol ni con ninguna otra sala actual que surgiese (ni siquiera aunque estuvieran Frank TRAX y Kryger de residentes) ya que son épocas muy distintas, entonces se vivía la fiesta de otra manera y la música que se producía entonces es muy diferente a la que se hace ahora, además de que el edificio por sí solo ya es impresionante y totalmente mítico. Pero es que aunque hubiese seguido Frank hasta el día de hoy también se hubiera notado un gran cambio igual que lo hay entre el Xque actual y el del 97-99 o entre la filosofía del Pont de Terrassa y el actual y fuera de Cataluña también se puede decir lo mismo de Piramide o Central y podríamos poner muchísimos más ejemplos, no es simplemente una cuestión de mantener el mismo dj o la misma sala sino de que es imposible mantener una misma filosofía musical si la música que caracteriza esa sala ya no se produce en ningún sitio.

Skryker cuando cogió el testigo del gran desastre que causó Neil cual Katrina en Nueva Orleans intentó ser lo más fiel posible al espíritu Scorpia picnhando la música cañera que sonaba en su época (como ya han dicho también Frank pinchaba bastante hardcore pero el que se hacía entonces, claro) y con el cierre de la Central del Sonido y la posterior apertura de Kontrol se buscó mantener viva la llama de algún modo (de ahí el logo de la mano y la fiesta anual en su homenaje) pero al cambiar el nombre también se dejaba claro que era algo distinto ya que Scorpia sólo hubo una y es irrepetible. Otro tema es en lo de que en las fiestas que montan ahora en Kontrol se lo curran muchísimo menos que Scorpia en cuanto a gogos, performances y djs invitados que en los buenos tiempos de la mítica sala igualadina, en eso estoy totalmente de acuerdo y soy el primero en lamentarme (últimamente parece que siempre hagan la misma fiesta y que sólo cambie el orden de los invitados cuando los hay, lo de los Art of Fighters por ejemplo clama al cielo) pero eso ya es otro tema. 
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #71 en: 22/11/05, 14:44:17 pm »

Ultimamente os da por rescatar viejos posts gloriosos de scorpia!... ;D

Estoy de acuerdo con lo que dices Makinero Bcn... Esta claro que si hubieran seguido Frank Y kriguer , 100% seguro que en el 2000 hubiera sido Trance, y posiblemente eso hubiera cambiado el panorama Trance actual...
En cuanto a lo de Kontrol, tienes razon, en que hicieron bien en rescatar el espiritu makinero en Scorpia, pero el modo de organizar fiestas y todo lo que conlleva a la sala fuera del tema musical, no es nada igual. Neil,la pifio musicalmente, pero en plan de fiestas, performances y todo lo que tu argumentabas, eso al menos Neil lo seguia... En kontrol,no, pero logicamente son otros tiempos...

P.D. Makinero no te he dicho nada...pero vaya Bolingazo en kontrol no?¿  ;D
djfuix
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-10-04

Email
« Responder #72 en: 29/01/06, 16:53:17 pm »

Vaya tiempos en Scorpia, Sin Duda la Mejor discoteca, Toda una pena que la xapesin.
Me acuerdo que ivamos todos los de Lleida i nos juntavamos con los de Tarragona, nos cogiamos de las manos con los brazos levantaos i cuando petava el subidon, empezava el desface!!!
El ring de boxeo como molava. I lavion.........
(I ese cabron del TeTe que ni te hablo)

Toda una pena el cierre!!

Alguien sabe quando se hace la fiesta del frank traxx este 2006?¿?
Aver si podemos ir todos los de Lleida,... a recordar buenos tiempos.



Scorpia viura per sempre en el record i en el meu Cor.

Sens dubte els millors anys de la meva vida!!

GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #73 en: 30/01/06, 14:40:06 pm »



Alguien sabe quando se hace la fiesta del frank traxx este 2006?¿?
Aver si podemos ir todos los de Lleida,... a recordar buenos tiempos.




las 2 primeras ediciones an sido en Octubre normalmente para la primera semana pero esta ultima fue a principios de noviembre,, asi q por esas fechas calcula, siempre y cuando la vuelvan hacer o no decidan oras fechas, salud2
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #74 en: 31/01/06, 06:44:48 am »

ya pronto hara TRES años del cierre. Pasa volando!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |