oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifiesto en 'apoyo' a la pirateria  (Leído 3243 veces)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 10/02/05, 23:05:37 pm »

Eso si, puto canon GRRR
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #16 en: 10/02/05, 23:13:43 pm »

hombre que la makina es un mundo totalmente diferente creo que eso esta muy pero que muy claro.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #17 en: 10/02/05, 23:47:13 pm »

Yo sólo sé que a raíz de la piratería a través de internet ha nacido un nuevo mercado de productos, y que las compañías bien que sacan sus beneficios.

Varios ejemplos:

- Reproductores portátiles en MP3, Discmans que leen CD-A de MP3, radio-cassetes para el coche y equipos HI-FI con lector de CD-A de MP3... Todos estos productos existen gracias a la descarga de mp3 de internet y no hay que darle más vueltas...

- Reproductores DVD de SOBREMESA con soporte para DIVX. Otro producto que no habría nacido si no fuera por la existencia de los programas P2P que facilitan la descarga de pelis a través de internet...

Muchas compañías bien que critican la piratería por un lado y bien que sacan su beneficio por el otro...  ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #18 en: 10/02/05, 23:50:47 pm »

Yo sólo sé que a raíz de la piratería a través de internet ha nacido un nuevo mercado de productos, y que las compañías bien que sacan sus beneficios.

Varios ejemplos:

- Reproductores portátiles en MP3, Discmans que leen CD-A de MP3, radio-cassetes para el coche y equipos HI-FI con lector de CD-A de MP3... Todos estos productos existen gracias a la descarga de mp3 de internet y no hay que darle más vueltas...

- Reproductores DVD de SOBREMESA con soporte para DIVX. Otro producto que no habría nacido si no fuera por la existencia de los programas P2P que facilitan la descarga de pelis a través de internet...

Muchas compañías bien que critican la piratería por un lado y bien que sacan su beneficio por el otro...  ;)


Cuanta razon en eso... En vez de actualizarse con sus productos pretenden que nosotros pagemos mas... QUE SE VAYAN A MAMARLA!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #19 en: 11/02/05, 00:35:46 am »

Yo sólo sé que a raíz de la piratería a través de internet ha nacido un nuevo mercado de productos, y que las compañías bien que sacan sus beneficios.

Varios ejemplos:

- Reproductores portátiles en MP3, Discmans que leen CD-A de MP3, radio-cassetes para el coche y equipos HI-FI con lector de CD-A de MP3... Todos estos productos existen gracias a la descarga de mp3 de internet y no hay que darle más vueltas...

- Reproductores DVD de SOBREMESA con soporte para DIVX. Otro producto que no habría nacido si no fuera por la existencia de los programas P2P que facilitan la descarga de pelis a través de internet...

Muchas compañías bien que critican la piratería por un lado y bien que sacan su beneficio por el otro...  ;)

puedes citar algun ejemplo de compañia ke amortice lo ke no venda en discos con la venta de reproductores mp3?? lo digo por tu ultima frase
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 11/02/05, 00:46:45 am »

Bueno, pues si ke hay una ke es la SONY ,almenos ke yo sepa... ke tiene su productora y tambien hace reproductores de mp3, y la pregunta es?? porque lo hacen?? pues creo ke porque las demas marcas tambien hacen reproductores y ellos no se van a kedar atras....la peña se compra las otras marcas y la musica se la bajaran igual.
Pero como ya he dicho otras veces, a las grandes compañias esto no les afecta, mirar al puto bisbal..... o a su jefe( ke tenia un sello de makina por cierto....) pero para la makina esto es muy malo, ke yo sepa la bit no vende reproductores de mp3.... es mi opinion.
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #21 en: 11/02/05, 00:51:06 am »

Bajaros la charla que dió David Bravo en el hackmeeting de sevilla y enteraros de una vez de que va todo, que hay mucha gente que habla sin saber.

http://www.internautas.org/archivos/David_Bravo-Hackmeeting_Sevilla04.mp3

Escucharoslo todo y luego a ver que decis.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #22 en: 11/02/05, 10:09:22 am »

Bueno, pues si ke hay una ke es la SONY ,almenos ke yo sepa... ke tiene su productora y tambien hace reproductores de mp3, y la pregunta es?? porque lo hacen?? pues creo ke porque las demas marcas tambien hacen reproductores y ellos no se van a kedar atras....la peña se compra las otras marcas y la musica se la bajaran igual.
Pero como ya he dicho otras veces, a las grandes compañias esto no les afecta, mirar al puto bisbal..... o a su jefe( ke tenia un sello de makina por cierto....) pero para la makina esto es muy malo, ke yo sepa la bit no vende reproductores de mp3.... es mi opinion.

en ningún momento he dicho nada sobre compañías makineras ;) Sencillamente quería mostrar que la piratería no es tan "mala" como nos quieren hacer creer, ya que si no existiese desaparecerían muchísimos productos del mercado... (y ahora no hablo "musicalmente)...
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #23 en: 11/02/05, 10:17:33 am »

Pues entonces pa que coño venden reproductores divx y reproductores mp3? Por que es que los venden en miles de tiendas y sitios y son dos formatos que solo se pueden descargar desde internet , Yo sinceramente dandome esas facilidades las propias empresas y tiendas legalmente por que son aparatos legales no voy a comprarme DVD's me bajo mis DIVX y a verlos ale al fin y al cabo que hago malo ? si la propia empresa y establecimiento me ha facilitado un reproductor de mesa para poder hacerlo igual que los mp3 si a mi me facilitan un mp3 de 512 megabytes antes de comprar un discman y ponerme un cd de los k tengo me pongo en el mp3 canciones o sesiones a mi gusto y ale , Sinceramente el dia que esto se prohiba y estas facilidades para k podamos usar esos formatos desaparezcan y sean prohibidos entonces lo aceptare pero a mi mientras me vendan aparatos para poder hacerlo no voy a desaprovecharlo.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #24 en: 11/02/05, 10:22:07 am »

Está claro que quieren chupar todo lo que puedan y más, desgraciadamente vivimos en un pais de mierda, donde a nuestros propios vecinos les tiran las casas al suelo y aún nadie ha dado la cara, eso sí como el puto Bisbal haga un concierto todo el mundo a perder el culo.

Familia la culpa la tenemos los españoles que SOMOS TONTOS, eso sí la MAKINA que no se piratee, porque la hacemos entre todos y nuestro sudor nos cuesta, total para no tener nada, simplemente hacer disfrutar a la gente...

EL mundo funciona así.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #25 en: 11/02/05, 13:17:47 pm »

Bueno, pues si ke hay una ke es la SONY ,almenos ke yo sepa... ke tiene su productora y tambien hace reproductores de mp3, y la pregunta es?? porque lo hacen?? pues creo ke porque las demas marcas tambien hacen reproductores y ellos no se van a kedar atras....la peña se compra las otras marcas y la musica se la bajaran igual.
Pero como ya he dicho otras veces, a las grandes compañias esto no les afecta, mirar al puto bisbal..... o a su jefe( ke tenia un sello de makina por cierto....) pero para la makina esto es muy malo, ke yo sepa la bit no vende reproductores de mp3.... es mi opinion.

en ningún momento he dicho nada sobre compañías makineras ;) Sencillamente quería mostrar que la piratería no es tan "mala" como nos quieren hacer creer, ya que si no existiese desaparecerían muchísimos productos del mercado... (y ahora no hablo "musicalmente)...
para bisbal and company no es mala, porque ganan su pasta en los conciertos y ademas venta de discos, pero ke yo sepa el RUBOY todavia no ha hecho ningun concierto en el xque xD.
Prefiero ke desaparezcan los reproductores a kedarme sin makina.
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #26 en: 11/02/05, 18:08:17 pm »

Bajaros la charla que dió David Bravo en el hackmeeting de sevilla y enteraros de una vez de que va todo, que hay mucha gente que habla sin saber.

http://www.internautas.org/archivos/David_Bravo-Hackmeeting_Sevilla04.mp3

Escucharoslo todo y luego a ver que decis.

jajaja! kn esto te partes y to xD lo de la iglesia wenisimo xD ::)
-RaNDoM-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Leganés - Madrid
Registro: 20-08-04
¡¡VAYA OJAL!! XDD


Email
« Responder #27 en: 11/02/05, 20:37:01 pm »

Un texto relacionado con derechos de autor y demas...

http://www.wumingfoundation.com/italiano/outtakes/copyleft_explicado.html

a ver que os parece
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #28 en: 11/02/05, 21:58:53 pm »

no comparemos a alejandro sanz con la makina, los productores de aqui se las ven PUTAS para cobrar lo JUSTO

Exacto ese es el quid de la cuestión, a mí que Bisbal y todos estos famosos ganen menos me la pela porque igualmente están forrados ya (del mismo modo que no siento ninguna pena por la pasta que deja de ganar Bill Gates con cada copia pirata de Windows o de cualquier producto de Microsoft) pero los productores makineros ni hacen conciertos ni tienen fábricas de reproductores de MP3 ni nada, o sea que los argumentos aquí expuestos a favor de la piratería en este caso son totalmente inaplicables.
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #29 en: 12/02/05, 01:25:42 am »

no comparemos a alejandro sanz con la makina, los productores de aqui se las ven PUTAS para cobrar lo JUSTO

Exacto!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |