| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Manifiesto en 'apoyo' a la pirateria |
| << < (10/14) > >> |
| Dj DooM:
pero k gilipollez dices tio? si yo me bajo un mp3 y me triunfa esta claro k me compro el vinilo porke pa algo pincho con platos, y como yo pos supongo k todos los k pinchan a platos haran lo mismo. el k no pincha pos se lo baje o no no va a cambiar nada dado k de todas formas no va a comprarse el vinilo, asi k decir k un mp3 bajado es una venta menos es una gilipollez. |
| alpha_dct:
--- Cita de: Dj DooM en 13/02/05, 22:41:47 pm ---pero k gilipollez dices tio? si yo me bajo un mp3 y me triunfa esta claro k me compro el vinilo porke pa algo pincho con platos, y como yo pos supongo k todos los k pinchan a platos haran lo mismo. el k no pincha pos se lo baje o no no va a cambiar nada dado k de todas formas no va a comprarse el vinilo, asi k decir k un mp3 bajado es una venta menos es una gilipollez. --- Fin de la cita --- Pues si en eso tienes toda la razon. |
| KAPITAL:
--- Cita de: Dj DooM en 13/02/05, 22:41:47 pm ---pero k gilipollez dices tio? si yo me bajo un mp3 y me triunfa esta claro k me compro el vinilo porke pa algo pincho con platos, y como yo pos supongo k todos los k pinchan a platos haran lo mismo. el k no pincha pos se lo baje o no no va a cambiar nada dado k de todas formas no va a comprarse el vinilo, asi k decir k un mp3 bajado es una venta menos es una gilipollez. --- Fin de la cita --- uiuiuiui, el ke decia ke iba contracorriente, no sera ke vas tu contra la makina?? xDD y a mi ke me importa lo ke tu hagas'? has pensao alguna vez ke tu no eres el unico ke escucha makina?? ke hay mucha gente que no pincha ni nada y ke solo kiere oir musica??? venga porfavor, estos se la bajan igual ehhhhh o solo te la bajas tu y luego te compras el vinilo?? y lo de gilipolleces no vayas tan de sobradete anda..... ke por decir eso no vas a tener mas razon xD Y tio.... pa comprarte un vinilo necesitas escuchar los cuatro ultimos bombos del tema xDDD , es ke es increible esto ya..... te bajas una previa y punto, ke en las paginas de ventas de vinilos hay previas bien largas......sino mira la soundrecords..... |
| KAPITAL:
--- Cita de: Dj DooM en 13/02/05, 22:41:47 pm ---el k no pincha pos se lo baje o no no va a cambiar nada dado k de todas formas no va a comprarse el vinilo, asi k decir k un mp3 bajado es una venta menos es una gilipollez. --- Fin de la cita --- y es que esta frase ya me parece increible, tu crees ke la makina solo tiene ke vivir de la venta de vinilos'?? tu crees ke en el 2005 la makina tiene ke vivir de un trozo de plastico porque a ti te de la gana??? venga hombre..... menos ir de sabelotodo y razona un poco anda... |
| Dj DooM:
como siempre es mejor pasar de tus comentarios xD esa gente k se baja musika solo para oirla te repito k no se comprara el vinilo haya mp3 o no o sea k no kita ventas, pero tu a tu rollete macho, y seguire diciendo k es una gilipollez todas las veces k ami me parezca k lo es, tendre razon o no pero mientras crea k lo es lo seguire diciendo, faltaria mas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |