MAKINA > MAKINA: GENERAL
dioses??
<< < (5/16) > >>
chuka:

--- Cita de: KuPaS en 08/02/05, 14:08:43 pm ---
--- Cita de: chuka en 08/02/05, 14:01:30 pm ---
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 08/02/05, 13:56:56 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 08/02/05, 13:51:02 pm ---
--- Cita de: Tajs en 08/02/05, 13:35:25 pm ---el mas claro ejemplo son pastis y buenri, la gente los adora royo dioses y a veces la postura que adopta mucha gente respecto al xque puede llegar a parecer casi a la de una secta. Que si la santa casa, xquesianos... Lo veo un poco exagerao. Una cosa es tener idolos, y distinto es tratarlos como dioses.

--- Fin de la cita ---

clavao  ;)

--- Fin de la cita ---

aora en serio.. el tajs lo ha clavado y con ese ejemplo se puede ver muy bien, tb hay gente k dice lo de >>mi dios: pastis/buenri    mi religion:la makina mi santa casa:el xque << rollo sectarios  [pipol]

--- Fin de la cita ---

a eso me refiero.... dnd quedan los ideales de la peña....  :o

--- Fin de la cita ---

aver chuka seguro ke tu kn 16 años eras iwal, tampoko es xa darle tantas vueltas

--- Fin de la cita ---

buff... pasku creo q no he llegado a ese nivel  :-\

a ver no me he explicado bien, claro q normalmente se dice q es un dios xq es bueno, pero me refiero a esa gente (cierto q normalmente son niños)  q los consideran dioses realmente, les piden autrografos a saco, son capaces de pasarse delante de la cabina toda la noche como si de unas quinceañeras fans de andy y lucas se trataran etc, etc
The Crow:

--- Cita de: chuka en 08/02/05, 16:17:21 pm ---[...] les piden autrografos a saco, son capaces de pasarse delante de la cabina toda la noche como si de unas quinceañeras fans de andy y lucas se trataran etc, etc

--- Fin de la cita ---

Hay personas a las que les hace mucha ilusión porque quizas desde pequeños llevan escuchando recopilatorios, viendo nombres de DJs y bueno, hasta que no cumplen los 16 años y pueden pisar el XQuè pues... Influye de todo un poco... ahora con la aparición de Internet en casi todos los hogares ya es mucho más facil acceder a información, fotografias y demás cosas de lo que te interesa y quizá la gente cuando lo "vive" se flipa un poco, pero yo creo que es por la emoción...

A ti seguramente no te pase porque ya eres un poco más mayor y tendrás en culo pelao ya de ver al Calvo y al Pastis xD o no?¿ :-[
chuka:

--- Cita de: El Castigador en 08/02/05, 16:25:11 pm ---
--- Cita de: chuka en 08/02/05, 16:17:21 pm ---[...] les piden autrografos a saco, son capaces de pasarse delante de la cabina toda la noche como si de unas quinceañeras fans de andy y lucas se trataran etc, etc

--- Fin de la cita ---

Hay personas a las que les hace mucha ilusión porque quizas desde pequeños llevan escuchando recopilatorios, viendo nombres de DJs y bueno, hasta que no cumplen los 16 años y pueden pisar el XQuè pues... Influye de todo un poco... ahora con la aparición de Internet en casi todos los hogares ya es mucho más facil acceder a información, fotografias y demás cosas de lo que te interesa y quizá la gente cuando lo "vive" se flipa un poco, pero yo creo que es por la emoción...

A ti seguramente no te pase porque ya eres un poco más mayor y tendrás en culo pelao ya de ver al Calvo y al Pastis xD o no?¿ :-[

--- Fin de la cita ---

lo q dices es cierto, pero eso no kita q se tenga la cabeza llena de pajaros, no?

tb kiero aclarar q no me refiero a todo el mundo, sino a una minoria q haberla haila  ;)
Dj DooM:
oye k yo a veces me kedo 3 horas delante de cabina pero pa jipiar los nombres de los discos xDDDD
chuka:

--- Cita de: Dj DooM en 08/02/05, 16:30:52 pm ---oye k yo a veces me kedo 3 horas delante de cabina pero pa jipiar los nombres de los discos xDDDD

--- Fin de la cita ---

no si ya lo digo yo!! en breve en vez de regalar calendarios guarros y pegatinas, libretitas xque y a triunfar!!!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa