oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia, dos años del cierre, el fin de una leyenda  (Leído 18152 veces)
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #45 en: 16/02/05, 10:51:42 am »

kontrol jamas sera como scorpia
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #46 en: 16/02/05, 12:31:04 pm »

kon esa aktitud no se llega a ninguna parte

yo kreo ke es de agradecer el gran trabajo ke ha estado haciendo skryker a lo largo de todo este tiempo , primero konsiguio llenar de nuevo skorpia , luego kuando por problemas tuvieron ke cerrar , se organizaron fiestas skorpia en locales komo masia o chasis mollet y luego abriendo la makrosala de mataró kon el símbolo de la central

yo personalmente , en días komo el pasado 12 de febrero (fiesta skorpia epoka skryker) o las fiestas en las ke acude Frank trax & MC kryger , la verdad es ke me he sentido komo si estuviese en la central.

si esto no tiene nada ke ver kon skorpia , no sé , pero yo por mi parte seguire apoyando esta sala la kual esta progresando muy satisfactoriamente ...

Un saludo ;)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #47 en: 16/02/05, 13:22:32 pm »

Osea que kontrol no es el relevo de scorpia? skryker pincho en scorpia? si verdad, vale, el logo de la maño (que diseño frank trax) esta en kontrol? si verdad, vale, hacen fiesta de recuerdo a scorpia como las del sabado pasado y la session de frank trax y MC Kryguer? si verdad, vale, hay peña que iva a scorpia que va a kontrol? si verdad, vale xD si eso no es coger el relevo de scorpia xD ;) y hay que estar agradecidos a skryker por luchar por esta discoteca y montar las fiestas que montan.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #48 en: 16/02/05, 13:24:44 pm »

kon esa aktitud no se llega a ninguna parte

yo kreo ke es de agradecer el gran trabajo ke ha estado haciendo skryker a lo largo de todo este tiempo , primero konsiguio llenar de nuevo skorpia , luego kuando por problemas tuvieron ke cerrar , se organizaron fiestas skorpia en locales komo masia o chasis mollet y luego abriendo la makrosala de mataró kon el símbolo de la central

yo personalmente , en días komo el pasado 12 de febrero (fiesta skorpia epoka skryker) o las fiestas en las ke acude Frank trax & MC kryger , la verdad es ke me he sentido komo si estuviese en la central.

si esto no tiene nada ke ver kon skorpia , no sé , pero yo por mi parte seguire apoyando esta sala la kual esta progresando muy satisfactoriamente ...

Un saludo ;)

100 % de acuerdo con Kuzpi
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #49 en: 16/02/05, 13:38:31 pm »

Bueno luisito , tu sigue en tu linia despotrical, que me rio mucho... ;D Ya te lo dije en su momento por el msn, lo que pensaba del tema en cuestion... Y eso que dices que no trago a skryker...no es que no le trague, sino que de lameculos y falso tengo poco,y prefiero quedarme sin pinchar en una discoteca por mentir y no decir lo que pienso, a sentirme bien con mi persona porque lo que digo es mi verdad y esa es la que me vale a mi... Otra de las razones es que varias personas que no vale la pena ni mencionarlas... Se dedicaron a comer tarros a cierta persona basandose en mentiras sobre mi,para ellos poder ganar algo...(si lo entiendes sabras de lo que hablo)
Es que jode que el pops no diga "viva Kontrol" ?¿ (que en muchas cosas he aplaudido ciertas cosas que ha hecho kontrol...y no me escondo para decirlo) o que me ponga en el avatar "Kontrol a muerte"...y lo que le he tenido de decir al skryker se lo he dicho por msn, y no por aki, si lees mi mensaje anterior, veras que en ningun momento he atacado a skryker, lo que pasa es que en kontrol teneis una obsesion de que yo voy como "en contra de todo lo que hagais..." y eso no es verdad.
Y lo de que he vivido todas las epocas... pues si y con mucho orgullo, porque asi puedo opinar de como fue todo lo que vi durante esos años,porque lo he vivido, cosa que muchos de los que opinan... ::) no pueden decir lo mismo.

Pero aki no estamos para levantar el puto debate de siempre que me tiene hasta los cojones ya que si siempre se esta comparando una con otra y tal... dejemoslo ya...YA SABEMOS TODO LO QUE HAY.


Lentejaman : El tema del who is jumper...buah! Teniamos siempre la coña del sampler este... jeje como siempre lo ponia el agus, parecia que dijiese "Who is agus!!!!", esos calentamientos no se porque pero eran muy pero que muy buenos!!!
aunque yo siempre recordare al agus metiendo el Beatbox- Dial m for moguai... bua , cada vez que lo escucho me viene la imagen del agus pinchando!!!!
Yo me movi por muchas zonas durante todo ese tiempo, me ponia a epocas al lado del altavoz del guardaropia, luego en la barra grande, y acabe poniendome en el rincon oscuro de al lado de la tienda... Te he dicho lo del beto porque conocia a mucha gente de valls y tiene intriga por saber que hace toda esa gente, pensaba que lo conocerias...
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #50 en: 16/02/05, 15:43:12 pm »

Para acabar, al menos para mí, Kontrol es incomparable a Scorpia, son cosas muy diferentes. En mi opinión, Kontrol usa demasiado hardcore (al menos cuando yo he ido) y no sigue con el concepto de Scorpia que yo tenía en su buena época que máximo un 10% era hardcore y bueno, antes de lo que pasó. No digo que antes fuese mejor ni nada, cada época es diferente y punto.
Pops, ¿el Beto no será el tío que iba con la camiseta de Terminal casi siempre, que iba con una tía rubia bajita? Es que si iba con los de Valls de esa época yo era uno de ellos, supongo que conocerás al Paranoia (un tío tan alto como pillado) o el Morales que era una mole, ya dirás algo. ;-)
Gélido
Desconectado

Registro: 15-02-05
Email
« Responder #51 en: 16/02/05, 17:08:55 pm »

En mi opinión, está claro que Scorpia tiene un renombre que Kontrol, de momento, no puede tener, entre otras cosas porque imagino que no debe llevar mucho tiempo activa. Yo, cuando veo la mano o la o nucler, inmediatamente pienso en Scorpia, no en Kontrol, pero, joder, que hayan cogido para Kontrol el símbolo de Scorpia, que traten de pinchar una música parecida, que sea el mismo Dj el que pincha, que la gente que iba a una vaya a la otra... son hechos que demuestran que Kontrol es un intento de mantener vivo el espíritu de Scorpia. Scorpia era una marca, y a veces, se crea un entorno en las marcas que hace que se derrumben, y lo que se hace entonces es cambiar de nombre para no asociar el antiguo con todo lo que provocó esa caída, pero se sigue manteniendo el espíritu, y, en este caso, incluso el símbolo. Yo creo que el buen devoto de la mano-calavera no desea que se debata cuál es mejor de las dos. A cada una la envuelven unas circunstancias distintas y no se pueden comparar. Dos nombres, un ideal, una bandera común... eso es en lo que creo yo.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #52 en: 16/02/05, 17:38:36 pm »

Buenas Gélido! El nombre de Scorpia, por lo que tengo entendido, es una marca registrada y petenece al dueño de la Scorpia y dudo que lo vendan. Está claro que Kontrol es una continuación de la última étapa de Skryker en Scorpia, pero el puro sonido Scorpia siempre irá relacionado a Frank Trax, el frío que pasé en el 5o aniversario pero atuve la suerte de entrar.
Kontrol no sé cuanto tiempo debe llevar, pero 3 años fijo y dudo que nunca pueda coger el renombre, ya no solo a nivel nacional, que le dio Frank Trax.
Scorpia fue un mito que empezó a caer cuendo salieron Frank Trax y Kriger, de la nada en 5 años ya estaba más que consolidada.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #53 en: 16/02/05, 19:06:15 pm »

Lentejaman, el beto es un tio bajito, asi cuadradote, es de aqui de igualada, pero siempre se juntaba bastante con gente de valls, iban este el torcuato, jose,moncho,zorro...no se si te sonaran estos :-\
Los que tu me dices, ahora no caigo, el caso es que eso de la camiseta de terminal me suena... Estoy seguro de que el dia que nos veamos cara a cara tu y yo,nos reconoceremos enseguida,estoy seguro!
Lito
Desconectado

Registro: 21-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #54 en: 16/02/05, 23:49:21 pm »

Conocias a alguien de balaguer o cervera lentejaman ? o por lo menos al pedrito de carmen seguro.. si siempre estabamos los mismos por alli!k tiempos aquello si k eran festivales.. x cierto, el tema de las obras de scorpia como va hacen algo ya o k.. Es muy triste imaginar que lo tiran todo al suelo, aunque creo que quieren aprovechar lo k es la central haber k meten ahi.. Enfin, suerte k me  pillo el cierre de scrp con ya 25 añitos y pude disfrutarla. La mejor sala k pisao. Esa piel de gallina al entrar, esos escalofrios, todos esos sentimientos k no me a dao ninguna otra sala, no los podre olvidar.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #55 en: 16/02/05, 23:55:34 pm »

Los que yo conocía, que fijo les conoces eran el Andreu (el relaciones públicas de Lleida de 30 y pico tacos, vaya un fistro, tío mítico), de Balaguer a dos tíos inconfundibles que no recuerdo sus nombres, uno era un tío muy ganso que no era muy grande pero era una mole que iba con uno bajito y gordito muy cachondo, de Cervera al David el pelado bajito, su ex la Mireia, la Esther.... ese Pedrito no sé si te refieres al Pedrós, el novio de la Montse que subía con los de Golmés y los de la Guardia, Sergi, Jose, Golet, Kiski, Milu.... luego Navarro de Tàrrega.. a ver si al menos conoces a uno, jeje. Nos debemos de conocer por narices!!¡¡
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #56 en: 17/02/05, 00:05:37 am »

Ostia el pedrito de carmen yo lo conozco mu buen pavo  :D y de cervera conozco a unos que van al pont pero no me acuerdo de como se llaman xD
Lito
Desconectado

Registro: 21-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #57 en: 17/02/05, 00:36:02 am »

Si al andreu y su novia los conozco, el david el bajito pelao k dices iba conmigo siempre , era de balaguer pero estuvo viviendo en cervera una temporada cuando salia con la mireia, el gordo bajito podria ser el rafa.. y la esther te refieres a la que salia con el conrad no? Ahun tgo cintas que nos grababa el neil y cada vez k las escuxo uf.. k recuerdos tgo algunas ripeadas a mp3 si kieres y tienes algo de esa epoca podriamos hacer xanges xd
Raveland
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-10-03
La Central del Sonido


Email
« Responder #58 en: 17/02/05, 00:53:01 am »

Scorpia y su filosofia murieron el dia que se fueron Frank y Kryger... por mucho que siguiera con el mismo nombre,ya nada fue lo mismo.

D.E.P Scorpia

Completamente de acuerdo, Cuando Frank y kryger nos dejaron se perdio todo (estube la ultima noche de frank y la primera de neil... y nada que ver).
Realmente fue una pena, pero para mi scorpia seguira existiendo en la memoria. Aun recuerdo como ayer esas gogos que colgaban del techo e ivan de lado a lado
dando vueltas sobre si mismas en el aire por encima de tu cabeza. A kryger sacando a la peña que estaban con el apalanque en los sofas de la segunda sala a voces de vocina en la Chill Out. El cybertunel que ponian cada veranito... La gente en el parking pegandose la fiesta sintonizando por la radio la musica que salia de la sala... Aun recuerdo el momento de la noche del Technoenergy'95 cuando levantaban el muro que separaba las dos salas y ver a toda esa peña pegandose el festival... aun se me ponen los pelos de punta jeje. Fueron noches locas, con muchos recuerdos para guardar. No se, es triste... pero que nos quiten lo bailao :D

Alguien por aqui critica a kontrol porque ponen demasiado hardcore, como crees que eran las noches scorpieras de antaño? La famosa "TRAYA" de scorpia... muchisimos temas de los que se oian era hardcore y eran los momentos cuando mas se regalaba y mas disfrutaba la peña... aumf cuando frank trax nos metia el HIT HARD de Robert Armani era la puta locura!! Muchisimos temas de los que salian en los primeros Thunderdome's sonaban en la central del sonido... No creo que sea coherente decir que kontrol no siga la filosofia de scorpia por meter mucho hardcore porque la filosofia de scrp empezo con el hardcore ademas de con la makina ;) (con esto no quiero decir que me guste el kontrol, es mas, odio el kontrol como odie en su dia la apertura de la central de cubellas... para mi solo a habido una central, la de igualada .) Y cuanto la hecho de menos!  :'(

Nadie recuerda los famosos mensajitos de los monitores? "Matricula B-3452-MJ ¡MOLESTAS!"? o era ESTORBAS? jeje era un detalle :D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #59 en: 17/02/05, 13:13:20 pm »

Ostias Raveland, ese avatar que tienes...ppfff no es viejo!!! todavia conservo en el casco que llevaba en la moto esa pegatina tio... uf! Y eso que pones en tu avatar del 1er aniversario, eso lo dijo Paco pil,no?¿

Sobre lo del hardcore, hay que argumentar, que si en scorpia se ponia hardcore y mucho en los primeros años, incluso havia venido uno de los componentes del dream team de la id&t como es buzz fuzz... Pero ni tienen nada que ver aquel hardcore con el de ahora, aquel hardcore era perfectamente fusionable con la makina, y ni te enterabas que cambiavan el rollo, por ejemplo , tema mitico ... que escucho ahora mismo en mi cabeza : The house of house, mezclado con el jieeehha . Si uno es hardcore y el otro trance, y que ?¿ en eso se basaba Scorpia y la mayoria de salas cañeras de aquel entonces, no se diferenciaban los estilos , y en una noche podias escuchar desde trance ,hasta dance, pasando por hardtrance,progressive... Y no havia problemas. Ahora no. Por ejemplo eso de la filosofia, yo siempre he visto en scorpia fiestas vaariadas. Por ejemplo en un aniversario te traian a varias gentes distintas como podian ser un aleman de hardtrance , uno de madrid, otro makinero de cataluña, y alguno asi de renombre internacional...esa era la filosofia de scorpia en cualquier aniversario, no traer solo a javi boss, para todo uin aniversario...esa no es la filosofia que conozco....
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |