oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia, dos años del cierre, el fin de una leyenda  (Leído 18151 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #30 en: 14/02/05, 13:10:15 pm »

Tan solo pido un poco de respeto por Neil, entiendo que algunos digais que es un chaquetero, pero no entiendo porque coño llegais a decir tantas barbaridades de el, yo tambien pienso que la cago haciendo el cambio, pero al menos durante el tiempo que estuvo en Scorpia, me demostro que a pesar de lo que el llegaba a ser, un tio que salia en tve, y ser uno de los dj's mas cotizados por aquella epoca, era un tio digno de admirar, super humilde, y amigo de sus amigos, por todo ello, y por algun favor que me hizo, le respetare hasta el fin de mis dias.
Y bueno lo de las bullas... Siempre vamos dando vueltas al mismo tema o que ?¿ >:(
Veo que algunos consideran a Skryker como el salvador de Scorpia, de eso nada, por circunstancias fue el elegido y hizo bien su papel, pero te aseguro que meten cualquier otro dj makina, y eso se levanta igualmente,incluso si neil hubiese vuelto a poner makina hubiera petado igual. Y no tengo reparos en decirlo, en la epoca de Skryker,la gente vamos, anda que era mas buena que la de antes, sobretodo viendo gente con camisetas de whitepower, y bailando el baile del croissant enfadado... No se que es peor  ::)

P.D.1.Lentejaman, como has dicho que eras de Valls y te ponias donde dices, no conoceras al Beto ?¿

P.D.2. Veo que ha salido el nombre de Tete aki... Sin duda este hombre se lleva el premio por bullas! En toda la epoca que fui, era raro que este hombre no estuviera cada sabado liado a palos con alguien, sin embargo, ahi estaba entrando cada fin de semana... :-\
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #31 en: 14/02/05, 15:02:05 pm »

estoy de akuerdo kon pops, neil era un tio de puta madre y supongo ke si kambio destilo es porke le obligaron a hacerlo dejando de banda sus preferencias musikales , yo personalmente con neil , me pegue festivales mas de un sabado

SCORPIA FOREVER
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #32 en: 14/02/05, 16:41:04 pm »

yo tmb lo conocia y en cierto modo estoy deacuerdo, menudos festivales nos emos pergado en la epoca de neil, pero el ser dj's es un trabajo y si te pagan por poner lo que la gente quiere pues lo has de hacer, aunque no sean tus ideales, y si quieres lo haces y sino pues no, pero tampoco que no rage de la makina ni manche el nombre de scorpia con las bullas y tal y cual que cierto que las avia como en todos los lados, pero este tema ya cansa!! :-X
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #33 en: 15/02/05, 18:54:36 pm »

Buenas Pops! A ese Beto no le conozco, y si iba a Scorpia y se ponía debajo de la mano le he de conocer por narices, a parte que siendo de Valls, le he de conocer por narices; ya darás más información. Tienes razón en eso que si Neil hubiese vuelto pinchando máquina hubiese triunfado igual o más que el Skryker, ya que a ninguno de los que iba conmigo les moló el cambio, y éramos gente de Valls, Tarragona, Lleida... llegando a ajuntarnos hasta 80 a veces jaja.
A ti te debo conocer de vista seguramente, y el Neil es un tío de lo más humilde que hay, aunque la Scorpia decayó a saco cuando volvieron a dejar entrar a esa chusma, el tiempo que les dejaron sin entrar ni una buya y todo lleno de gente; pero siendo el Miguel su profe de taekwondo o algo así volvieron a entrar y pasó lo que pasó.
P.D.: ¿Recuerdas el desfase que había en la pista cuando sonaba el Poco Loco, 2 ó 3 temas antes que el Who is Jumper?
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #34 en: 15/02/05, 20:11:03 pm »

lenteja y capullo pops... haber, dices tu (pops) que cualquiera que hubiese puesto makina hubiese llenado... te recuerdo que el zipi y el zape estaban alli  eee!!!¿? metiendo makina y hardcore y de vez en cuando veias pasar una mosca por la pista.... y neil¿? otro... otro que estubo poniendo makina y tambien veias moscardones por la pista.... el montage que izo skryker para que subiera la gente a igualada que te piensas que fue facil¿? que con la gente que venia en coche no eran ni unas 600 con eso scorpia no tiraba alante ni pa atras... los buses que¿? los montaba skryker o no YAW¿? hablais por hablar... por joder a skryker venga va hombre vete a comer lentejas a otro lao y a despretigiar el trabajo de otra persona pero la de skryker no... yo todo ese montage lo e vivido yo en mis propias carnes...yo tambien ayudaba en eso... y yaw tambien y el bdn... fue un trabajo admirable ahora no vengais los dos a desprestigiarlo  [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]

SCORPIA 4 EVER, estando en mi corazon nunka morira!!!
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #35 en: 15/02/05, 21:19:26 pm »

Buenas Luisito! Antes que nada, paso de discutir, así que no me insultes como a Pops ni nada. Como puedes ver, pertenecemos a dos generaciones diferentes y hemos tenido diferentes vivencias. Yo SIEMPRE QUE HE IDO A SCORPIA CON NEIL antes de que volviesen a dejar entrar a los que la liaban, siempre estaba llena, si alguna vez fuiste me darás la razón, y si no fuiste me la vas  a dar por narices.
Otro punto, yo no he desprestigiado el trabajo de nadie, solo he dicho que si se hubiese hecho limpieza y hubiesen puesto máquina con cualquier dj decente, la discoteca hubiese volvido a subir, porque simplemente es Scorpia y estaba bien situada, era la sala más cercana maquinera para gente de Tarragona y de Lleida.
Eso que dices que he desprestigiado el trabajo de Skryker, simplemente he dado mi opinión sin hundir a ningún dj (y no voy a opinar de Skryker porque no es el tema, simplemente no me gusta y dejemos de hablar de él). Si habéis montado buses y demás, me alegro; pero ahora no vengas a imponer tu opinión hablando fuera de tono. Yo soy de esa gente que en Scorpia de Neil ha sido cuando mejor me lo he pasado en una discoteca, sobretodo por la buena gente que conocí y aún mantengo contacto.
Para acabar, quédate con tu vivencia en Scorpia y disfrútala en tus recuerdos que es lo que hago con la mía; y no se trata qué Scorpia era mejor si la de uno o la de otro, para mí la mejor ha sido la de Neil, si hubiese de elegir musicalmente y a cuestión de número de gente, me quedo con la de Frank Trax. La de Skryker simplemente no la he vivido, así que no te he opinado de su trabajo como tú has hecho con la opinión que he dado de la de Neil, y repito, yo la valoro de pm hasta que volvieron a dejar entrar a esa gente y empezaron a meter bastante hardcore.
Gélido
Desconectado

Registro: 15-02-05
Email
« Responder #36 en: 15/02/05, 21:44:26 pm »

Pero bueno, Kontrol es como una continuación de Scorpia, no?? Puede que Scorpia con ese nombre ya no exista, pero ahi queda algo de ella en Kontrol, así que no hemos de lamentar esa "muerte" de Scorpia, sino  que ma mano-calavera sigue ahí, con todo el espíritu de Scorpia, y nos dice que va a estar ahí por mucho tiempo.
En cuanto a Neil, particularmente, no me gusta el rollete místico que se lleva con sus sesiones, en mi opinión, eso no tiene fuerza ninguna... o, al menos, no la transmite... pero bueno, es solo una opinión y ha de haber gustos para todo...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #37 en: 15/02/05, 21:58:11 pm »

Pero bueno, Kontrol es como una continuación de Scorpia, no??

NO ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #38 en: 15/02/05, 22:04:18 pm »

Pero bueno, Kontrol es como una continuación de Scorpia, no??
En teoría no.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #39 en: 15/02/05, 22:06:22 pm »

Pero bueno, Kontrol es como una continuación de Scorpia, no?? Puede que Scorpia con ese nombre ya no exista, pero ahi queda algo de ella en Kontrol, así que no hemos de lamentar esa "muerte" de Scorpia, sino  que ma mano-calavera sigue ahí, con todo el espíritu de Scorpia, y nos dice que va a estar ahí por mucho tiempo.
En cuanto a Neil, particularmente, no me gusta el rollete místico que se lleva con sus sesiones, en mi opinión, eso no tiene fuerza ninguna... o, al menos, no la transmite... pero bueno, es solo una opinión y ha de haber gustos para todo...


Kontrol no tiene nada k ver con Scorpia, ni viceversa. No esta ni en el mismo sitio, ni suena la misma musica, ni pincha el mismo dj, ni mucho menos el mismo ambiente. Es otra dicoteca k ha aprovechado simbolos de la Central del Sonido, kon el fin de atraer a gente, es decir marketing nada mas...
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #40 en: 15/02/05, 22:20:18 pm »

Buenas Luisito! Antes que nada, paso de discutir, así que no me insultes como a Pops ni nada. Como puedes ver, pertenecemos a dos generaciones diferentes y hemos tenido diferentes vivencias. Yo SIEMPRE QUE HE IDO A SCORPIA CON NEIL antes de que volviesen a dejar entrar a los que la liaban, siempre estaba llena, si alguna vez fuiste me darás la razón, y si no fuiste me la vas  a dar por narices.
Otro punto, yo no he desprestigiado el trabajo de nadie, solo he dicho que si se hubiese hecho limpieza y hubiesen puesto máquina con cualquier dj decente, la discoteca hubiese volvido a subir, porque simplemente es Scorpia y estaba bien situada, era la sala más cercana maquinera para gente de Tarragona y de Lleida.
Eso que dices que he desprestigiado el trabajo de Skryker, simplemente he dado mi opinión sin hundir a ningún dj (y no voy a opinar de Skryker porque no es el tema, simplemente no me gusta y dejemos de hablar de él). Si habéis montado buses y demás, me alegro; pero ahora no vengas a imponer tu opinión hablando fuera de tono. Yo soy de esa gente que en Scorpia de Neil ha sido cuando mejor me lo he pasado en una discoteca, sobretodo por la buena gente que conocí y aún mantengo contacto.
Para acabar, quédate con tu vivencia en Scorpia y disfrútala en tus recuerdos que es lo que hago con la mía; y no se trata qué Scorpia era mejor si la de uno o la de otro, para mí la mejor ha sido la de Neil, si hubiese de elegir musicalmente y a cuestión de número de gente, me quedo con la de Frank Trax. La de Skryker simplemente no la he vivido, así que no te he opinado de su trabajo como tú has hecho con la opinión que he dado de la de Neil, y repito, yo la valoro de pm hasta que volvieron a dejar entrar a esa gente y empezaron a meter bastante hardcore.

lo de capullo es por que siempre esta igual... no traga a skryker ese es su problema... cada uno a vivido lo suyo en scorpia, yo la epoca de skryker y tu la de neil y el popops todas xD o no se... yo disfrute con esa epoca... epoca que no la olvidare en mi vida... la gente, el ambiente.... todo calo muy ondo en mi corazon y mi pensamiento... y conocí a mucha gente que hoy en dia son grandes amigos mios, por no decir los mejores... entre ellos skryker ( lo sigo afirmando, xq me han llamao lamelucos, chupapollas, pelota y un largo etc...), the catwoman, agus... y otros que no habreis oido hablar nunka... no voy a mecionarlos... 
no se a la gente... pero a mí se me cae la lagrima cuando miro los videos...
Gélido
Desconectado

Registro: 15-02-05
Email
« Responder #41 en: 15/02/05, 22:42:19 pm »

Jolín... pues vaya...  ???
Gélido
Desconectado

Registro: 15-02-05
Email
« Responder #42 en: 15/02/05, 22:59:31 pm »

Estudio publicidad y un símbolo (y más un símbolo tan emblemático como la mano-calavera de Scorpia) no se copia literalmente tan descaradamente. Yo creo que no es solo puro marketing lo que ha llevadoa Kontrol a utilizar los dos símbolos de Scorpia, la mano y la o nuclear. Si utiliza ese símbolo, sea para captpar público o sea para lo que sea, es porque reconoce que Scorpia es todo un mito, y esa mano ya no representa a una discoteca sino a LA discoteca. No sé exactamente qué es lo que se pincha en Kontrol, ni quién, pero seguro que es algo más parecido a lo que se pinchaba antes de que Neil decidiese dar el cambiazo.
En cuanto al marketing... acaso Scorpia no utilizaba su símbolo como una pieza de marketing? En cualquier disco de cualquier sala encuentras un buen catálogo de merchandising... eso es marketing, también, y no lo veo mal; pero a lo mejor Kontrol solo quiere valerse de ese símbolo para que no se pierda el espíritu o una parte del espíritu de Scorpia, aunque sea pinchando otro DJ.
Después de este coñazo de mensaje (no me mandéis a la mierda, porfa... ;D) qué opináis?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43 en: 16/02/05, 00:07:39 am »

Pero bueno, Kontrol es como una continuación de Scorpia, no?? Puede que Scorpia con ese nombre ya no exista, pero ahi queda algo de ella en Kontrol, así que no hemos de lamentar esa "muerte" de Scorpia, sino  que ma mano-calavera sigue ahí, con todo el espíritu de Scorpia, y nos dice que va a estar ahí por mucho tiempo.
En cuanto a Neil, particularmente, no me gusta el rollete místico que se lleva con sus sesiones, en mi opinión, eso no tiene fuerza ninguna... o, al menos, no la transmite... pero bueno, es solo una opinión y ha de haber gustos para todo...


Kontrol no tiene nada k ver con Scorpia, ni viceversa. No esta ni en el mismo sitio, ni suena la misma musica, ni pincha el mismo dj, ni mucho menos el mismo ambiente. Es otra dicoteca k ha aprovechado simbolos de la Central del Sonido, kon el fin de atraer a gente, es decir marketing nada mas...

Sí que pincha el mismo DJ y la misma música que en Scorpia, a ver si recordamos que Skryker estuvo pinchando una temporada allí  y aún seguiría si no hubiera tenido que chapar por los problemas entre los socios. Kontrol no es Scorpia porque Central del Sonido sólo hay 1 sino una especie de sucursal como en su día fueron Orbital o Central Cubelles que también lucían el logo de la mítica mano pero con otros nombres. 
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #44 en: 16/02/05, 00:58:20 am »

Orbital barcelona, central cubelles, central manresa, y scorpia central del sonido, y kontrol a heredado lo que dejo scorpia.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |