oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre el welcome to the future d Chasis  (Leído 1026 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« en: 04/04/05, 21:54:57 pm »

bueno vereis, al año d salir este tema se hizo el remix q segun el recopilatorio salen junto a ricardo f pedro miras y alberto tapia como productores. 3 meses mas tard en el festival sessions sale la version "Ruboy"...
mi pregunta es Q CORTES LLEVABA EL VINILO?  es q si comparamos la version del recopilatorio con la d ruboy es como si fuera la misma pero version extendida no le veo grandes canvios, y lo q mace pensar q el remix d ruboy es el original q sale en el vinilo es q tengo unas cuantas sesiones d chasis d la epoca del 2001-2002 y en todas ricardo f pincha la version d ruboy....tanto en navidades como mas tard
1-es el remix d Ruboy la version extendida del tema q sale en el recopilatorio? o son distintas?
2- cortes del vinilo
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 04/04/05, 22:06:15 pm »

Io te puedo decir los cortes del disco... CHASIS - WELCOME TO THE FUTURE (sello UFOWAVES) 1999

a1 - welcome to the future (08:06)
a2 - classics                      (06:27)
b1 - SAM (trancy edit)        (06:59)
b2 - SAM (hard edit)           (07:55)

Las preguntas q haces no las he acabao de entender, io solo he escuxao esta version, desconozco si hay algun remix o algo....
Weno, espero haberte sio de ayuda, un petonet  :-*
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #2 en: 04/04/05, 23:23:46 pm »

hay un welcome to the future primero i luego existe otro vinilo, el remix con letra vocal femenina, supongo q será ese el remix del ruboy aunq dudo q sea de el...
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #3 en: 04/04/05, 23:35:23 pm »

CHASIS - Welcome to the future REMIX (UFO 017 - vlmx 430-3)

A1. Welcome to the future (Dj Ruboy Vocal RMX)
A2. Welcome to the future (Dj Ruboy Instrumental RMX)
B1. Pussy Control (Classic Mix)
B2. 5 AM (Dimas & Martinez RMX)
B3. 5 AM (Original Hard Edit)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #4 en: 05/04/05, 00:05:01 am »

muchisimas gracias!! por cierto temas recomendados :)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #5 en: 05/04/05, 09:55:51 am »

buaa jjee a leer este post se me a puesto la piel de gallina, vaya fiesta q nos pegabamos en el Chasis, aunque yo de todos me quedo con el Classics! ufff tremendooooo como decia Ricardo de PIEL DE GALLINA!!!!!!
monozito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/04/05, 03:16:00 am »

buaa jjee a leer este post se me a puesto la piel de gallina, vaya fiesta q nos pegabamos en el Chasis, aunque yo de todos me quedo con el Classics! ufff tremendooooo como decia Ricardo de PIEL DE GALLINA!!!!!!

Como lo sabes!
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #7 en: 06/04/05, 08:35:37 am »

Ke recuerdos, el otro dia ví un Video de Ricardo que rula por aqui, y se me puso la piel de gallina al verlo, para mi ha sido la mejor discoteca que ha habido.. Por muchos motivos.
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #8 en: 06/04/05, 10:08:17 am »

buaa jjee a leer este post se me a puesto la piel de gallina, vaya fiesta q nos pegabamos en el Chasis, aunque yo de todos me quedo con el Classics! ufff tremendooooo como decia Ricardo de PIEL DE GALLINA!!!!!!

Como lo sabes!

jejej no se si genocide lo sabe a ciencia cierta ,pero yo si..... y ese era uno de los cortes con los que utilizaba esa frase(uno de tantos segun la noche) .

  en referencia al hilo,los remixes realizados por ruboy,son realizados y creados por el,que nadie lo ponga en duda.
he visto ya varios post que dudan de la genialidad y capacidad de el señor y amigo Ruben Moreno,os voy a contar algo...durante mucho tiempo nunca pedimos a ningun productor nacional que nos hiciera un remix y el señor ruboy fue de los primeros (junto a dimas y martinez) en que  su capacidad y su musica (aparte del buen rollito) nos gusto hasta el extremo de dejarle que metira mano a una producccion nuestra sin limites y a su total vision del mismo.

el wellcome to the future remix es un gran disco junto con una gran produccion de el señor Ruboy,podra gustar o no,pero el trabajo es impecable.

saludos a todos todos
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #9 en: 06/04/05, 14:47:23 pm »

El Clasiixxs aun me emociaona ahora junto con el primer atikka.

En cuanto a los remixes por aquella epoca tambien cayo el remix del Fliying d wins of Love d mano d Ruboy,muy  cañeros estos 2 remixes si señor mencantavan!

one salutacione XD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #10 en: 06/04/05, 15:16:13 pm »

q suerte tenemos d aver nacido en este pekeño punto del planeta y aver podido disfrutar d estos TEMAZOS q te entraban a la primera y q no valorabas, ya q lo q disfrutabas a saco directament
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #11 en: 06/04/05, 15:18:53 pm »

Pedro Ricardo Alberto Ruben etc etc MIL GRACIAS  :'( :'(
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/04/05, 17:14:15 pm »

Dios aun tengo los lagrimones despues de haber escuchado los dos mp3.

Pussy control y classics, dos de mis temas MAKINA favoritos, me estremecen cada vez que los escucho (particularmente el parón del classics)

GRACIAS por habernos dado este lujazo.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #13 en: 06/04/05, 17:29:44 pm »

ufffff es q el classics solo lo he escuchado sonar asi en el Chasis, en ninguna sala petaba igual! ese tema era mitico cuando lo ponia el Ricardito!  :'( :-[
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |