|
 |
« Responder #615 en: 26/11/06, 09:16:50 am » |
|
no lo se  yo como pincho a PC me los tengo que bajar, y ya tengo los 4 cortes  no sé si será maketa o algo... en la página de CHR ya sale pero no sé si está a la venta, no estoy al día sobre vinilos xD
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #616 en: 26/11/06, 09:26:50 am » |
|
yo en la cavern tengo unos cuantos guardados
|
|
|
|
 |
« Responder #617 en: 26/11/06, 10:04:04 am » |
|
ya está a la venta? 
YO NO LO HE ENCONTRADO AUN TIO XD pero weno ... ya saldra pacienciaaaaaaaa!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #618 en: 26/11/06, 10:04:51 am » |
|
Bueno, veamos Tichus, dime :
¿porque te gusta esta "musica", ¿que te transmite? ¿Y porque la defiendes mentando a las madres de tus compañeros de foro y mostrando tu mala educacion?
me gustaria saberlo, porque con algunos masieros que he hablado me han dicho que esta musica no les transmite NADA, entonces yo no entiendo porque coño la siguen... bueno si la MODA.
supongo k me transmitira lo mismo k a ti la makina
|
|
|
|
 |
« Responder #619 en: 26/11/06, 10:05:16 am » |
|
Vaya llevas 15 minutos en el post y no has contestado, parece que te cuesta escribir respuestas sinceras a esas preguntas... en fin
ayer me fui y no conteste a tus mensajes
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #620 en: 26/11/06, 11:38:06 am » |
|
tichus no empiezes tio xd déjalo ya  xupete has escuchado ya el tema ese ké te dije de la sesi de los kapiYa? xd
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #621 en: 26/11/06, 11:41:34 am » |
|
Bueno, veamos Tichus, dime :
¿porque te gusta esta "musica", ¿que te transmite? ¿Y porque la defiendes mentando a las madres de tus compañeros de foro y mostrando tu mala educacion?
me gustaria saberlo, porque con algunos masieros que he hablado me han dicho que esta musica no les transmite NADA, entonces yo no entiendo porque coño la siguen... bueno si la MODA.
supongo k me transmitira lo mismo k a ti la makina
jajaja otro sin argumentos, esta bien ya he tenido suficiente. que triste jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #622 en: 26/11/06, 11:48:37 am » |
|
a mi me gustan estos pikes, te entretienes  , xo ahora en serio dejarlo. PD: creo ke es mi primer y último comentario en este post
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #623 en: 26/11/06, 11:56:14 am » |
|
Creeme Tunnet, yo lo hago por puro entretenimiento, pero ya he terminado porque veo que es como los demas con los que he "discutido" sobre los pitos, que me dicen que es lo mejor y no saben porque les gusta jaja, lo que si que en verdad creo es que si el año que viene se pone de moda cualquier otra mierda parecida a esto, todos estos iran detras a defenderlo jajaa Bueno os dejo en paz ya, ha sido divertido Tichus
|
|
|
|
 |
« Responder #624 en: 26/11/06, 12:00:46 pm » |
|
Creeme Tunnet, yo lo hago por puro entretenimiento, pero ya he terminado porque veo que es como los demas con los que he "discutido" sobre los pitos, que me dicen que es lo mejor y no saben porque les gusta jaja, lo que si que en verdad creo es que si el año que viene se pone de moda cualquier otra mierda parecida a esto, todos estos iran detras a defenderlo jajaa
Bueno os dejo en paz ya, ha sido divertido Tichus 
jaja me veo una nueva base Speedx feat Pitos Defender - Tichus Lover, con el flautista de Hamelin liandola en la portada xDDDD PD: la espero en tu apartado
|
|
|
|
 |
« Responder #625 en: 26/11/06, 14:37:37 pm » |
|
dais puto asco
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #626 en: 26/11/06, 18:17:29 pm » |
|
pero se confirma la feria de abril en masia o no?
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #627 en: 26/11/06, 19:22:20 pm » |
|
Me fastidia que le llameis newstyle a algo que no lo es, puesto que a mi me gusta el newstyle y este estilo de musica PARA NADA es newstyle, x favor hablar con propiedad  PD: kupas eres mi idolo semanal, despues de ronaldihno claro
|
|
|
|
 |
« Responder #628 en: 27/11/06, 15:28:15 pm » |
|
ya está a la venta? 
YO NO LO HE ENCONTRADO AUN TIO XD pero weno ... ya saldra pacienciaaaaaaaa!!! 
sabes pa kuando sale el campanitas en vinilo?
|
|
|
|
 |
« Responder #629 en: 27/11/06, 15:47:37 pm » |
|
ese es el Hermanos kapiya vol 2, nose echale un mes, mediados de diciembre o x ai quien sabe
|
|
|
|