Bueno familia despues del exitazo de la fiesta de enero, esta vez el motivo de la fiesta es x el aniversario del señor dj Thund3r (23 añitos cabron k vas pa arriba xD) bueno pues antes de nada kiero destacar k esta fiesta no tiene nada k ver con la k montamos el 28 de enero, en esta me encargo yo al 100% de todo el montage y toda la historia, el tipo de musica sera mas variado, ira desde la makina actual(si se le puede llamar makina xD), hardstyle, remember y hardtrance, el precio de la entrada sera igual k la ultima vez, 10 Euros y con 1 cubata y ya sabeis luego los cubatas tiraisimos a 3.5 euros

para poder asistir a esta fiesta tendreis k estar en lista, es decir o me agregais al MSN o me mandais privado x aki, mi direccion es
[email protected] mi internet ultimamente esta un poco xungo pero bueno intentare star conectado todas las noches

el objetivo de esta fiesta, pasar un buen rato entre colegas y disfrutar sin malos royos sin historias xungas ni nada x el estilo.... asi k bueno los k vinisteis a la otra fiesta ya sabeis lo k ay jejeje (Esperemos k farrukito se comporte xDD) pero el festibal sta asegurado

Bueno aki va el cartel de djs:
DJ CHOLA
DJ NELIC
DJ LOKO
DJ THUND3R
DJ XkALiBuR
TAJS Y CHINO
El horario aun lo tngo k confirmar pero seguramente ira desde las 23.00 a las 5.30 con un poco
de suerte kizas sea asta las 6

intentare subir el flyer esta noche o mañana, no depende de mi pero bueno vuelo a repetir mandar mail, agregarme al MSN o mandarme privado para k os pueda apuntar en lista un saludo y esperemos k el 26 podamos liar un buen poyo igual k la otra vez... un saludo