oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando una REVIVAL MAKINA 92-99 ?¿?¿  (Leído 4925 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #30 en: 15/02/05, 03:37:36 am »

concor... te estas volviendo un poco sectario eh... parece k solo te guste lo de fuera de cataluña
Pero ke stas hablando? Lo uniko ke dixo es ke podrian hacer una revival 88-94 cm hacen en coliseum (ex alumnos). Tambien he dixo lo d las retro ke se hacian en terrassa ke n iva nadie, nada mas >:(
Asi ke n me vngas diciendo ke solo me gusta lo d fuera d cataluña xq yo n he dixo nada en ningun post :-X
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 15/02/05, 05:05:05 am »

una revival en homenaje al pont de manresa seria lo suyo.... con la makina y el hardcore de esa epoca k sin duda pegó muy fuerte  ;D

Yo visité Manresa en varias ocasiones y allí makina sonaba poquísima y en general no muy buena (tampoco había mucho para escoger entonces) y el hardcore pues prefiero 1000 veces el que pinchan los DJs internacionales que traen actualmente como invitados. Pero bueno también se podría hacer eso otro día a ver qué tal, por qué no  ;)
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #32 en: 15/02/05, 15:10:53 pm »

una revival en homenaje al pont de manresa seria lo suyo.... con la makina y el hardcore de esa epoca k sin duda pegó muy fuerte  ;D

Pues la verdad esque es un rato triste hacer una revival enfocada a una epoca que no hace ni 4 años. Y mas si a eso le añadimos que esa etapa coincide con la de declibe de la makina a causa de la mierda que sale.

Desde la segunda mitad del 2000 hasta 2004 es una etapa a olvidar. (Y digo 2004 por no ser pesimista del todo)

pa gustos colores ;D
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #33 en: 16/02/05, 11:25:59 am »

lo q pasa q del 89 al 96 ese tipo d makina suele rallar a la peña, a no ser q sean veteranos q es d su epoca y les encantara
Corregirme si me ekivoco pero cuando pincha Dixcontrol... la lia y es un espectaculo verle pero musicalment ablando a mucha gente le ralla, o eso dicen

dixcontrol mola, xo se pega el festival el solo en cabina xDD
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #34 en: 16/02/05, 14:33:31 pm »

El remember es del 97 para atras 98 ya senota  que es otro rollo mas makineta almenos yo lo veo asi, hay infinidad de temas qeu sonaron en su dia y que ahora mismo no ponen porque la gente que va solo les gusta lo mas comercial pero en  fin sobre gustos no hay nada si hacen un revival de makina estare alli como siempre he estado en las que hacian en terrasa, pINK RECORDSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS, EDMMMMMMMMMMMMMM, BONZAISSSSSSSSSSSSSSSSSS SS, HAREMSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS, FOG AREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA, ETC ETC credem el Xavi i el Marc los tienes todos los temas solo teneis que pedirles qeu los pongan ahy infinidad de musica remember recordarlo.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |