|
|
 |
« Responder #46 en: 09/02/05, 00:06:34 am » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 09/02/05, 00:06:54 am » |
|
pos ya ves
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #48 en: 09/02/05, 00:09:02 am » |
|
el like camaron me vuelve loco, lo llevo en el coche a to pastilla siempre, incluso cuando peta me pongo a cantar eso d "fueeeeeeeeeera d miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya no sientooooooooooooooooooo OOoOoOoOoOo" en serio pa mi gusto es la bomba ese tema
no es x llevarte la contraria, pero cuando peta el like camaron no te pegara en nada lo d fuera d mi, PK ES OTRO TEMA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
Jajajajajajaja Va venga te ayudare: Estopa - Como Camaron A partir de hay busca la Lyric, pero ojo, no te pongas a cantar ahora Andy & Lucas eh
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #49 en: 09/02/05, 00:09:35 am » |
|
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #50 en: 09/02/05, 00:11:54 am » |
|
Enga...a mi me mola mucho el Dj Albert - Complicated...e recibido muchas criticas por ellos pero lo digo... ME ENCANTA!  :D
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 09/02/05, 00:12:56 am » |
|
el like camaron me vuelve loco, lo llevo en el coche a to pastilla siempre, incluso cuando peta me pongo a cantar eso d "fueeeeeeeeeera d miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya no sientooooooooooooooooooo OOoOoOoOoOo" en serio pa mi gusto es la bomba ese tema
no es x llevarte la contraria, pero cuando peta el like camaron no te pegara en nada lo d fuera d mi, PK ES OTRO TEMA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
xDDDD madre mia. como vien dice el crack el like camaron es otro tema y ademas de otro grupo diferente, el fuera de mi lo remixo konik no? como cara b del partiendo la pana? y si me gusta lapizza makinera, no se sencillamente me encanta. y avergonzarme para nada, las melodias de issac luque simplemente me parecen buenisimas, y esta es una de ellas
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #52 en: 09/02/05, 00:16:42 am » |
|
Enga...a mi me mola mucho el Dj Albert - Complicated...e recibido muchas criticas por ellos pero lo digo... ME ENCANTA! :D
ese mr complicated XDDDD Nose a mi se me podria ocurrir cn el nebula, k no a muxos les a gustao y pami es el mejor corte dl vinilo cn diferencia. Con el dreaming a history de xque records k poco lo e visto comentado... muchos temas dance, progresivo, el dj isaac - go insane...
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #53 en: 09/02/05, 00:17:29 am » |
|
Ah por cierto!
El "Like a Camaron 2" es el Estopa - Partiendo la Pana
Nose vosotros, pero yo aun estoy esperando que acabe la trilogia "Like a Camaron 3: Pastillas de Freno" xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 09/02/05, 00:20:37 am » |
|
a mi el Behind Blue Eyes, me encanta!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 09/02/05, 00:35:01 am » |
|
a mi el Behind Blue Eyes, me encanta!!!!!!!!!!!!!! 
A mi tb me gusta. Solaris - Save me (Theme from smallville) me mola Y de alkemi me gusta el energetik elements y el Lost in time. Lo jodido es k me gustan pero no me llenan pero este es otro tema
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #56 en: 09/02/05, 00:41:30 am » |
|
el bizarre love triangle
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 09/02/05, 00:51:01 am » |
|
pos a mi temas como 3 dj's ahead - trip to shadow, space factory - sigma 01 (base del pildo xD), la melo cara b del fading like a flower o temas evolutivos como el dj scratch - let da rythm, k son canciones k a la gente k conozco no les gustan e incluso tristemente desprecian...
|
|
|
Mune
Registro: 10-10-03
Email
|
 |
« Responder #58 en: 09/02/05, 01:42:15 am » |
|
los toreros
|