oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda:master(vol)tabla y agujas???  (Leído 1117 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« en: 08/02/05, 19:33:42 pm »

1er problema:antes tnia dos ortofon scratch y se me partio una y ahora yevo en un plato la k me venia y en otro la ortofon,el problema es k se me ecuxa muxo mas fuert los temas en el plato d la ortofon k en l plato k tngo la aguja d serie, s normal??k tno k tener las mismas agujas para k los dos platos suenen iwal?

2o problema:en el master(vol)si lo tngo muy bajado solo se me escuxa el bafle d la derexa y cuando ya paso d una kuarta parte dl volumen ya se escuxan los dos,a k puede ser debido?
muxas gracias ;)
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/02/05, 19:49:22 pm »

A tu primer problema: A mi me pasa lo mismo, me dieron una Trackmaster II y los discos se escuchavan muy fuertes asi ke le bajava un poco la ganancia y ya esta.

A tu segundo problema: Si la tabla tiene un tiempo, a los faders les falla a veces el contacto y se oyen palomitas en cuanto las subes y las bajas. A mi me dijeron que habia un producto para limpiar los faders de la tabla, pero no se cual es.

Saludos y suerte!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 08/02/05, 19:54:13 pm »

no son los faders el problema es l vol d  la tabla,el general vaya
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/02/05, 19:58:50 pm »

El master de mi tabla es como si fuera otro fader...si no va como el mio, no tengo ni dea de lo que puede ser.
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #4 en: 08/02/05, 20:00:23 pm »

a tu primer problema..
es  muy normal ya q las scratch t dan una salida d 7mv (aunq ahora no recuerdo bien) y la aguja q sea la otra... a saber q salida dara... por eso se t oye mas bajo..
y lo segundo puede ser problema desde mal contacto como dice aki el colega.. hasta algun problemilla dl ampli... nse, prueba primero antes d nada a conectar todo bien y limpiarlo todito  d polvo.
un saludo.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 08/02/05, 20:13:46 pm »

merci ahora reviso todas las conexiones y limpio un pokillo(k ya toca x cierto)merci x lo d la aguja ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |