oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Micropoint- Energy  (Leído 6154 veces)
dj victory
Desconectado

Registro: 25-01-05
Email
« Responder #30 en: 12/02/05, 23:29:29 pm »

Hard- xperience.
Sólo decirte  que para criticar un tema, hace falta un poquito de cultura musical y saber lo que se habla. Porque por lo que he leido, tu no tienes ni p idea de lo que cuesta hacer un tema como los que se hacen en Future. ¿Pero qué se espera de un personaje que no sabe escribir bien la palabra " juguete"???

Pd: Menos mal que ácidos no lo ha puesto con H  !!!

Saludos Crack!!!!!!


DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #31 en: 13/02/05, 00:24:39 am »

M gustaba + la linea anterior q esta q kiere llevar aora. No m creo q la gente l vaya pidiendo el Basephobia vol 3 y luego ponga en la cara b bases enfocadas al sector evolutivo. Si el basephobia 3 v a a ser asi... m lo ahorro.
Djn CalicoElectronico
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-02-05
Email
« Responder #32 en: 13/02/05, 12:59:30 pm »

Hard- xperience.
Sólo decirte  que para criticar un tema, hace falta un poquito de cultura musical y saber lo que se habla. Porque por lo que he leido, tu no tienes ni p idea de lo que cuesta hacer un tema como los que se hacen en Future. ¿Pero qué se espera de un personaje que no sabe escribir bien la palabra " juguete"???

Pd: Menos mal que ácidos no lo ha puesto con H  !!!

Saludos Crack!!!!!!




ahora resulta ke x criticar estos temas ya no tengo cultura musical k gracia, x cierto yo escirbo komo m da la gana xk no te kejas d los xk y los k, y te kejas d k falte una letra en una palabra? xD si esk cuando no se tiene argumentos, x cierto los acidos d estos temas son d juguete y m cansa caxo, molan mas los acidos royo cross-b d alguno d sus temas k si tienen muxa gracia, x cierto opino iwal k barrichelo aunk a mi el basephobia 1 m parecia lo mas simple k he oido en años..xo weno-

y x cierto se lo k cuesta hacer un tema muxiiisimo sip, xo es mas facil si te copias la melodia d otro tema, ahhh x cierto si desconocia el dj mellow-d paradise m diras tu k cultura hardtrancera tenia el productor..
DannDj
Visitante


Email
« Responder #33 en: 13/02/05, 15:46:01 pm »

ya q sabeis d todo y teneis cultura d todo pues os podeis meter vosotros a productores q seguro q lo haceis mejor q nadie.q listos q somos desd el ordenador d casita...
Djn CalicoElectronico
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-02-05
Email
« Responder #34 en: 13/02/05, 16:02:01 pm »

ya q sabeis d todo y teneis cultura d todo pues os podeis meter vosotros a productores q seguro q lo haceis mejor q nadie.q listos q somos desd el ordenador d casita...

ahora resulta k para ser entendido d musica tienes k saber hacerla...es lo ultimo k m esperaria d ti dann....

si no te gusta una peli, pos haz tu peliculas
si no te gusta un programa , pos hazte programador y lo haces tu
si no te gusta un jugador d futbol, ponte a jugar a tu
si no te gusta una tia, fabrikatela tu xD
si no te gusta komo tan puesto el suelo d la cocina pos ponlo tu con los webos...no te jode vaya kosas mas absurdas dcis..
DannDj
Visitante


Email
« Responder #35 en: 13/02/05, 16:13:34 pm »

no pienso ponerme a discutir contigo en 20 mensajes a ver quien queda mejor, como veo q os mola hacer.lo q espero q algun dia abrais los ojos y os deis cuenta d lo q haceis con esos comentarios d mierda.eso d q cultura hardtrancera tiene el xaval como q sobraba.eso y mil cosas mas.xo esto es un foro no?aki cada uno dice lo q le sale d la polla y yo no voy a ser menos. salu2
DannDj
Visitante


Email
« Responder #36 en: 13/02/05, 16:29:33 pm »

y no me mal interpretes.no me refiero a q el comentario en si sea super basto, si no q espero q algun dia os deis cuenta d q siempre estais atacando ya sea x una razon u otra.cuando esto esta cada vez peor y lo unico q hacemos es tirar piedras sobre nuestro tejado.ojo q el tema se parece d cojones al mellow d xo siempre teneis ese aire d "superioridad" q, x lo menos a mi, me molesta bastante. se q no entenderas mi postura xo tengo esperanza en q esto vuelva a ser lo d antes.y se empieza desde abajo.desde el publico.apoyando a los productores.
ahora empezareis q si copiar temas es apoyar a la makina vamos bien...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #37 en: 14/02/05, 01:20:16 am »

ya q sabeis d todo y teneis cultura d todo pues os podeis meter vosotros a productores q seguro q lo haceis mejor q nadie.q listos q somos desd el ordenador d casita...

ahora resulta k para ser entendido d musica tienes k saber hacerla...es lo ultimo k m esperaria d ti dann....

si no te gusta una peli, pos haz tu peliculas
si no te gusta un programa , pos hazte programador y lo haces tu
si no te gusta un jugador d futbol, ponte a jugar a tu
si no te gusta una tia, fabrikatela tu xD
si no te gusta komo tan puesto el suelo d la cocina pos ponlo tu con los webos...no te jode vaya kosas mas absurdas dcis..

Eh esta teoria la puse yo primero xdd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #38 en: 14/02/05, 13:55:47 pm »

el disco lo veo muy feo,no me gusta este rollo xquesiano,que por cierto,no es makina
dj victory
Desconectado

Registro: 25-01-05
Email
« Responder #39 en: 14/02/05, 14:21:25 pm »

Como se puede decir que un tema es feo???

¿no seria mas correcto decir?: No me gusta
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #40 en: 14/02/05, 15:00:06 pm »

weno,pues no me gusta,pero es k repito k yo no veo k esto sea makina si lo ke pretende es serlo
Rayben
Visitante


Email
« Responder #41 en: 14/02/05, 18:18:34 pm »

weno,pues no me gusta,pero es k repito k yo no veo k esto sea makina si lo ke pretende es serlo

Ok, no es makina, ni esto ni el 95% de lo k sale hoy en dia lo es, asi k....
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #42 en: 14/02/05, 22:17:48 pm »

weno,pues no me gusta,pero es k repito k yo no veo k esto sea makina si lo ke pretende es serlo

Ok, no es makina, ni esto ni el 95% de lo k sale hoy en dia lo es, asi k....

Shhht, no les interesa k digas eso !
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #43 en: 14/02/05, 22:31:42 pm »

si xavi ha cambiao el rollo es porke ahora detras de sus producciones esta el adn sino me ekivoko, aunke mas k sakar este rollo evolucion yo sakaria tos los temas k tengo por ahi del adn makina de toda la vida k son la puta bomba.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #44 en: 15/02/05, 11:28:15 am »

si xavi ha cambiao el rollo es porke ahora detras de sus producciones esta el adn sino me ekivoko, aunke mas k sakar este rollo evolucion yo sakaria tos los temas k tengo por ahi del adn makina de toda la vida k son la puta bomba.

Ahi t veo  ;D La verdad es q x ahi tngo TEMAZOS dl adn...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |