| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dioses?? |
| << < (8/16) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: tintin en 08/02/05, 13:38:07 pm ---yo como sinceramente no creo en dios xD pues lo digo xD es una manera de decir que son muy buenos xD ya esta, para mi no tiene otro significado xD es una chorrada como otra cualkiera xD --- Fin de la cita --- lo mismo opino ;) |
| Anthem:
joder es una expresion como se raya la peña xdddd de echo catalogar a cualkier dj o cantante como idolo tambien es un termino erroneo si buscais su correcto i preciso significado.Joder cuando dices la expresion "me cago en la mar salada", realmente vas al mar i te pones ahi a darle a tu momento allbran? xddd |
| Dj Stanik:
yo no los catalogo como dioses.. sino a quien se lo merece como: "el puto amo" xDDD... ultiamente del panorama actual podria decir q javi tracker es el puto amo ;D |
| toni@phobia:
;) Quizás hay gente que, me consideren vacilón, creido, payaso, bastardo... etc.. ellos ya sabén quienes son. Bueno, al grano. Pq dije una par o mas d veces que "era dios" ( D FORMA KOÑA ) la gente casi me come. Bueno si hay algún dios está claro, bajo mi punto de vista es algo, esa materia ,esa energia que dió lugar a la existencia, a la creación del universo y todo lo que con el lleva. Si he DICHO COSAS que ha gente en el chat le ha molestado, lo siento, no me gustaría que la gente piense de mí cosas que no son. Lo siento... Un abrazo a Todos-as y MAKINA FOREVER |
| toni@phobia:
;) Quizás hay gente que, me consideren vacilón, creido, payaso, bastardo... etc.. ellos ya sabén quienes son. Bueno, al grano. Pq dije una par o mas d veces que "era dios" ( D FORMA KOÑA ) la gente casi me come. Bueno si hay algún dios está claro, bajo mi punto de vista es algo, esa materia ,esa energia que dió lugar a la existencia, a la creación del universo y todo lo que con el lleva. Si he DICHO COSAS que ha gente en el chat le ha molestado, lo siento, no me gustaría que la gente piense de mí cosas que no son. Lo siento... Un abrazo a Todos-as y MAKINA FOREVER |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |