oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando una REVIVAL MAKINA 92-99 ?¿?¿  (Leído 4953 veces)
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« en: 10/02/05, 22:55:52 pm »

Haber si el Xavi responde esto que estaria muy bien una Revival Makina de esa epoka que hace mucho que no se hace, y molaria rekordar viejos tiempos  ;D ;D solo residentes por eso  ;)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #1 en: 11/02/05, 15:13:26 pm »

estaria muy bien, aunq a mi el revival no sea un estilo q m emocione xo sin duda si se hiciera mucha gente acudiria a esa fiesta
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2 en: 11/02/05, 16:22:26 pm »

92-99 no pega ni con cola.

89-94 i que ruleeee.  ;D
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #3 en: 11/02/05, 16:25:45 pm »

92-99 no pega ni con cola.

89-94 i que ruleeee.  ;D

A gustos colores  ;D ;D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4 en: 12/02/05, 01:41:53 am »

88-93 rollo ex alumnos en coliseum cn dj frank :-[
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5 en: 12/02/05, 04:01:37 am »

92-99 no pega ni con cola.

89-94 i que ruleeee.  ;D

A gustos colores  ;D ;D

No es cuestion de gustos, si no de logica. Un tema del 92 es completamente diferente a uno del 99.
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #6 en: 12/02/05, 11:11:36 am »

Pues la vrdad qstaria bien.....molaria una revival kmo la qhicieron el 11 doktubre dl 2003 qla retransmitieron  xflaix, sin duda kmo dijo skudero "os farem passar una nit inolvidable familiaa!!!", y qrazon tubo....tampoko m va mxo la revival, xo sin duda ese dia fue uno dlos mjores dias en Pont xa mi, y molaria qse repitiera una kmo esa!
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #7 en: 12/02/05, 18:04:51 pm »

Pues la vrdad qstaria bien.....molaria una revival kmo la qhicieron el 11 doktubre dl 2003 qla retransmitieron  xflaix, sin duda kmo dijo skudero "os farem passar una nit inolvidable familiaa!!!", y qrazon tubo....tampoko m va mxo la revival, xo sin duda ese dia fue uno dlos mjores dias en Pont xa mi, y molaria qse repitiera una kmo esa!

Yo tambien recuerdo esa magnifica noche con esa pedazo Revival y por eso el motivo de mi post  ;) gran dia ese y aun difruto escuchando esa seion que rulo por aki, no veas a ver si pronto se repite  :D
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #8 en: 12/02/05, 18:08:28 pm »

92-99 no pega ni con cola.

89-94 i que ruleeee.  ;D

A gustos colores  ;D ;D

No es cuestion de gustos, si no de logica. Un tema del 92 es completamente diferente a uno del 99.

Bueno tampoco es cuestion de si pega o no...ya que simplemente digo estas fechas por mis gustos nada mas  ;)
Y logicamente como dices no pegaran...pero tampoco pegan 89 y 94.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #9 en: 13/02/05, 14:48:19 pm »

uffffffffff dl 92...no nse a mi me gustan a partir del 98-99...
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #10 en: 13/02/05, 19:24:42 pm »

nuse a mi no me va muxo x no decir nada eso dl remember xo weno xD se podria acer...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/02/05, 20:00:27 pm »

hicieron una en navidaddd,no hace tanto diria yo! i mas teniendo en cuenta ke cada sabado siempre cai algun temita para el recuerdo ^-^
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #12 en: 13/02/05, 22:04:04 pm »

Me refiero a una del palo del 11-10-2003 como bien dice Sku
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #13 en: 14/02/05, 02:00:30 am »

Pues a mí me encantaria una revival 89-96 que del 97-2000 ya se hacen muchas y no me parece bien que los orígenes de nuestro movimiento que fueron los de mayor gloria, los de la mítica Ruta queden en el olvido. Me molaría un cartel con DJs de las salas más representativas de entonces como Spook, Chocolate, NOD, Central (en su época makinera),  Heaven y todas estas como la que hacen el 19 en Chocolate por ejemplo y que también picnhase Nando Dixkontrol como representación de la "escuela catalana" y estuviese Paco Pil o Chimo Bayo presentando a los invitados y haciendo alguna actuación en directo como la del aniversario del Decibelia. Aunque también soy consciente de que actualmente ese tipo de fiestas en Cataluña atraen a poca gente porque los que vivieron aquella época hace tiempo que dejaron de salir de fiesta o van a sitios de pachangueo y los chavales de ahora la mayoría parece que creen que la makina nació con el Flying Free y de lo anterior solo conocen el Smile y poca cosa más así que ya me conformaría con que hiciesen en la sala principal alguna revival "típica" de las que se hacen en Cataluña y la revial más "retro" o "valenciana" la hiciesen en la sala que se utiliza a veces para la Hardcore Area que al ser más pequeña aunque fuesemos pocos se vería más llena ;)   
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #14 en: 14/02/05, 08:51:31 am »

Pues a mí me encantaria una revival 89-96 que del 97-2000 ya se hacen muchas y no me parece bien que los orígenes de nuestro movimiento que fueron los de mayor gloria, los de la mítica Ruta queden en el olvido. Me molaría un cartel con DJs de las salas más representativas de entonces como Spook, Chocolate, NOD, Central (en su época makinera), Heaven y todas estas como la que hacen el 19 en Chocolate por ejemplo y que también picnhase Nando Dixkontrol como representación de la "escuela catalana" y estuviese Paco Pil o Chimo Bayo presentando a los invitados y haciendo alguna actuación en directo como la del aniversario del Decibelia. Aunque también soy consciente de que actualmente ese tipo de fiestas en Cataluña atraen a poca gente porque los que vivieron aquella época hace tiempo que dejaron de salir de fiesta o van a sitios de pachangueo y los chavales de ahora la mayoría parece que creen que la makina nació con el Flying Free y de lo anterior solo conocen el Smile y poca cosa más así que ya me conformaría con que hiciesen en la sala principal alguna revival "típica" de las que se hacen en Cataluña y la revial más "retro" o "valenciana" la hiciesen en la sala que se utiliza a veces para la Hardcore Area que al ser más pequeña aunque fuesemos pocos se vería más llena ;)
ala pos ke te la monten en la sala de arriba, esas cosas abajo aburren. Revival a partir el 96 o nada.

por cierto tu firma me parece patetica.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |