oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Micropoint- Energy  (Leído 6152 veces)
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #15 en: 10/02/05, 22:11:53 pm »

 :P
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/02/05, 22:43:17 pm »

:P

:X:X:X:X:X:X:X
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #17 en: 10/02/05, 22:55:06 pm »

deu ni do
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #18 en: 10/02/05, 22:58:16 pm »

Desgraciadamente....hay cosas q no se pueden discutir....son iguales xDDD No por ello deja de ser menos temazo....pero son iguales XD
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #19 en: 10/02/05, 23:13:33 pm »

T.E.M.A.Z.O  ;)
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #20 en: 11/02/05, 13:28:54 pm »

temazos, pero iguales, pero el micropoint va para la saca xq me gustan todos los cortes
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #21 en: 11/02/05, 14:29:02 pm »

estan wappos pa la saca tambien  ;D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #22 en: 12/02/05, 12:24:38 pm »

Ayer los pille, ya los habia escuchado pero me falta escucharlo mas...
Ese que lleva la rallada rollo James brown is dead es la repolla...
Madre mia, yo la verdad es que esperaba de alberto temazos `pero cada vez me esta sorprendiendo mas... :o
Djn CalicoElectronico
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-02-05
Email
« Responder #23 en: 12/02/05, 14:36:11 pm »

Ayer los pille, ya los habia escuchado pero me falta escucharlo mas...
Ese que lleva la rallada rollo James brown is dead es la repolla...
Madre mia, yo la verdad es que esperaba de alberto temazos `pero cada vez me esta sorprendiendo mas... :o

normal ke haga temazos si plagia melodias de temas hard trance historicos como el dj mellow-d , o esk no has escuxado lo k ha subido el evo? asi io tmb hago temazos x cierto en mi pueblo sto se llama plagio xk encima de k copias notas, te pones como autor original...
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #24 en: 12/02/05, 18:16:20 pm »

Ayer los pille, ya los habia escuchado pero me falta escucharlo mas...
Ese que lleva la rallada rollo James brown is dead es la repolla...
Madre mia, yo la verdad es que esperaba de alberto temazos `pero cada vez me esta sorprendiendo mas... :o

normal ke haga temazos si plagia melodias de temas hard trance historicos como el dj mellow-d , o esk no has escuxado lo k ha subido el evo? asi io tmb hago temazos x cierto en mi pueblo sto se llama plagio xk encima de k copias notas, te pones como autor original...

Albert no conocía esa canción pero tu a la tuya. En cualquier caso se juzga a un productor por un conjunto no por un tema... Más respeto y un poco de inteligencia al decir según que cosas...
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #25 en: 12/02/05, 18:18:56 pm »

Ayer los pille, ya los habia escuchado pero me falta escucharlo mas...
Ese que lleva la rallada rollo James brown is dead es la repolla...
Madre mia, yo la verdad es que esperaba de alberto temazos `pero cada vez me esta sorprendiendo mas... :o

normal ke haga temazos si plagia melodias de temas hard trance historicos como el dj mellow-d , o esk no has escuxado lo k ha subido el evo? asi io tmb hago temazos x cierto en mi pueblo sto se llama plagio xk encima de k copias notas, te pones como autor original...

Albert no conocía esa canción pero tu a la tuya. En cualquier caso se juzga a un productor por un conjunto no por un tema... Más respeto y un poco de inteligencia al decir según que cosas...

PD: las melodías de hardtrance al estar hechas (por norma general) en 2 minutos, pasa lo que pasa, que salen cosas similares...
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #26 en: 12/02/05, 19:09:07 pm »

Yo diria q son CASI identicas, xo algo d diferencia tiene... en cualquier caso, a mi el Mellow-D m gusta mas x la segunda parte.
Djn CalicoElectronico
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-02-05
Email
« Responder #27 en: 12/02/05, 22:37:40 pm »

Yo diria q son CASI identicas, xo algo d diferencia tiene... en cualquier caso, a mi el Mellow-D m gusta mas x la segunda parte.
son identicas en la parte mas importante de la melodia, el mellow-d klaramente le da mil patadas tanto en sonido, como en lo k es el resto del tema k es acojonantemnte wapo, xo weno, yo no stoy juzgando al sr alberto, xo si yo llego aki diciendo k mirad k bombazo mi tema cuando x ejemplo es el overflow con una nota cambiada o el in tension con una nota kambiada a k os exariais encima mia? lo k m jode esk se le acusara x ejemplo al raul lokura de copiar melodias cuando simplemente eran melodias k x el tipo d sintes y xk un par d notas coincidian, k vale un par d notas pueden coincidir xk tampoko hay  10.000 notas distintas, xo k coincida uan melodia esn lo k es la base en su totalidad....esk en lo k ha subio el evo se ve...xo weno...opinando sobre el maxi dcir k la cara b no m ha gustado nada. hay otros diskos suyos k si man gustao mas ^_^

p.d si future records se anunciaba como seyo makinero xk no sakan makina? ahora les ha dao x hacer temas hard trance de 3 notas y "acidos de jugete" en la kara b...asi vamos, xk  todo el mundo k kiere hacer hard trance hace la tipica melodia de 3 notas k todos conocemos? mira k no hay temazos hard trance con melodias super elaboradas y k se te parte la bragueta solo d oir lo currado k sta el tema dsd principio a fin..xo weno...
DannDj
Visitante


Email
« Responder #28 en: 12/02/05, 22:56:40 pm »

solo decir q las melodias NO SON TOTALMENTE IGUALES.solo coinciden las 8 primeras notas( q se repiten) q si q son iguales y PARTE  del siguiente grupo d 8 q vuelve a cambiar.los tonos d los bajos son distintos al hacer los acmbios tambien.no dire q no se parece demasiado xq me estaria engañando a mi mismo, xo estas cosas, a veces, suceden sin darte cuenta.
K_RISTY
Desconectado

Registro: 12-02-05

Email
« Responder #29 en: 12/02/05, 23:16:50 pm »

El tema no esta mal pero encuentro mucha igualdad en todas sus producciones.

Xavi tendria que cambiar un poco y enfocar sus producciones y a sus productores a lo que quiere la peña y arriesgarse mas y no pensar solo en la pasta y hacer "evolucion". Queremos makina!!!!


Es mi punto de vista.....
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |