| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dioses?? |
| << < (4/16) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: chuka en 08/02/05, 14:01:30 pm --- --- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 08/02/05, 13:56:56 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 08/02/05, 13:51:02 pm --- --- Cita de: Tajs en 08/02/05, 13:35:25 pm ---el mas claro ejemplo son pastis y buenri, la gente los adora royo dioses y a veces la postura que adopta mucha gente respecto al xque puede llegar a parecer casi a la de una secta. Que si la santa casa, xquesianos... Lo veo un poco exagerao. Una cosa es tener idolos, y distinto es tratarlos como dioses. --- Fin de la cita --- clavao ;) --- Fin de la cita --- aora en serio.. el tajs lo ha clavado y con ese ejemplo se puede ver muy bien, tb hay gente k dice lo de >>mi dios: pastis/buenri mi religion:la makina mi santa casa:el xque << rollo sectarios [pipol] --- Fin de la cita --- a eso me refiero.... dnd quedan los ideales de la peña.... :o --- Fin de la cita --- aver chuka seguro ke tu kn 16 años eras iwal, tampoko es xa darle tantas vueltas |
| Dj DooM:
--- Cita de: chuka en 08/02/05, 14:01:30 pm --- --- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 08/02/05, 13:56:56 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 08/02/05, 13:51:02 pm --- --- Cita de: Tajs en 08/02/05, 13:35:25 pm ---el mas claro ejemplo son pastis y buenri, la gente los adora royo dioses y a veces la postura que adopta mucha gente respecto al xque puede llegar a parecer casi a la de una secta. Que si la santa casa, xquesianos... Lo veo un poco exagerao. Una cosa es tener idolos, y distinto es tratarlos como dioses. --- Fin de la cita --- clavao ;) --- Fin de la cita --- aora en serio.. el tajs lo ha clavado y con ese ejemplo se puede ver muy bien, tb hay gente k dice lo de >>mi dios: pastis/buenri mi religion:la makina mi santa casa:el xque << rollo sectarios [pipol] --- Fin de la cita --- a eso me refiero.... dnd quedan los ideales de la peña.... :o --- Fin de la cita --- es la edad xD ya maduraremos algun dia xD |
| Weßune:
--- Cita de: chuka en 08/02/05, 13:20:47 pm ---Este post lleva tiempo rondandome por la cabeza, y es algo q no logro entender. ¿xq mucha gente considera dioses a los dj's? es mera curiosidad ;) --- Fin de la cita --- supongo q será consecuencia del consumo de drogas el llegar a decir barbaridades como esa... |
| Nen_Xque_2:
hombre kien piense k un dj es un dios, k se lo mire, jajajaj una cosa es k lo vean muy buenos x lo k sea pero dioses? yo no lo veo asi. :) |
| GiorGio:
habra gente k lo diga pk de verda lo cree (...) y habra gente k lo diga pk sea su forma de hablar, es como si dices: ohh este disco es la poya (ke poya??) xDDDDDDDDD yo a veces me refiero a algunas cosas de forma exagerada y digo, tal es dios. pero seria absurdo llegar a pensar ke de verdad creo ke es dios, como tal. Para la otra gente ke de verdad lo cree, pues nada, ke les vaia muy bien con sus creencias... ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |