| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia, dos años del cierre, el fin de una leyenda |
| << < (21/22) > >> |
| R e p l a y:
creo q si q es el Zurich, el d antes dl bote d tierra. ahi to rustico ;) ese lokal, Scorpia, no puede cerrarse nunk hostiaaa, eso tiene q star abierto!!!!!!! >:( >:( >:( :'( :'( :'( |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dr.Pops en 09/02/06, 13:13:06 pm ---Yo pensaba que a ese bar solo ibamos los igualadinos y barraketinos!jeje Desde que fui la primera vez,hasta la ultima, alli siempre estabamos antes de ir a la central, sea en session de tarde o de noche... Cubatas a 400 pts era la ostia... Ahi con su billar,sus dardillos,el futbolin...jeje Para concretar mas ,es el que iendo desde Scorpia,habia que subir un pequeño bote de tierra,y aparecias en el More, delante de un parque (menudas cosas se hacian ahi...) Aunque anteriormente al more, mas abajo habia el Zurich, aunque ese es el de la epoca de mi hermano ,por alla por el 93-94... Que decir...son tantos recuerdos! --- Fin de la cita --- menudas se liaban en ese parque! jaja |
| Dr.Pops:
Ya hemos concretado bastante aunque el Zurich esta al final de la calle, y mas lejano de lo que es Scorpia, (por metros eh!) el more es uno que tenia asi como una cortinilla verde encima de la puerta del bar... En el parque ese he hecho mis primeros pintos en el lado oscuro de la noche...(Como muchos eehh!)uUu!!! |
| linuxdj:
Queremos fotos de la sala, a ver como "involuciona" y que cosas quedan(cosa melancólica de lo no vivido), que como cada día que pasa le faltan mas cosas cuentan x ahí |
| ^[PaTTy]^:
k sala mas sagrada... [adorar] y lo de la happy hour ya la bomba! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |