oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia, dos años del cierre, el fin de una leyenda  (Leído 18131 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« en: 11/02/05, 00:41:34 am »

bueno despues de todo el alboroto que se ha montado por las construcciones de un centro recreativo en la antigua discoteca scorpia , celebramos hoy su segundo aniversario desde que cerraron ...

2 AÑOS QUE HAN PASADO SIN DARSE CUENTA Y AHI ACABA LA LEYENDA QUE EMPEZO HACE 12 AÑOS,,,,

SCORPIA FOREVER!
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #1 en: 11/02/05, 00:46:10 am »

Quien lo diria, ya han pasado 2 años y parecen siglos  :'( es una lastima que la cerraran, pero scorpia siempre estara en nuestros corazones! descanse en paz!
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #2 en: 11/02/05, 00:54:10 am »

mira nose si a sido el destino o no peor ahora mismo estaba hablando con un colega del msn sobre Scorpia y estaba viendo el video Scorpia Una Leyenda Viva 93-99, y joerrrr si q fuer una LEYENDA y lo sera para toda la vida, o almenos para los q la pudimos vivir, pero joer como duele ya 2 años fue una gran perdida, sinceramente igual molesto alguien pero PUTO Neal, si me borran el mensaje lo entendere.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #3 en: 11/02/05, 00:59:01 am »

cierto genocide, dilo bien alto, y encima el muy cabron reniega de su pasado, anda i ke le den morcilla al calvo ese leñe!!

por cierto me puedes pasar el video ese genocide?, tiene k ser la bomba jejeje
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4 en: 11/02/05, 01:27:22 am »

parece ke fue ayer 1febrero de 2003 ultiam fiesta en scorpia ke koincidio kon uan de las mejores noches y festivales, la semana siguiente un dia antes del chape, era viernes y fuimos kon skryker a scorpia al enterarnnos de la noticia faltaban pokas horas para ke vinieran los mossos a precintar la diskoteka, y asi fue, se me puso la piel de gallina al ver la diskoteka vacia por ultima vez sabiendo lo ke iba a pasar pokas horas despues.. pero bueno igualada siempre estara en mi korazon
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #5 en: 11/02/05, 01:36:50 am »

Buff ya ves cómo pasa el tiempo, 2 años ya!! Parece que fue ayer cuano me pegaba aquellos festivalazos en la Central del Sonido, incluso tengo por ahí el flyer de una fiesta revival que se iba a hacer con Nando Dixkontrol y Ruben XXL que no se pudo realizar por el puto cierre  [cabreado] En fin los que tuvimos la suerte de pisar esa gran sala (en todos los sentidos) alguna vez siempre la llevaremos en el corazón y de tanto en tanto podremos seguir reviviendo esos tiempos con fiestas como la de éste sábado en Kontrol o la sesión de Frank TRAX & MC Kryger que espero que se convierta en una fiesta anual porque para mí es de las mejores del año, por no decir la mejor.




[llorar] [llorar] [llorar] SCORPIA WILL NEVER BE FORGOTTEN!! [llorar] [llorar] [llorar]
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #6 en: 11/02/05, 01:39:18 am »

cierto genocide, dilo bien alto, y encima el muy cabron reniega de su pasado, anda i ke le den morcilla al calvo ese leñe!!

por cierto me puedes pasar el video ese genocide?, tiene k ser la bomba jejeje

pos mira ves a la seccion de Dowloads del foro y en post Video Makineros alli esta un enlace para bajartelo, es Scorpia una Leyenda viva del 93-95 y luego la otra parte del 96-99  ;)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #7 en: 11/02/05, 12:56:42 pm »

Como bien decis menudos festivales nos hemos pegado hay, paso frecuentemente por delante de la central y haun se me pone la piel de gallina, yo tmb tengo vastantes videos de scorpia e im-pressionante, bufff que recuerdos.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #8 en: 11/02/05, 13:24:12 pm »

Por muxo que la gente de Igualada reniegue de Scorpia (lo sé ya que trabajo aquí), Scorpia ha marcado un antes y un después en esta población. Especialmente en la época 93 y 99.
Scorpia ha sido la única "atracción" interesante de este pueblo ya que en Igualada no hay NADA que pueda atraer a gente a pasar el dia akí.

Y cierto es que muxa gente que venía a esta discoteca ha sido conflictiva. Pero la gente si es conflictiva lo seguirá siendo haya o no discoteca y muxa gente conflictiva era de esta zona. No sé la gente de aki ve a Scorpia como el mismo infierno, y yo siempre procuro hacer entender que las cosas no son como las pintan.

Pero weno, a pesar de todo se fue un mito y nos keda el recuerdo.
kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #9 en: 11/02/05, 13:44:01 pm »

Buff ya ves cómo pasa el tiempo, 2 años ya!! Parece que fue ayer cuano me pegaba aquellos festivalazos en la Central del Sonido, incluso tengo por ahí el flyer de una fiesta revival que se iba a hacer con Nando Dixkontrol y Ruben XXL que no se pudo realizar por el puto cierre  [cabreado] En fin los que tuvimos la suerte de pisar esa gran sala (en todos los sentidos) alguna vez siempre la llevaremos en el corazón y de tanto en tanto podremos seguir reviviendo esos tiempos con fiestas como la de éste sábado en Kontrol o la sesión de Frank TRAX & MC Kryger que espero que se convierta en una fiesta anual porque para mí es de las mejores del año, por no decir la mejor.




[llorar] [llorar] [llorar] SCORPIA WILL NEVER BE FORGOTTEN!! [llorar] [llorar] [llorar]


En cuanto pueda colgare el video de la ultima sesion que se hizo en igualada el 1 de febrero del 2003 ahora ha disfrutar to dios del festivalon de este sabado en kontrol con todo el sonido scorpia que sono hasta el ultimo dia :'(
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #10 en: 11/02/05, 13:51:35 pm »

k lastima... nuncá la pise.... y nunca la pisaré :'( y weno ahora si k seguro k nunca la pisaré pero weno........ en paz descansen,los mitos caen.tarde o temprano se v an
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #11 en: 11/02/05, 13:52:09 pm »

Scorpia dio un antes y un despues a igualada xD a mucha gente le decias soy de igualada y te conocian por la scorpia [adorar] [adorar] [adorar] Creo que eso pasara en pocas discotecas que marcaran esa influencia en una poblacion, y si como dice kike am, scorpia para nada era un infierno, en todas las discotecas han avido peleas y sino vete a cierta discoteca paxanguera de igualada que no dire el nombre y veras los pollos que se lian esos tmb seran los makineros no ¬¬  [cabezazo] [cabreado]
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #12 en: 11/02/05, 14:51:16 pm »

GENOCIDE I PALMER: Els problemes d'scorpia no son per part del NEIL, ell l'unic que va voler fer, és un canvi temporal per intentar de fer un filtre... no crec que el NEil fos el problema de l'scorpia igualada..
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #13 en: 11/02/05, 15:40:31 pm »

Scorpia y su filosofia murieron el dia que se fueron Frank y Kryger... por mucho que siguiera con el mismo nombre,ya nada fue lo mismo.

D.E.P Scorpia
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #14 en: 11/02/05, 22:17:31 pm »

GENOCIDE I PALMER: Els problemes d'scorpia no son per part del NEIL, ell l'unic que va voler fer, és un canvi temporal per intentar de fer un filtre... no crec que el NEil fos el problema de l'scorpia igualada..

¿Un cambio temporal para hacer un filtro??? Menuda chorrada xDDDDD El &%$·"& del Neil lo que quería era renegar de la makina (hasta quería cambiar el mítico logo de la mano!!!) e intentar "importar" la moda del progresivo que en esos momentos estaba triunfando en Madrid, aunque eso sí el filtraje lo hicieron muy bien, tanto que iban menos de 100 personas xD Si no se hubiera ido Scorpia hubiera cerrado mucho antes pero no por problemas con los socios sino por falta de público. Ahí se pudra en Madrid y no vuelva nunca más  [cabreado] [lammer]
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |