XiKa_LoKa
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo
Email
|
 |
« Responder #15 en: 07/02/05, 22:11:51 pm » |
|
pos estaria wapo que abrieran los viernes pero que pusieran hardcore... aunke el xque no seria lo mismo xD
no creo k tu opcion gustara a mucha gente
lo sé por eso digo que el xque no seria el xque igualmente
|
|
|
XiKa_LoKa
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo
Email
|
 |
« Responder #16 en: 07/02/05, 22:15:01 pm » |
|
joder el milenium esta bien pa ir un viernes a pegarse un buen festivalico de housete o algo o progres ke ponen en la sala grande k una vez fui ...
yo a millenium si ke iria pero solo para tener el placer de que me echaran me sentiria orgullosa (PERRAS NO GRACIAS)
|
|
|
MAIs_xQuE
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 07/02/05, 22:21:12 pm » |
|
el dia 11 de marzo van Pastis & Buenri al Arena de Blanes
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 07/02/05, 22:45:47 pm » |
|
eso d milenium como que mejor un botellon por ai jejeje... estaremos el 11 d marzo pa liarla como cada viernes jejejeje
|
|
|
//pL4Z4//
__PiPiRiPiRiPiII!! XDDD
Email
|
 |
« Responder #19 en: 08/02/05, 00:18:22 am » |
|
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #20 en: 08/02/05, 00:36:38 am » |
|
anda k no triunfa el millenium ese
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 08/02/05, 01:14:29 am » |
|
joder el milenium esta bien pa ir un viernes a pegarse un buen festivalico de housete o algo o progres ke ponen en la sala grande k una vez fui ...
yo a millenium si ke iria pero solo para tener el placer de que me echaran me sentiria orgullosa (PERRAS NO GRACIAS)
k pasa k vais todas de antiperras ahora o ke,jajaja,orgullosa despues de k te hexen,dime tu la gracia de pagar entrada pa k luego te hexen,en fin .
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #22 en: 08/02/05, 02:00:32 am » |
|
haver, locales makina como que no hay, pero oferta nocturna un viernes en girona ciudad, pos hay algo desde hace poco: El Blau, el mas de nit, la suitt, ahora abriran el 1900 i pico, tambien esta la sala del cel, millennium que un viernes al mes hacen sesion SUPERNOVA donde solo sescuxa tecno, el Radchingue, la catedral (una discoteca que habriran d'aqui poco),..i no se si me dejo alguna. Para la ciudad que es, hay bastante variadad de locales para salir un viernes, si te va el royo tecno o house..i algunas pos paxanguilla. Si lo que buscas es makina, naanaai! P.D: no se kien a dixo ke una vez fue i en la sala macro de millennium ponian progresivo. Compañero, de eso hace ya...pfff..ara como dos años..que namas suena dance(ojo, que a mi me gusta), i house comercial, i de vez en cuando algun bisbalito..
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #23 en: 08/02/05, 09:48:55 am » |
|
pues yo tengo amigos k fueron este finde al millenium y dicen k es la polla xDDD k meten mucho house y dance dl bueno y k esta lleno d pavas bonitas y warrillas.. ![Fuck!! [fuck]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/sex.gif) nose yo no he ido nunca xk tmpoco me atrae ese tipo d musica y sudo d hacer un monton d kilometros para ir alli, si hablamos d ir al xque, es otra historia...
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 08/02/05, 10:07:07 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 08/02/05, 13:16:15 pm » |
|
los viernes¿? arena ta claro x'DD te viernes alfredo y Tracker
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #26 en: 08/02/05, 13:19:49 pm » |
|
k pasa k vais todas de antiperras ahora o ke,jajaja,orgullosa despues de k te hexen,dime tu la gracia de pagar entrada pa k luego te hexen,en fin .

pues una vez al mes,el viernes en millenium, hacen la supernova en la cosmic, techno wapo, esta bastante bien 
por eso esk en millenium hacen fiestas wapas de tecno... la peña se estanca solo en la makina,tmpoco se tiene k ser odioso a los otros estilos...eso de ke t exaran t sentiria orgullosa xd pos nose es una tonteria porke pa pagar 10 o 15 euros pa liarte a tortas con las niñas ke hay... x'd x¡D x.D x.Dx D?D?D?Dx?D????xD Uno ahi se lo pasa guay.... h ay muxa tia,buena musica y un ambientazo muy wapo....
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 08/02/05, 13:20:45 pm » |
|
|
|
|
|
 |