| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Confusión colectiva |
| << < (14/17) > >> |
| alpha_dct:
--- Cita de: PaLMeR en 09/02/05, 13:36:05 pm --- --- Cita de: YaW en 09/02/05, 08:58:48 am ---la eskusa antes era ke no habia makian , ahora hay bastante mas ke en estos ultimo saños de sekia, pero en las diskotekas no ponen la mayoria de speedsadds, ruboys y demas y sale bastante material ke no se pone y otro de dudosa kalidad de otros estilos ke se pone a mansalva. menos kuantize hardcore, acida hardcore, javiboses y demas y mas makina kojones. --- Fin de la cita --- ;), mas claro el agua --- Fin de la cita --- Pues si. |
| ABYSS:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 09/02/05, 10:44:55 am --- --- Cita de: Abyss en 09/02/05, 09:30:21 am --- --- Cita de: GENOCIDE en 09/02/05, 00:45:09 am ---Yo sinceramente me considero MAKINERO! y dnd te una buena session makina q se quite cualquier estilo para mi gusto!! despues pos me encata el hardtrance, mira yo una de mas cosas q no voy ni al Pont ni al Kontrol a menudo es pq tiran de Hardcore la verdad, la ultima vez q estube en el Pont fue el 24 de Diciembre Revival Makina, en Kontrol 2 de Octubre Frank Traxx, bueno mentira estube el dia q fue Javi Boss pero mas q nada por acompañar a un colega, luego recientemente fui al aniversadio de Piramide mas q nada por verlo y tal q nunca habia ido y ya q era el aniversario y ya lo dije en las valoraciones de ese dia, estubo bien ver la disco y otros ambientes de fiesta pero es q fue Hardcore y mas Hardcore y mira baile pq yo donde voy es para passarmelo bien y bailo lo q haga falta pero uffffff como me calienta la cabeza este estilo la verdad, lo q me da rabia de discotecas como Pont o Kontrol, es q ni Skudero, Metralla, Sonic, Sisu, Al-fredo, Skriker pueden hacer 4 mezclas seguidas makineras pq la gente se queda parada y no bailan y a la q tiran de un tema hardcore desmadre total, vale q a cada uno le gusta lo q le gusta pero nose,,,, ademas si el hardcore fuera de calidad pero la verdad dnd este un tema hardcore de hace unos años q se quiten los de ahora. Abyss dnd queda exactamente el +'= ?? q iremos hacerte una visita para bailar sessiones 100% Makineras!! :D --- Fin de la cita --- En Calafell, justo al lado del desaparecido Vip's. --- Fin de la cita --- Abyss que se ha hecho ahora de Vips? Lo abren con otro nombre? --- Fin de la cita --- Realmente no lo sé a ciencia cierta, pero tengo entendido que harán apartamentos... eso he oido... ya preguntaré este sábado a los entendidos de la calle. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: YaW en 09/02/05, 08:58:48 am ---la eskusa antes era ke no habia makian , ahora hay bastante mas ke en estos ultimo saños de sekia, pero en las diskotekas no ponen la mayoria de speedsadds, ruboys y demas y sale bastante material ke no se pone y otro de dudosa kalidad de otros estilos ke se pone a mansalva. menos kuantize hardcore, acida hardcore, javiboses y demas y mas makina kojones. --- Fin de la cita --- Y mas hardcore de calidad tb ;D |
| CuRTo:
--- Cita de: alpha_dct en 09/02/05, 13:40:43 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 09/02/05, 13:36:05 pm --- --- Cita de: YaW en 09/02/05, 08:58:48 am ---la eskusa antes era ke no habia makian , ahora hay bastante mas ke en estos ultimo saños de sekia, pero en las diskotekas no ponen la mayoria de speedsadds, ruboys y demas y sale bastante material ke no se pone y otro de dudosa kalidad de otros estilos ke se pone a mansalva. menos kuantize hardcore, acida hardcore, javiboses y demas y mas makina kojones. --- Fin de la cita --- ;), mas claro el agua --- Fin de la cita --- Pues si. --- Fin de la cita --- LA escusa d ahora ( y la realidad) es q somos pocos los q nos gusta la makina y salimos d fiesta sperando q en alguna sesion se ponga makina! en fin.....Todo stos cambios dependen d nosotros, xo por la opinion d 4 no dejaran d llenarse el bolsillo :-\ |
| Dj DooM:
--- Cita de: DjNiT0 en 09/02/05, 13:25:58 pm ---Pues yo no se como lo veis pero sin hardcore no hubiera habido nunca makina y evidentement sin makina no hubiera habido nunca Hardcore la prueba esta en q la mayoria de los samples de voz q se hacian en el noventa y tantos se sacaban del thunderdome y la mayoria de los sonidos tambien musicalmente hablando. Ara q si lo q os molestan son los pelaos ultrawhitepowah eso es otra cosa q no tiene nada q ver con la musica seguro q a la mayoria de los djs de hardcore no les mola tener a semejantes individuos en la pista pero a ellos les mola por la contundencia de la musica pero tambien hay pelaos q les va la makina y chavales normales q les va el hardcore pero weno supongo q estais hablando por mayoria mas o menos la sensacion q da la pista en un lao y en otro ademas ahora no hay tantos pelaos como antes ara mucho pelos amarillos pa arriba gomina o cresta ciberpelaos como los llamo un dia el dixkontrol. --- Fin de la cita --- ya te digo yo k el hardcore nunca ha tenido k depender de la makina, en cambio la makina del hardcore si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |