| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dioses?? |
| << < (7/16) > >> |
| CHINO:
Una cosa es decir: "este tio es el amo", pero muy distinto es catalogarlo de Dios. No existe ningun dios. Creo k hay muchas otras personas a las k admirar en el mundo como para centrar toda tu atención en vanagloriar al dj k sea. Una cosa es admiración y otra es fanatismo. Hay k saber distinguir. |
| Enzyme-X:
Yo cuando fui al MAD 99: Markos 13 & Oskar Large Pastis & Buenri Skudero & Metralla Carrió & Piyuli Sistema 3 etc. Fue llegar a casa y acabar con las existencias de papel de water, por un lado por la de pajas que me hice al poder haberlos visto en directo, y la otra pk me cague por la patabajo entre tanto pelonchi xdddd Es que era normal, yo lo de "Pastisanbuenris", Skudero & Metralla etc. solo lo conocia de verlo en las caratulas de los recopilatas y de escuchar las sesiones que sacaban en CDs (que me hacian disfrutar mucho, pase grandisimos momentos gracias a elllos), y poder verlos alli en driecto para mi fue muuuy grande. Otra cosa es ahora, que tienes fotos hasta en la sopa y te puedes descargar sesiones a mansalva. |
| Dj DooM:
--- Cita de: chuka en 08/02/05, 17:08:32 pm --- --- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 17:00:05 pm --- --- Cita de: chuka en 08/02/05, 16:32:39 pm --- --- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 16:30:52 pm ---oye k yo a veces me kedo 3 horas delante de cabina pero pa jipiar los nombres de los discos xDDDD --- Fin de la cita --- no si ya lo digo yo!! en breve en vez de regalar calendarios guarros y pegatinas, libretitas xque y a triunfar!!! ;D --- Fin de la cita --- jasjasjas pos seria la bomba k te dieran una al entrar porke ya puedes jipiar to lo k kieras k luego con toa la flapa se te olvida todo xDDDD --- Fin de la cita --- hombre a las malas te pillas el rollo de papel higienico, a primera hora aun queda ;D --- Fin de la cita --- jajaja tomo nota aunke fijo k con la flapa se me pierde el trozo de papel, va ser mejor k me lleve el rollo de casa y apunto los nombres sin cortar un trozito xDDDDD |
| chuka:
--- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 17:32:04 pm --- --- Cita de: chuka en 08/02/05, 17:08:32 pm --- --- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 17:00:05 pm --- --- Cita de: chuka en 08/02/05, 16:32:39 pm --- --- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 16:30:52 pm ---oye k yo a veces me kedo 3 horas delante de cabina pero pa jipiar los nombres de los discos xDDDD --- Fin de la cita --- no si ya lo digo yo!! en breve en vez de regalar calendarios guarros y pegatinas, libretitas xque y a triunfar!!! ;D --- Fin de la cita --- jasjasjas pos seria la bomba k te dieran una al entrar porke ya puedes jipiar to lo k kieras k luego con toa la flapa se te olvida todo xDDDD --- Fin de la cita --- hombre a las malas te pillas el rollo de papel higienico, a primera hora aun queda ;D --- Fin de la cita --- jajaja tomo nota aunke fijo k con la flapa se me pierde el trozo de papel, va ser mejor k me lleve el rollo de casa y apunto los nombres sin cortar un trozito xDDDDD --- Fin de la cita --- si, y luego lo enrollas rollo pergamino pd_ basta!!! esto no es un xat ;D ;D ;) |
| Dj DooM:
jajaja es k cuando nos ponemos no veas xDDD lo k dice cirulo es verda, yo cuando pise la primera vez el pont de manresa en el 99 o 2000 casi lloro de emocion, encima eran 12 horas y venga, pastis y buenri, ricardo f, metralla y escudero, dany bpm y pa rematar neophyte y lacinhouse, como comprenderas eso era demasiao pami con 14 añitos despues de haber estado años oiendo sesiones suyas xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |