oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que technics me aconsejais?  (Leído 3690 veces)
Dj Xami
Visitante


Email
« en: 08/02/05, 21:45:09 pm »

Pos eso familia que tengo unos platos akiyama 303 i me kiero pasar a technics. Que technics me aconsejais respecto calidad i precio? Todos los technics tienen el mismo pitch? porque con los akiyama avian muchos diferentes :S.
Nse comentar algo gracias!!
DJ INEDIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 13-01-05
DIXKONTROL FOREVER


Email
« Responder #1 en: 08/02/05, 23:11:44 pm »

Pues por la relacion calidad precio...unos akiyama Acura, le da 100mil vueltas a los technics, lo que pasa es que los technics tienen el nombre...En serio, no te arrepentiras con los Acura.

Saludos
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #2 en: 09/02/05, 01:32:54 am »

hombre, q el xiko pregunta por technics..........
pues yo creo q si es technics mk2.. q van d puta madre y lo aguantan todo...
y si qieres otros platos, acura, q van genial tb.
fijate si van bien los acura, q llevo ya un tiempo provando platos y no se q comprar si sustituir technics por acura o seguir con mk2... o  yo q se.
asiq na mk2 o acura esa es mi opinion
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/02/05, 06:41:07 am »

Bueno si mal no me ekivoco ahi unos technics q t dan +16 de pitch otros no me pillaria porke acabaras diciendo joder desde el punto final de 33 hasta el principio de 45 le falta pitch por tos laos yo ojala estubiera en tu situacion y tubiera q comprar los technics ahora m pillaria estos sin dudarlo aunke tubiera q poner un pokito+ creo q el modelo porke lo q he leido en otros posts es el m5g.A ver si puede ser q alguien lo confirme.
Enga un saludo y suerte.
DjNaKiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-08-03

Email
« Responder #4 en: 09/02/05, 12:00:09 pm »

Bueno si mal no me ekivoco ahi unos technics q t dan +16 de pitch otros no me pillaria porke acabaras diciendo joder desde el punto final de 33 hasta el principio de 45 le falta pitch por tos laos yo ojala estubiera en tu situacion y tubiera q comprar los technics ahora m pillaria estos sin dudarlo aunke tubiera q poner un pokito+ creo q el modelo porke lo q he leido en otros posts es el m5g.A ver si puede ser q alguien lo confirme.
Enga un saludo y suerte.

Efectivamente son los m5g, k tienen pitch de +/- 8 i apretas un botnocito i se dobla a +/- 16... lo kual no kreo k te falte pitch pa ningun tema, lo uniko k te kostaran algo mas karos q los tradicional mk2, sobre unos 700 euros dependiendo de la tienda q mires. Si tienes suficiente guita pa gastarte en estos platos... PILLATELOS! no creo q te decepcionen.. y sino pos los tipikos mk2 q son los q tengo yo i demomento no man dao ningun problema, el unico fallo es el pitch q entre 33 y 45 ai bastante laguna, xo x lo demas un plato 10. I si aun asi no hay suficiente presupuesto, pillate los acura k relacion calidad precio se ve k stan de puta madre.. yo toy pensando en pillarme uno..  ::)
Dj Xami
Visitante


Email
« Responder #5 en: 10/02/05, 18:37:08 pm »

Gracias a todos! por pasta no ai problema xk no me korre prisa ya tngo los akiyama para ir tirando ya mirare el modelo este de m5g. Si alguien save algo mas k lo ponga x aki  :D. Dj Inedit pido technics xk en kasi todos laos son los k tienen al menos x lo k e visto yo... si me ekivoko korregirme, mas k nada lo ago para akostumbrame a ellos  ::)

UN SALUDO PEÑA.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #6 en: 10/02/05, 18:50:02 pm »

Wenas! yo me pillao unos mk5ge q son los d doble pitch 8/16, la semana q viene spero tenerlos ya! pq hace un mes q los encargue. si no tienes problemas d pasta pillatelos pq merece la pena pagar un pokitin mas a mi me han costado 615E cada uno en el nivell10, en el fidelcolor valian 630 mas o menos y en el fase 4 650! tmb fui al puerto y me costaban 605 pero tmb me tenia q sperar y no me daba muxa confianza. Aun no he "catado" ninguno, xo supongo q d tacto seran igual q los clasicos mk2.
Saludos!!
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #7 en: 10/02/05, 18:55:50 pm »

Aun no he "catado" ninguno, xo supongo q d tacto seran igual q los clasicos mk2.
Saludos!!

me temo q no, para mi q son mas suaves q los mk2, dijo un dj q no dire su nombre cuando fue al radi d benidorm.. y a fabrik a pinxar : -----> parece q pinxaba cn unos acoustic control !
yo he pinxao cn ellos, y  a mi parecer, los mk2 son mejores, ojala sea q este eqivocao eh.. ya me diras  ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #8 en: 10/02/05, 19:06:16 pm »

Vamos a ver: Para mi como technics ninguno y dentro de technics tienes:

MK2: Los tradicionales. Los puedes sacar por 370 euros nuevos de trinca, se pueden trucar y además de trucarlos hay un kit de aceleración con el que no tienes problemas con discos que no te lleguen.

MK5: Son como los MK2, pero llevan un par de mejoras, primero el boton de encendido va protegido, con lo que al escratchear tendrás menos posibilidades de apagarlo que con el MK2 y segundo y para mi vital es que en el MK2 en pitch "0" se cae en el hueco, justo en "0", en los MK5 eso no pasa, son trucable igual y tb hay un kit para acelerarlos más, estos son lo que tengo yo y personalmente los mejores, tienen un tacto de puta madre y el precio tb: 420 euros nuevos de trinca.

MK5G: Es el último modelo, lo mismo que el MK5, pero con el botón de doblar pitch como muy bien te han explicado aquí, yo los he probado y el tacto no me gusta, prefiero los antiguos, además en las salas no he visto aún ninguno de estos, así que si te acostumbras a ellos y vas a pinchar a algún lugar mucho me temo que tendrás que replantearte mezclas. precio: 590 euros.

Ahí tienes todos, por supuesto para mi como los technics no hay nada.
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #9 en: 10/02/05, 19:24:32 pm »

Vamos a ver: Para mi como technics ninguno y dentro de technics tienes:

MK2: Los tradicionales. Los puedes sacar por 370 euros nuevos de trinca


no me pispao... d trinca.. nuevos por 370 ande? qiero 3
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #10 en: 10/02/05, 19:32:54 pm »

Y el desaparecido m3d no es el mismo q el mk5 ::), q diferencias tienen?, lleva reset y protección off/on, son los únicos q e probado junto a los mk2 y van d lujo.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #11 en: 10/02/05, 19:47:45 pm »

Vamos a ver: Para mi como technics ninguno y dentro de technics tienes:

MK2: Los tradicionales. Los puedes sacar por 370 euros nuevos de trinca


no me pispao... d trinca.. nuevos por 370 ande? qiero 3
Me los has de pedir a mi.  ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #12 en: 10/02/05, 19:48:53 pm »

Y el desaparecido m3d no es el mismo q el mk5 ::), q diferencias tienen?, lleva reset y protección off/on, son los únicos q e probado junto a los mk2 y van d lujo.
Exacto, son esos. Creo que lo he explicado arriba y sí, para mi son los mejores sin duda.
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #13 en: 10/02/05, 20:45:52 pm »

a ti? hum, bien, y q garantia tngo d q son nuevos?? y si t pido como lo hacemos?
Dj Xami
Visitante


Email
« Responder #14 en: 11/02/05, 18:44:12 pm »

kit de aceleracion???  :o cuanto vale eso?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |