MAKINA > MAKINA: GENERAL
Manifiesto en 'apoyo' a la pirateria
<< < (11/14) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: Dj DooM en 13/02/05, 23:07:39 pm ---como siempre es mejor pasar de tus comentarios xD esa gente k se baja musika solo para oirla te repito k no se comprara el vinilo haya mp3 o no o sea k no kita ventas,
--- Fin de la cita ---
increible.... y sigue con lo de los vinilos.... bien tio bien..... xD osea ke la musica para los djs hay ke pagarla y pa los demas tiene ke ser gratis.... como el estilo ya sobrevive porque los ke pinchamos en casa compramos los vinilos..... te lo vuelvo a repetir estamos en el 2005....
-CRaCK-:

--- Cita de: Dj DooM en 13/02/05, 22:41:47 pm ---pero k gilipollez dices tio? si yo me bajo un mp3 y me triunfa esta claro k me compro el vinilo porke pa algo pincho con platos, y como yo pos supongo k todos los k pinchan a platos haran lo mismo. el k no pincha pos se lo baje o no no va a cambiar nada dado k de todas formas no va a comprarse el vinilo, asi k decir k un mp3 bajado es una venta menos es una gilipollez.

--- Fin de la cita ---

ciertisimo, esto lo dije yo en mi primer post.

Y otra cosa, KE BAJEN LOS PUTOS PRECIOS, k pagar 7-8-9 euros x 3 cortes, d los cuales kizas son 2 aprovexables, o 1, es 1 robo, y pagar mas de 20 euros x 1 recopilata de 3 cds es otro ROBO, ni k fueramos ricos.
KAPITAL:

--- Cita de: -CRaCK- en 13/02/05, 23:15:15 pm ---
--- Cita de: Dj DooM en 13/02/05, 22:41:47 pm ---pero k gilipollez dices tio? si yo me bajo un mp3 y me triunfa esta claro k me compro el vinilo porke pa algo pincho con platos, y como yo pos supongo k todos los k pinchan a platos haran lo mismo. el k no pincha pos se lo baje o no no va a cambiar nada dado k de todas formas no va a comprarse el vinilo, asi k decir k un mp3 bajado es una venta menos es una gilipollez.

--- Fin de la cita ---

ciertisimo, esto lo dije yo en mi primer post.

Y otra cosa, KE BAJEN LOS PUTOS PRECIOS, k pagar 7-8-9 euros x 3 cortes, d los cuales kizas son 2 aprovexables, o 1, es 1 robo, y pagar mas de 20 euros x 1 recopilata de 3 cds es otro ROBO, ni k fueramos ricos.

--- Fin de la cita ---
yo en eso estoy de acuerdo contigo, ke bajen los precios ke son abusivos, y sobretodo con los vinilos, ke ahora en el corte valen 10 euros y es una estafa la verdad... pero tambien debemos pensar ke cuando nos vamos de fiesta ya nos claban de 12 a 15 euros, y 6 euros un cubata, los de las discotecas si ke sacan pasta de la makina si.... pero los ke la hacen no, y eso es lo triste.
Dj DooM:
si estoy hablando de vinilos de k kieres k hable tio? de macarrones? creo k todo el mundo esta en contra de la pirateria de recopilatas, yo he dao mi opinion sobre los vinilos k es de lo k se esta hablando en tos los posts anteriores, y los recopilatas creo k aumentaran las ventas cuando dejen de cobrar veintipiko de euros por una sesion y 10 cortes sueltos.
KAPITAL:

--- Cita de: Dj DooM en 13/02/05, 23:26:06 pm ---si estoy hablando de vinilos de k kieres k hable tio? de macarrones? creo k todo el mundo esta en contra de la pirateria de recopilatas, yo he dao mi opinion sobre los vinilos k es de lo k se esta hablando en tos los posts anteriores, y los recopilatas creo k aumentaran las ventas cuando dejen de cobrar veintipiko de euros por una sesion y 10 cortes sueltos.

--- Fin de la cita ---
pero tanto te cuesta bajarte una previa?? pa ke kieres los cuatro ultimos bombos?? y el platillo final?? pa ke?? contestame porfavor.... y ya te he dicho ke tu no eres el unico ke descargas mp3, ke si hay medios pa bajarselos pues todo el mundo lo hace, tu opinion sobre los vinilos perjudica a todo, si no lo ves pues me parece muy bien , haz lo ke te de la gana.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa