oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifiesto en 'apoyo' a la pirateria  (Leído 3242 veces)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #45 en: 13/02/05, 22:41:47 pm »

pero k gilipollez dices tio? si yo me bajo un mp3 y me triunfa esta claro k me compro el vinilo porke pa algo pincho con platos, y como yo pos supongo k todos los k pinchan a platos haran lo mismo. el k no pincha pos se lo baje o no no va a cambiar nada dado k de todas formas no va a comprarse el vinilo, asi k decir k un mp3 bajado es una venta menos es una gilipollez.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #46 en: 13/02/05, 22:44:28 pm »

pero k gilipollez dices tio? si yo me bajo un mp3 y me triunfa esta claro k me compro el vinilo porke pa algo pincho con platos, y como yo pos supongo k todos los k pinchan a platos haran lo mismo. el k no pincha pos se lo baje o no no va a cambiar nada dado k de todas formas no va a comprarse el vinilo, asi k decir k un mp3 bajado es una venta menos es una gilipollez.

Pues si en eso tienes toda la razon.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #47 en: 13/02/05, 23:00:57 pm »

pero k gilipollez dices tio? si yo me bajo un mp3 y me triunfa esta claro k me compro el vinilo porke pa algo pincho con platos, y como yo pos supongo k todos los k pinchan a platos haran lo mismo. el k no pincha pos se lo baje o no no va a cambiar nada dado k de todas formas no va a comprarse el vinilo, asi k decir k un mp3 bajado es una venta menos es una gilipollez.
uiuiuiui, el ke decia ke iba contracorriente, no sera ke vas tu contra la makina?? xDD y a mi ke me importa lo ke tu hagas'? has pensao alguna vez ke tu no eres el unico ke escucha makina?? ke hay mucha gente que no pincha ni nada y ke solo kiere oir musica??? venga porfavor, estos se la bajan igual ehhhhh o solo te la bajas tu y luego te compras el vinilo??  y lo de gilipolleces no vayas tan de sobradete anda..... ke por decir eso no vas a tener mas razon xD

Y tio.... pa comprarte un vinilo necesitas escuchar los cuatro ultimos bombos del tema xDDD , es ke es increible esto ya..... te bajas una previa y punto, ke en las paginas de ventas de vinilos hay previas bien largas......sino mira la soundrecords.....

KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #48 en: 13/02/05, 23:05:06 pm »

el k no pincha pos se lo baje o no no va a cambiar nada dado k de todas formas no va a comprarse el vinilo, asi k decir k un mp3 bajado es una venta menos es una gilipollez.

y es que esta frase ya me parece increible, tu crees ke la makina solo tiene ke vivir de la venta de vinilos'?? tu crees ke en el 2005 la makina tiene ke vivir de un trozo de plastico porque a ti te de la gana??? venga hombre..... menos ir de sabelotodo y razona un poco anda...
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #49 en: 13/02/05, 23:07:39 pm »

como siempre es mejor pasar de tus comentarios xD esa gente k se baja musika solo para oirla te repito k no se comprara el vinilo haya mp3 o no o sea k no kita ventas, pero tu a tu rollete macho, y seguire diciendo k es una gilipollez todas las veces k ami me parezca k lo es, tendre razon o no pero mientras crea k lo es lo seguire diciendo, faltaria mas xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #50 en: 13/02/05, 23:14:33 pm »

como siempre es mejor pasar de tus comentarios xD esa gente k se baja musika solo para oirla te repito k no se comprara el vinilo haya mp3 o no o sea k no kita ventas,
increible.... y sigue con lo de los vinilos.... bien tio bien..... xD osea ke la musica para los djs hay ke pagarla y pa los demas tiene ke ser gratis.... como el estilo ya sobrevive porque los ke pinchamos en casa compramos los vinilos..... te lo vuelvo a repetir estamos en el 2005....
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #51 en: 13/02/05, 23:15:15 pm »

pero k gilipollez dices tio? si yo me bajo un mp3 y me triunfa esta claro k me compro el vinilo porke pa algo pincho con platos, y como yo pos supongo k todos los k pinchan a platos haran lo mismo. el k no pincha pos se lo baje o no no va a cambiar nada dado k de todas formas no va a comprarse el vinilo, asi k decir k un mp3 bajado es una venta menos es una gilipollez.

ciertisimo, esto lo dije yo en mi primer post.

Y otra cosa, KE BAJEN LOS PUTOS PRECIOS, k pagar 7-8-9 euros x 3 cortes, d los cuales kizas son 2 aprovexables, o 1, es 1 robo, y pagar mas de 20 euros x 1 recopilata de 3 cds es otro ROBO, ni k fueramos ricos.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #52 en: 13/02/05, 23:19:20 pm »

pero k gilipollez dices tio? si yo me bajo un mp3 y me triunfa esta claro k me compro el vinilo porke pa algo pincho con platos, y como yo pos supongo k todos los k pinchan a platos haran lo mismo. el k no pincha pos se lo baje o no no va a cambiar nada dado k de todas formas no va a comprarse el vinilo, asi k decir k un mp3 bajado es una venta menos es una gilipollez.

ciertisimo, esto lo dije yo en mi primer post.

Y otra cosa, KE BAJEN LOS PUTOS PRECIOS, k pagar 7-8-9 euros x 3 cortes, d los cuales kizas son 2 aprovexables, o 1, es 1 robo, y pagar mas de 20 euros x 1 recopilata de 3 cds es otro ROBO, ni k fueramos ricos.
yo en eso estoy de acuerdo contigo, ke bajen los precios ke son abusivos, y sobretodo con los vinilos, ke ahora en el corte valen 10 euros y es una estafa la verdad... pero tambien debemos pensar ke cuando nos vamos de fiesta ya nos claban de 12 a 15 euros, y 6 euros un cubata, los de las discotecas si ke sacan pasta de la makina si.... pero los ke la hacen no, y eso es lo triste.
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #53 en: 13/02/05, 23:26:06 pm »

si estoy hablando de vinilos de k kieres k hable tio? de macarrones? creo k todo el mundo esta en contra de la pirateria de recopilatas, yo he dao mi opinion sobre los vinilos k es de lo k se esta hablando en tos los posts anteriores, y los recopilatas creo k aumentaran las ventas cuando dejen de cobrar veintipiko de euros por una sesion y 10 cortes sueltos.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #54 en: 13/02/05, 23:35:24 pm »

si estoy hablando de vinilos de k kieres k hable tio? de macarrones? creo k todo el mundo esta en contra de la pirateria de recopilatas, yo he dao mi opinion sobre los vinilos k es de lo k se esta hablando en tos los posts anteriores, y los recopilatas creo k aumentaran las ventas cuando dejen de cobrar veintipiko de euros por una sesion y 10 cortes sueltos.
pero tanto te cuesta bajarte una previa?? pa ke kieres los cuatro ultimos bombos?? y el platillo final?? pa ke?? contestame porfavor.... y ya te he dicho ke tu no eres el unico ke descargas mp3, ke si hay medios pa bajarselos pues todo el mundo lo hace, tu opinion sobre los vinilos perjudica a todo, si no lo ves pues me parece muy bien , haz lo ke te de la gana.
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #55 en: 13/02/05, 23:50:46 pm »

Haya paz. A ver, yo creo que gracias a internet mucha gente se puede bajar makina y con eso lo que se consigue es que muchísima mas gente se aficione al estilo. Con esto lo que se consigue es que mas gente acuda a las discotecas (es lo mismo que lo de los conciertos, lo digo para el que me dice que no estamos hablando del Bisbal...), si mas gente acude a las discotecas, mas música se hará. Si se hace mas música ¿que mejor sitio para escuchar los ultimos temazos y poder ir a comparar el que quieras que internet?

Yo gracias a inet e acabado por comprarme platos y pinchar makina viviendo en el pais vasco. Gracias a inet e podido mirar que discos comprar POR INTERNET ya que aqui la makina no existe. Gracias a internet estoy pasando mp3 que yo ripeo a mis amigos de aqui (o dios mio! que cosa mas ilegal ¬¬) y tengo mas de un proyecto de que algún dia se puede hacer algun bolo por aqui. Asique ya veis, todo el mundo a prohibir bajarse música de internet por favor que estoy haciendo un mal al sector increible... A por cierto, los productores demúscia electrónica no sacan beneficios de los discos sino de las discográficas cuando ellas ven como va la cosa, si ese tema no se da a conocer ya me dirás tu ami lo que cobra un productor...
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #56 en: 14/02/05, 00:05:09 am »

Citar
yo la makina no la pirateo, lo q si pirateo son programas, juegos.... pero makina solo me vajo MP3 xq los CD's de makina acutrales no me gustan. asi q lo poko actual q me gusta no me voy a comprar un cd en el q solo me guste un tema en conkreto...

Joder tio! lo haces al revés! bajarse software es ILEGAL, musica, peliculas etc no. Y si, pirata es el que saca ganancias con ello,el que se baja algo para el NO ES UN PIRATA.

haber que estamos confundidos señores......cuando usted adquiere una copia digital de cualquier producto protegido por copyright sin abonar su coste en tienda, se esta incurriendo en un animo de lucro(el lucro de no gastar nada,por algo que vale dinero) dentro de poco la nueva ley de octubre empezara a reflejarse en los tribunales y los jueces señores(que son los que interpretan la ley) estan bastante de acuerdo que,en el momento de que no pagas por algo,pero lo adquieres y lo disfrutas de forma fraudulenta,estas incurriendo en un delito(empezando por ke te estas LUCRANDO de ello)........

el animo de lucro no es solo ....la adquisicion de algo para comerciar con el..........no señores no,en el mismo momento que se adquiere algo(en este caso mp3) y no se pasa por un establecimiento y se abona el importe de la obra adquirida,ustedes se estan lucrando al no gastar nada por ello (osea beneficio economico para usted) ..........esa es la tipologia de ANIMO DE LUCRO para sus actos señores.

piensen,recapaciten y olvidense de bisbales y alejandros sanz...........el 90% de musicos ,cantantes ,productores etc... son personas que les cuesta llegar a fin de mes como a todo el mundo(hipoteca,comida,ropa,gasolina etc..) asi que menos demagogia y mas realismo.

cada adquisicion de un mp3 es una venta menos y unos euros que no gana su autor.....y esa persona tiene derecho a cobrar por su trabajo dignamente.
Yo soy realista y se bien como esta el mercado y se ke no esta tan mal como nos kieren hacer creer. La cuestion es saber a kien tienes ke piratear y a kien no.

La Makina esta peor de lo k nos creemos.

Y tanto, si sigue asi no durara ni 6 meses mas...
A mi jamas se me ocurriria piratear makina ni ningun otro estilo minoritario xq se bien como sta x eso he dicho ke hay ke saber ke piratear y ke no.
En cuanto a lo de xq la makina esta asi la pirateria tiene una minima parte de culpa. Para mi el principal problema ke tiene eske los seguidores somos muy pocos x lo ke el mercado es una mierda y nadie hace nada x remediarlo. Coño eske parece ke nos gusta estar en la marginalidad siendo 4 gatos ke no nos conoce nadie y ke a cualkiera ke le digas algo de makina le pareces ke eres como un marciano x escuchar musica tan rara x no decir otras cosas. Ke vale ke las modas son gilipoyas y todo lo ke vosotros kerais pero un estilo ke esta de moda tiene mucho mas de todo ke uno ke no lo sta, discotecas, producciones, dj´s, recopilatorios en definitiva mueve dinero.

 Lo ke deberiamos buscar entre todos pero sobre todo y claro esta son los ke llevan el cotarro (sellos, discotecas,productoras...) es una expansion como sea mediante publicidad o formulas para ke la gente ke no es makinera vaya a las discotecas makineras etc etc etc. Y ese es un trabajo ke aunke lo tengamos ke hacer todos se tiene ke empezar en Cataluña. Una vez ke la makina tenga mas seguidores vereis como el panorama no sta tan mal y entonces a partir de ahi empezamos ha hablar de calidad de las producciones y no antes xq con lo ke hay ahora se puede atraer a mucha gente.
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #57 en: 14/02/05, 00:35:13 am »

Hay un problema con la definición de piratear. Piratear SIEMPRE es delito. Piratear es cuando tu vendes tus copias ilegalmente, si no las vendes no es piratería. El ejemplo mas claro son los manteros. Ësas mafias son las que hacen daño, éso es piratear. Bajarte tu un disco para escucharlo tu NO
Jekyll
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-02

Email
« Responder #58 en: 14/02/05, 01:10:50 am »

"A por cierto, los productores demúscia electrónica no sacan beneficios de los discos sino de las discográficas cuando ellas ven como va la cosa, si ese tema no se da a conocer ya me dirás tu ami lo que cobra un productor..."
Falso. Hay que cuidar lo que se dice si no se sabe de lo que se habla. Si no sabes como cobra un productor no hagas conjeturas que lias a la gente. Cuando seas productor y sepas como cobran (cobramos) podrás hablar.

"Y otra cosa, KE BAJEN LOS PUTOS PRECIOS, k pagar 7-8-9 euros x 3 cortes, d los cuales kizas son 2 aprovexables, o 1, es 1 robo, y pagar mas de 20 euros x 1 recopilata de 3 cds es otro ROBO, ni k fueramos ricos."
Estoy de acuerdo, la música está bastante cara. Aunque también es cierto como dice alguien después que no nos asusta que nos jodan 6 o 7€ por un cubata y en cambio pagar un disco nos duele. Deberíamos hacer también un poco de autocrítica.

"el k no pincha pos se lo baje o no no va a cambiar nada dado k de todas formas no va a comprarse el vinilo, asi k decir k un mp3 bajado es una venta menos es una gilipollez."
ya lo dije, si hacen una peli en el cine y en la sala hay 2 o 3 personas... te dejan entrar gratis? aunque quizá no quisieras ver la peli. "no cambia nada de que entres gratis a que no entres, a ellos les da igual". Yo no sé si cambia o no, simplemente no tienes derecho a ello porque no lo has pagado.

Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #59 en: 14/02/05, 01:20:22 am »

"A por cierto, los productores demúscia electrónica no sacan beneficios de los discos sino de las discográficas cuando ellas ven como va la cosa, si ese tema no se da a conocer ya me dirás tu ami lo que cobra un productor..."
Falso. Hay que cuidar lo que se dice si no se sabe de lo que se habla. Si no sabes como cobra un productor no hagas conjeturas que lias a la gente. Cuando seas productor y sepas como cobran (cobramos) podrás hablar.

Pues cuéntalo tu, porque a todos los que yo conozco les pasa eso.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |